ATREVETE A DAR UN SALTO CUANTICO

Atrévete a dar un gran salto cuántico.

Revisa el equipaje con el cual lo vas a dar.

Móntate metafóricamente en una hermosa nave interplanetaria, esa desde la cual a MOISES LE FUE PERMITIDO OBSERVAR LA TIERRA PROMETIDA.

Reconoce la voz del ANGEL  y la fuerza del Espíritu que mora en tu interior

Descubre cómo los Seres de Luz de otras dimensiones, cuando te das el derecho de sentirlos y de escucharlos, ellos celebran y vibran de felicidad por saber que estás elevando y reconociendo las diferentes capas de tu ADN que te dan acceso a ellos.

Ser parte de este congreso, te permite el próximo 21 de diciembre, cuando la tierra inicie su proceso de avance hacia una nueva dimensión, vivir el gran cambio sin importar si este es para que una parte de nosotros se ancle al planeta a cumplir su crecimiento como Seres Humanos o si por el contrario nos anclamos a la nueva vibración y onda expansiva del planeta para empezar nuestro trabajo como Seres Divinos y como parte del TODO, en la energía poderosa del AMOR.

Vive durante este Congreso, la más espectacular experiencia y aprende cómo salir y entrar a tu cuerpo físico, reconociendo el poder de las emociones y por qué son la gran llave para abrir la puerta hacia la evolución.

Te esperamos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s