MEDITACIÓN PRIMER RITO DE PASAJE 2012

LA RELACION DIVINA (meditación)

PRIMER RITO DE PASAJE 2012

Bendiciones, Amado GRUPO AVATAR:

Este es un momento Divino. Es el inicio o el camino final, de una gran preparación, para convertirnos en Servidores Planetarios de Luz.

Nuestro objetivo principal con estos Ritos de Pasaje, es el guiar a cada Ser a través de una experiencia acelerada, en una serie de iniciaciones que se enfocan en una entrada colectiva hacia el estado unificado de la realización de DIOS internamente. A manera de construir una base sólida para esta experiencia de 12 semanas, esta primera iniciación se centra en establecer, la más significativa Relación Divina. Aquella que compartimos con DIOS y al mismo tiempo con e grandiosos conocimiento que somos DIOS.

En este Rito atraemos hacia nosotros la radiación consumidora de luz y la matriz contenedora para este servicio por tanto tiempo esperado.

Lo que magnetiza esta radiación hacia nosotros es nuestro sincero Amor por DIOS y el Amar a DIOS con todo nuestro corazón, toda nuestra mente, toda nuestra alma y con toda nuestra fuerza. Bendito es aquel que se enamora de DIOS porque lo que es amado, es realizado.

Siéntete ahora, dentro de tu espacio sagrado. Estamos entrando en un estado de sinergia de consciencia para transmitir y recibir como un único GRUPO AVATAR y campo de fuerza de Amor de Fuego Sagrado.

Ahora, aquieta tu mente, desconecta tu energía de tus 5 sentidos…..

Ahora, entra en tu corazón y en la quietud que ahí se encuentra. Entra en Unión consciente con tu fuente de vida….

Trae tu atención hacia DIOS enfócate hacia la Divina presencia que se encuentra dentro de ti.

Ahora, entra en una respiración rítmica, hacia adentro y hacia fuera….. Trae tu atención sobre tu respiración…..

Continúa respirando….

DIOS está aquí, respirándote….

Entra en una comunión más y más profunda, sintiendo tu Amor por DIOS.

Mientras estamos juntos amando a DIOS, siente su abrumadora presencia, aquí junto a ti ahora….

Una presencia suave, nutritiva y maternal te envuelve ahora….

Siente el Amor….

La radiación y la matriz que contiene este programa completo que contienen estos Ritos, llega a nosotros ahora. Por favor asiste, invócala en este momento. A través de estas 12 semanas, DIOS es nuestro punto focal, sobre el cual cada pensamiento y acción están centrados. Este enfoque es la manera por la cual estaremos trayendo las más grandes realizaciones. El Cristo del DUOS interno. Juntos y desde nuestra unión con DIOS en este  momento, vamos a realizar el importante compromiso de recorrer el camino necesario en estas semanas que se encuentra frente a nosotros.

Por favor, haz esto desde le silencio de tu espacio sagrado….

Cuenco…..

Amado, amada, manifiesta la intención, de aceptar esta disciplina que te prepara para la próxima ay grandiosa expansión de consciencia….

Cuenco…..

Manifiesta la intención de aceptar participar en estos Ritos, sin importar qué es lo que está sucediendo en tu vida personal.

Cuenco….

La iniciación presentada en este Rito de Pasaje a partir de este momento, es para mantener nuestro enfoque sobre DIOS como el punto centra a a través del cual todo pensamiento y acción es concebida. De esta manera estamos Amando al Ser y estamos Amando a todo lo demás.

Divinidad es DIOS en TODO. En cada forma, por sobre toda esta tierra. Se encuentra la consciencia de DUIOS. Todo es DIVINO….

Cuenco…..

Ábrete a esta verdad, mientras cada pensamiento remanente de miedo y cada duda persistente es borrada, borrada, borrada….

Cuenco…..

Mantra…..

