RITOS DEL PASAJE AL 12.12.12.

Imagen

DAMOS COMIENZO A LOS RITOS DEL PASAJE AL 12.12.12.

En este momento de la historia de la humanidad, es imprescindible que Recordemos nuestro Origen Divino. Este brota desde nuestros corazones que está justo en el corazón de nuestro ADN, quien alberga la sabiduría de nuestra menteMaestra y la LUZ y la Energía plena del AMOR. Sólo logramos acceder a esta información original, cuando despertamos. Ser el Reflejo Físico de DIOS sobre la Tierra, es una misión vital a la que es importante acceder en plena consciencia. Después de años de navegar exitosamente el estrecho camino de la auto maestría fraguado con extraordinarios retos, la actualización de nuestra verdadera naturaleza está finalmente sobre nosotros.  Lacomprensión interna de la Unión con la Fuente se está expandiendo para incluir a toda vida, mientras llegamos a entender desde un nivel tangible que cada átomo en la creación es una parte interconectada del todo.
Este próximo martes 25 de Septiembre, damos inicio como un GRUPO AVATAR  en resonancia, a partir de la invaluable labor de Amor de LOS HIJOS DEL SOL, a los RITOS DE PASAJE que nos preparan para iniciarnos en la Nueva Energía que nos brinda el cambio que estamos viviendo en este 2012.
Este es un increíble recorrido de 12 pasos que nos llevan al gran Portal 12-12-12 en consciencia plena.

 

Estamos siendo guiados a través de unaexperiencia de 12 iniciaciones, las cuales, una tras otra se concentran en nuestra entrada colectiva al estado unificado de la Realización de Dios, como consciencia grupal.

LINEAMIENTOS

1. Esta es una iniciativa grupal colectiva.  Hay muchos GRUPOS  AVATARES a través de todo el planeta, realizando estos RITOS DE PASAJE, pues sólo cuando nos unimos colectivamente, obtenemos el cambio.

2.
Cada Rito se realizará semanalmente en nuestro espacio de meditación de los Martes a las 6pm. en KORADI.

3.
Debido a la aceleración de la energía de iniciación de un Rito al siguiente, es altamente recomendable que los participantes comiencen con elRito #1.   Los motivamos a que comiencen todos al mismo tiempo… Septiembre 25 de 2012 a las 6pm. y que permanezcan comprometidos hasta Diciembre 21, 2012, donde realizaremos la GRAN CELEBRACION de inicio a la Nueva Tierra.

4.
Si alguien no puede estar, los textos de las meditaciones serán publicados en nuestro Blog y los audios originales estarán cargados en la página de Hijos del Sol.

5.
Esta es una convocatoria para todos los Seres que están auténticamente dispuestos a resucitar su vida dentro de  un sistema de energía completamente nuevo.

6.
La finalidad de estos Ritos es ser iniciad@s para sobrepasar elmundo físico de la materia, incluyendo la renuncia a toda identificación personal y cualquier apego emotivo al plano físico, como propone el Maestro ECKHART TOLLE.
7. Este es un emprendimiento que requiere tu total y sincero enfoque diario por 12 semanas.

8.
A través de estos Ritos de Pasaje, estamos entrando más a fondo en la definición del surgimiento de la Raza Koradi mientras demostramos las características más importantes de vivir en la consciencia de la 5D en nuestra vida diaria. Activar y Balancear nuestro Rayo Indigo que compone la TOTALIDAD de todos los demás Rayos, es la Clave.
9. Tod@s podemos participar en forma segura. Este programa de Pasaje hasido diseñado (y codificado) para elevar a cada uno hacia niveles expandidos de percepción, sin importar su nivel actual de consciencia.

10.
Seguramente que existen Seres dentro de nuestro GRUPO AVATAR que están completamente preparados para someterse a este paso acelerado  y realizar un surgimiento sagrado. Otros participarán a fin de profundizar ciertos entendimientos  o para acelerar limpiezas y activaciones internas.  Esto trabaja en todos los niveles y dimensiones y es apto para TOD@S.

11.
Se ha comprobado que la vibración de variados niveles de consciencia, puede ser elevada para experimentar directamente aún mayores niveles de consciencia, ya que están contenidos en un grupo de matriz vibratoria superior.  LA CLAVE de la integración es permanecer dentro del campo de Energía Grupal a fin de  que la siguiente aceleración se estabilice apropiadamente.       Si seguimos en la energía de Separación, seguiremos anclando la energía de limitación. SOMOS UNO.

 

Si aún no estás preparad@ para adquirir el compromiso de participar en un programa como este, por favor mantén la conexión con nosotros, o con cualquier otro GRUPO AVATAR que esté en la sintonía de UNIDAD. No importa cual, lo importante es que te mantengas en Resonancia deGRUPO. Siempre obtendrás beneficio. Es por ti que estamos sometiéndonos a esta experiencia acelerada de iniciación, para que puedas llegar a desarrollar en pleno el Potencial de tu Auto-Maestría. Es una cuenta regresiva de 12 semanas… Vamos a entregarle nuestro completo y dedicado enfoque con UNA GRAN CELEBRACIÓN para el final del año!

 

Los Ritos de Pasaje son la grandiosa culminación de todo lo que la Fundación Hijos del Sol y muchos GRUPOS AVATARES a través de todo el planeta, ha logrado en su misión de asistir en la activación de la Rejilla Cristalina Planetaria acompañado de la construcción de la unidad de grupo y de la influencia de un campo de Fuerza de Luz Transformadora.
Es nuestro último obsequio como Servicio en el Despertar de los Servidores de Luz Planetarios, quienes son el Corazón, la Mente y el Alma de la Masa Crítica para el cambio a la Nueva Tierra.

 

Esta culminación de nuestro proceso deIniciación de Grupo, vivirá por muchos años como una de las tareas más valerosas realizadas por un Grupo en Servicio a la Evolución de la Raza Humana.  Nuestro surgimiento colectivo en formación de grupo hacia la Consciencia de Unidad, es absolutamente vital para cumplir con nuestra participación en el Plan Divino, antes de que podamos finalmente emerger para asistir en activaciones masivas de mayor magnitud.
PARA PARTICIPAR
Lo único que necesitas es estar en nuestra lista de distribución de correo. Cada Rito será practicado en Grupo en las instalaciones de KORADI todos los martes a las 6pm. comenzando el 25 de Septiembre de 2012 a las 6pm.

 

OFRECIDO POR MEDIO DE DONACION AMOROSA

En el Espíritu de Intercambio de Abundancia, solicitamos donaciones a este servicio. Este programa está compuesto por entendimientos iluminados y estamos trabajando bajo el sistema de fe absoluta de que ES cumplido por todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s