SEGUNDO CONGRESO DE UNICIDAD

EL CONGRESO DE UNICIDAD KORADI, se realiza este año, el domingo 21 de Octubre de 2012.

Este Congreso, es una manifestación de la Conciencia Cristica que ha sido creada para impulsar la sanación de la Tierra y la elevación de las conciencias para su  reconexión con la Red Crística Planetaria. Es un impulso evolutivo de la Rejilla Magnética del Planeta, una energía viva y consciente que es capaz de transmitir información y unificar las conciencias en el momento en el que es sostenida desde el corazón.

Este encuentro pretende la Unificación de todas las conciencias colectivas de la Tierra. Todas las conciencias tanto de los  Animales, como de los Vegetales y Minerales, sintonizadas en la misma frecuencia de Amor Puro Incondicional. Uno de sus más fuertes propósitos es la sanación de la memoria colectiva Planetaria y la Reconexión de los Seres Humanos con las conciencias vivas de la Tierra, reconociendo y honrando todas las formas de vida que respiran y son conscientes

Cuando conectamos nuestro corazón a la fuerza viva de la Tierra, las oleadas de Amor y energía profundamente sanadoras recorren nuestro cuerpo, recordándonos que somos todos parte de una misma consciencia viva llamada GAIA, ese maravilloso cuerpo viviente que nos contiene a tod@s y del que tod@s somos células. Al conectarnos con nuestro corazón, con la Tierra y con nuestra Sabiduría Superior, podemos acceder a ver más allá de nuestras aparentes limitaciones e ilusiones de soledad y separación, para recordar que en verdad tod@s estamos conectados, que cada ser vivo sobre la Tierra es UNO con nosotr@s, que en su respiración está contenida nuestra respiración.

Este Congreso se ha creado para facilitarnos la reconexión con todos los Seres vivos del Planeta e inspirarnos a sentir y Ser uno con los Elementos del Planeta a través de la reconexión con nuestros propios elementos contenidos en nuestro cuerpo, de tal manera que fortalezcamos la elevación de las consciencias de los Seres humanos a través de la manifestación de la Ley de la Resonancia que es la que nos indica que toda frecuencia que permanece elevada en Amor y Luz tiene la fuerza para elevar y equilibrar las frecuencias menos elevadas y por otro lado a la Ley de la Unicidad que es la que nos indica que todo, absolutamente todo está interconectado. Nos indica que incluso el vacío, es Energía Viva Divina y todos los Seres estamos conectados por esta energía que se manifiesta a través de todo lo que somos, incluso a través de los impulsos energéticos y los pensamientos.

Vivenciaremos la forma apropiada de Sostener e Irradiar en sintonía con la Tierra, entrelazando nuestros corazones en Amor, para sanar y Transmutar hacia la Tierra desde el Ser interior contenido en su completitud desde nuestro ADN en cada una de sus capas, y de esta forma extender sanación por todo el Planeta.

Durante este Congreso (Congregación), nos  sintonizamos con nuestra frecuencia más elevada con resultados inmediatos, siendo impulsados por aquellos Seres que ya están vibrando en el Amor Incondicional de la Conciencia Crística Solar, siendo un encuentro de Vida profundamente sanador. Simultáneamente actuando desde la Ley de Unicidad, lo que sanamos en nosotr@s mism@s o en nuestra localidad es sanado en los demás y en otros sitios de la Tierra.

Este congreso ha sido creado como un maravilloso y solidario apoyo tanto para los Servidores de la Luz como para todas las personas del Planeta. Está abierto a tod@s aquell@s que se encuentran en estos tiempos haciendo Servicio Planetario de Purificación y Liberación de memorias dolorosas ancladas en la Tierra, para aquell@s que se dedican a liberar almas atrapadas en distintos rincones del Planeta, para aquell@s que están sanando a los Elementales y a los Elementos y para todos los Seres Vivos del Planeta que apoyan y sostienen su Luz a través del servicio, cualquiera que este sea, para el logro victorioso de la voluntad manifestada en cada consciencia viva del Planeta.

Recuerda que tod@s somos células conscientes, partes integrales de un mismo cuerpo de Luz y de un mismo Ser Divino. Somos uno con GAIA y ella es una con Nosotros y con todos los Seres vivos.

En esta ocasión, vamos a sintonizarnos con la Luz Viviente, sintiendo su respiración consciente, sintiendo el flujo vital que se mueve a través de ella, sintiendo el Amor y la compasión de todos los Seres vivos y sumaremos nuestras voluntades al Servicio Amoroso por el Planeta. Redescubriremos a través de la visualización consciente, que somos Guardianes de la Tierra.

En este encuentro, activaremos nuestra consciencia viviente que funciona de la misma manera que las plantas y los vegetales, necesitando Luz Solar para crecer y expandirse, reconociendo que nosotros somos esa Luz Viviente. Somos Pilares conscientes de Luz capaces de canalizar las energías provenientes del Gran Sol Central para actuar como catalizadores de la evolución y la ascensión de forma consciente. Por eso la potente encuentro hará de este nuevo encuentro un poderoso generador de oleadas de Luz Cósmica Solar que comienzan a ingresar el 21 de septiembre durante el equinoccio de Otoño en nuestro hemisferio Norte, al Planeta. Sólo necesitamos abrir nuestro corazón y expandirlo como un Sol Dorado, conectando con nuestro chakra Estrella de la Tierra, nuestro centro de abajo o nuestro chakra Omega con nuestro chakra Estrella del Alma, Centro de Arriba o Chakra Alpha y pedir la conexión elevada con el SOL para que de esa forma, podamos convertirnos en verdaderos Pilares guardianes de la Conciencia Solar, desde nuestro Centro del Corazón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s