PRIMER RITO DE PASAJE 2012 -LA RELACION DIVINA

Este martes 25 de septiembre a las 6pm, comenzamos con el primero de 12 Ritos de Pasaje, para prepararnos hacia la Ascensión que nos promete el Gran Portal del 12-12-12.
Este primer Rito de Pasaje tiene como objetivo construir el escenario mientras establecemos una visión clara para el cumplimiento total de nuestra meta. La meta es Dios, es la Unión con ESPIRITU. Este es el estado en el cual se realiza la verdad de la Única Existencia y conscientemente se encarna esta única consciencia y su propósito. Estamos colectivamente encarnando la Realización Divina y encarnándonos nosotr@s mism@s, como el Principio Crístico.

Como cimiento de estas 12 semanas de pasaje, esta iniciación se centra sobre el establecimiento de nuestra más significativa Relación Divina, aquella que compartimos con Dios, en alineación con el grandioso conocimiento de que nosotros somos Dios.

En este Rito, anclamos el Amor a DIOS, en el entendimiento de TODO LO QUE ES. Lo que magnetiza esta radiación hacia nosotr@s, es nuestro Amor sincero e incondicional  por Dios y el Amar a Dios con nuestro corazón, nuestra mente y nuestra alma.

Bendito es aquel que se enamora de Dios porque aquello que se ama es realizado. Esta iniciación consiste en mantener un enfoque inalterable solamente centrado en Dios como el punto central a través del cual se concibe cada pensamiento y acción. Mediante esta amorosa devoción, estamos amando al Ser y a todos los demás. En esta realización de que TODO ES DIOS, desaparece todo temor de pensamiento mortal y de limitación.

Cuando nos convertimos en UNO con todo lo que DIOS ES, entonces permitimos a la Divina Presencia Inmaculada, penetrar profundamente nuestro entendimiento, para  ser tod@s despertados a nuestro deber y privilegio de dedicarnos a la Divinidad inmersa dentro de nuestro propio ser y, en todos los otros seres. El verdadero conocimiento del Dios interno es la mas grande bendición que le podemos

Compartir con la la Humanidad, en el entendimiento de DIOS ES TODO, es establecer una Divina Relación, donde nos vemos a nosotr@s mism@s como Dios y vemos la infinita inteligencia inmanente en toda la naturaleza que nunca ha sido alterada por la ilusión de la separación.

Estamos dejando ir la ilusión de que nos estamos convirtiendo en algo. Realmente, siempre hemos sido y siempre seremos Dios y es solamente una cuestión de aceptación, de aceptar esta verdad.

En este Primer Rito, humildemente damos un paso al frente y vamos directamente dentro de Dios para declarar con total convicción y absolutamente sin ningún temor, que somos Dios, que estamos fusionad@s total y completamente con esta Fuente Infinita.

La Ley Universal de Relación expresa que toda la creación es parte integral de TODO LO QUE ES. Toda la vida es relación y llegamos a ser a través de relaciones interconectadas. Cada relación en nuestra vida es un espejo que está reflejando a la Divinidad. Amar a nuestr@ vecin@ como a nosotros mismos, es verdaderamente ser Dios viendo a través de los ojos humanos. Reconocemos que el Cristo, el Principio de Dios, vive dentro de cada vida así como vive dentro de nosotr@s. Y a medida que el Principio de Dios fluye a través de nosotr@s, podemos ver a todos nuestros reflejos sin el menor asomo de crítica o juicio.
Uno de nuestros mayores privilegios es amar y servir a todas las manifestaciones de vida.
Ser capaces de hacer esto con la misma gracia y sin esfuerzo, que usa el sol para brillar, es dar un ejemplo del verdadero significado de la Relación Divina. Y esto es lo que conseguimos al anclar este paso en nosotros.

TE ESPERAMOS
Si no puede venir, puedes encontrar la meditación de la Fundación de Los Hijos del Sol en: http://www.childrenofthesun.org/sp_cos/images/audio/new/r1-sp.mp3
Sin embargo, te recordamos, que hacerla en GRUPO, es mucho más poderosa que hacerla individualmente. MCKS en su infinita sabiduría nos enseñó: ” 7 personas meditando juntas, tienen el mismo poder que 100 meditando individualmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s