EQUINOCCIO DE OTOÑO

Comienza un nuevo ciclo, nos acercamos a un nuevo Equinoccio de Otoño en el emisferio norte.

El último, antes del Gran Cambio.

Querido GRUPO AVATAR:

Tod@s sabemos o intuimos la importancia de este tiempo de transformaciones personales, sociales y planetarias.
Respiramos cambio. A donde quiera que nuestra mirada se dirija, nos encontramos transitando un tiempo de polaridades, de desafíos, de momentos en los que la claridad y el desconcierto se dan la mano y en los que al mismo tiempo, a veces se nos hace muy consciente la necesidad de encontrar coherencia entre nuestros anhelos más profundos y las elecciones y acciones que expresamos.
Este ciclo que inicia con el Equinoccio de Otoño hacia el gran cambio, nos impulsa a renovar nuestros espacios internos, para que en lo externo lo nuevo pueda manifestarse sostenido por el influjo de este tiempo tan particular.
Por eso, este viernes 21 de septiembre KORADI te invita a trabajar y a celebrar para que no sólo sea un recordatorio, sino un momento de práctica energética consciente, alineada con la energía que este nuevo portal nos provee.
Estamos a punto de comenzar un grandísimo compromiso, ya que no se trata sólo de acceder a las más altas frecuencias de Luz, Amor y Sonido, sino que además estemos dispuestos a prepararnos, vaciarnos, reconectarnos y alinear nuestra escucha y propósito para vivir como los protagonistas de esta Nueva Tierra que ya se está comenzando a crear, desde nuestra propia Auto-Maestría.

Comenzamos a las 9pm. Para realizar un Encuentro de Purificación y Alineación con el Comienzo de lo Nuevo    

  • A partir de: Aplicar diferentes recursos vibracionales, para activar la comprensión simbólica y vivencial que nos señala el comienzo de lo nuevo, el nacimiento de un nuevo día o una nueva vida. El Espíritu se hace presente en la forma.

Trabajaremos para alinearnos con la Mónada, y así traer claridad y foco a la hora de expresar el potencial que deseamos manifestar. Plantaremos nuestra semilla de Luz en nuestro campo potencial energético y nutriremos su proceso de gestación. Purificaremos nuestras intenciones y elevaremos nuestro sonido para alcanzar ese objetivo.

La invitación es que juntos como un Gran GRUPO AVATAR, en el Vínculo de Comunidad trabajemos y honremos ese proceso que nos permite recuperar la sacralidad de nuestros ciclos, Mientras alineamos y nutrimos nuestra esencia física, con la esencia sutil que trae este ciclo que nos lleva a la Gran Renovación a través de sonidos sagrados en todas sus manifestaciones.

Trae alimentos y bebidas para compartir, de todo tipo, porque celebramos la gran recogida de la cosecha.
Vístete de blanco Puro y llega puntual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s