Shiva bhagabate namaha

Ahora, estamos removiendo la ilusión de que estamos convirtiéndonos en algo y que tenemos que obtener alguna cosa, porque todo se encuentra aquí. Es la ilusión de materialismo lo que nos mantiene atrapados. Hemos estado buscando a DIOS afuera de nuestro Ser. Hemos estado invocando al maestro para que venga a nosotros. En el momento en que nos paramos afuera de nosotros mismos con el pensamiento que queremos ver o sentir a un maestro, hemos perdido de vista al maestro que llevamos dentro. Hemos estado buscando aquello que se encuentra justo dentro de nosotros. Cuando reconocemos esta omnipresencia interna,. Instantáneamente nos encontramos con el maestro y nos encontramos con todos esos maestros. Nuestra consciencia se convierte en una con el penetrante principio Divino. Al dejar ir las apariencias externas, reconocemos que nosotros somos el maestro. Todo se encuentra aquí adentro. A través de los siguientes códigos de sonido, por favor contempla esto y simplemente permite que esta verdad penetre tu ser.

TODO SE ENCUENTRA ADENTRO…

Cuenco….

Siempre hemos sido y siempre seremos…. DIOS. Es simplemente una cuestión de aceptación. Aceptemos esto en total humildad, en total comprensión. Acepta esta verdad, YO SOY DIOS, TU ERES DIOS; SOMOS UNO Y SOMOS LO MISMO. Yo te veo, Tu me ves, Es a DIOS al que Yo estoy viendo, acepta esta verdad… ahora……

Cuenco….

Mientras respiro en mi grandioso silencio, DIOS, mi Amado en el centro de mi ser arde una luz blanca, pura y llena por completo mi ser. Mientras posos mi mirada en el centro del corazón de esta luz, veo otra luz, suave, blanca, dorada, luminosa y me entrega el fuego suave de otra grandiosa luz. Ahora lo se… YO SOY DIOS. Me encuentro silencioso y libre de temor. La radiación de esta luz dentro de mi alcanza al vasto universo en todo lugar que conozco hay vida consciente. Una vez más, respiro sin miedo. YO SOY DIOS…. Más y más alto dentro de mi la grandiosa Madre canta la canción de una nueva vida. Elevo al Cristo muy alto dentro de mi. Yo soy Uno con tu sonido. Cada vez es más claro y con cada respiración, la inspiración me eleva a tu ritmo mi amado….  Yo Soy libre en esta grandiosa luz de tu amor. Tu sello ha sido colocado en tu lugar, sobre mi frente. Yo acepto. Yo Soy tus ojos, mi amado DIOS, Yo Soy tu Amor. Una vez más, Yo acepto…

A medida que aceptamos la verdad de nuestro DIOS interno, es nuestro deber y privilegio el compartir nuestras experiencias con todos los demás…

Podemos sintonizar nuestra enfoque ahora con la RCP y con la RH…

Siéntenos a todos entrelazados, como una única consciencia interconectada. El que nosotr@s podamos reconocer al DIOS Interno, es la más grande bendición para la humanidad y también al reconocer nuestro cuerpo a través del cual, la grandiosa radiación del Principio Divino, fluye….

Es el principio de todo el Divino Poder: Nuestro Cuerpo. Así como un generador eléctrico, así es nuestro cuerpo. Nuestro Cuerpo Grupal, el que magnifica este poder y en unión con DIOS lo logramos….

La verdad inmanente de DIOS es ahora compartida sobre esta tierra, para alcanzar los corazones de toda la gente. Por favor, ahora, pon tu enfoque en el punto en medio de tus cejas y transfiere esta verdad como un manantial de Luz Blanca, Pura, que sale desde el centro de todo nuestro conocimiento hacia toda la humanidad. La verdad de DIOS Inminente…..

Transmite a la Rejilla ahora……

Muchas gracias. Ha sido hermoso…..

A través de este Rito de Pasaje, Amado  GRUPO AVATAR, se nos ha obsequiado con la habilidad de Divina Transmisión  a través de nuestros ojos, a través de nuestra mirada, desde tus ojos hacia otros ojos, hay transmisión de consciencia. En cada persona que conozcas y con la que interactúes, estás viendo a DIOS. Más allá de los comportamientos, más allá de cualquier barrera, vemos al Cristo en cada rostro. Vemos y transmitimos la consciencia de Unidad. Ojo en ojo, nosotros transmitimos el Espíritu de Buena Voluntad hacia toda la vida. DIOS está viendo a través de nuestros ojos. Nosotros transferimos su amor.

RELACION DIVINA. Esta es nuestra iniciación. Nuestro servicio y nuestro privilegio.

KODOISH KODOSIH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOTH

SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS HUESTES.ADONAI GRUPO AVATAR.

Vayamos en Paz.

Responder

