SEGUNDO RITO DE PASAJE 2012 -LA VOLUNTAD DIVINA

SEGUNDO RITO DE PASAJE 2012

-La Voluntad Divina-

Este martes 2 de octubre a las 6pm, continuamos con el segundo de 12 Ritos de Pasaje, para prepararnos hacia la Ascensión que nos promete el Gran Portal del 12-12-12.

Este segundo Rito de Pasaje tiene como objetivo El Rito de Voluntad Divina, como parte de nuestra travesía colectiva hacia la Realización de Dios.
La sagrada demostración de una Relación Correcta en nuestro primer Rito, ha creado el escenario idóneo para nuestra mayor unión con la suprema energía motivacional de la Voluntad Divina.

La Ley de la Voluntad de Dios

Detrás de toda la creación universal… hay una fuerza inmanente de Voluntad que la administra un Poder Divino que la mueve y una Ley natural que la regula. Todo lo que existe sobre nuestra Tierra bendita siempre ha sido y continúa siendo Divinamente orquestado a través de este poder de Voluntad.
Nunca jamás ha habido ningún error. Todo se ha desarrollado de acuerdo con el Plan de Dios, con el Programa Divino que traza el curso de la evolución para toda la creación.

La raza humana nunca ha “caído de la Gracia”. Esas son historias que vienen de una programación intencional. Nosotr@s siempre hemos sido l@s amad@s hijos de Dios, el reflejo de perfección infinita inherente en el Espíritu Santo. Simplemente volteamos nuestra atención hacia afuera, al plano material del ego, para poder tener una experiencia de dualidad. Dios nunca nos ha abandonado porque en la verdad absoluta, nosotros SOMOS Dios en forma física.

Como resultado de nuestro Recuerdo Divino, esta programación se está disolviendo ahora. Es también a través de la Ley Universal de la Voluntad de Dios, que lo que es Humano es también Divino y por lo tanto, toda la humanidad está evolucionando hacia su triunfante regreso a la Fuente. Dios es la manifestación de todo Bien, y es por ésta influencia del Bien Supremo que todas las cosas existen y evolucionan. Manifestando nuestra realidad desde la Divinidad, retornamos a casa, de regreso al eterno abrazo de unidad. Nuestro éxito está asegurado. Nos estamos realizando una vez más como una Raza de Dios.

La iniciación de ésta sagrada fusión comienza ahora, en este Segundo Rito, construyendo a ritmo constante, a lo largo de estos 12 Ritos de Pasaje, mientras llegamos a incorporar la Voluntad de Dios en niveles grandemente expandidos. Esto pone en movimiento una elevación potencial de nuestro cuerpo grupal, hacia la encarnación completamente actualizada de la Voluntad Divina en acción, aquí en la Tierra.

A través de este Rito, invocamos y evocamos la energía ardiente proveniente de una Voluntad Espiritual combinada, que provee el antídoto neutralizador de su sombra opositora… la voluntad tenaz de dividir y engañar. Al estar correctamente enfocado nuestro poder grupal de Voluntad incorporada, invoca las fuerzas benevolentes de Intervención Divina en cada uno de nuestros esfuerzos. Nuestra tarea, a medida que avanzamos, es la de irradiar y ejemplificar esta Voluntad a través de su representante del “bien” hacia toda la humanidad, entidades gobernantes y sistemas sociales. Nuestra intensión colectiva es generar una revelación espiritual a nivel mundial que resulte en un movimiento de buena voluntad coherentemente funcional… entre toda la gente de cada nivel y estilo de vida.
En una forma fundamentalmente simple, el programa intencional de BUENA VOLUNTAD es quien cataliza el cambio de conciencia en forma masiva y asiste a dar nacimiento a la era de paz mundial duradera.

La Buena Voluntad es la Voluntad de Dios.

Definiendo lo que es Voluntad Divina

La Voluntad Divina es la conciencia motora que está detrás de toda la creación y del despliegue del Plan Divino. Este campo de fuerza viviente penetra a través del núcleo de todas las cosas, guiando la evolución de la raza humana mediante el poder de la intuición y la Percepción Divina.
Todas nuestras preparaciones internas y externas han tenido como objetivo el abrir la puerta para recibir la Voluntad de Dios, la fuerza impulsora para realizar el Bien sobre la tierra.

Cuando llegamos a reconocer la Voluntad Divina como el principio que guía toda nuestra existencia, con gracia y voluntariamente, abandonamos todo apego al limitado funcionamiento de nuestra voluntad personal. Humildemente nos damos cuenta de que “separad@s de Dios no podemos hacer nada, es Dios dentro nuestro, quien hace el trabajo”.

El reflejo externo de la Voluntad Divina sobre nuestro planeta es lo que ocasiona la demostración final de las relaciones humanas correctas. La representación del reflejo de la Voluntad Divina en la tierra es la manifestación global de Buena Voluntad hacia la vida en general.

Incorporando la Voluntad de Dios

Tenemos un objetivo que cumplir: poner toda nuestra voluntad enfocada completamente en Dios para que nuestra voluntad personal se funda con la Voluntad Divina, convirtiéndose en el espejo puro de nuestra energía de pensamiento. Cuando nuestros deseos son puestos de esta manera, ellos son siempre Divinos ya que cada intención es cualificada por la fuerza propulsora del Amor de Dios.

Esta síntesis de Voluntad produce una intención clara como el cristal, acompañada de una sincera determinación, una actitud que no se da por vencida hasta que el Plan Divino se lleva a cabo. Esta persistencia, basada en un continuo avance y trabajo para alcanzar el objetivo y cumplir con el Plan, demuestra nuestra capacidad de ser un discípulo fiel del Espíritu Santo.

Uno de los mayores servicios que podemos proporcionar a la raza en evolución, es el ver la perfección de Dios en todas las cosas. Cuando mantenemos el pensamiento de lo Divino, mientras llevamos a cabo nuestras actividades en este trabajo, la energía Divina se filtra en nuestra personalidad y comienza a expresarse en acciones, sentimientos y en nuestra forma de hablar.

Éste es el reino de Dios manifestándose en la Tierra. Lo Divino está llegando desde los planos de conciencia más expandidos para mostrarse a través de nosotr@s en la vida cotidiana. Esta percepción evolucionada, donde no hay juicio ni separación, es la Ascensión. Éste es el Cambio Dimensional. Es tan simple como eso. Ver, sentir y ser como Dios en nuestra vida diaria, SIEMPRE.

Buena Voluntad Global – Un Programa para la Paz Planetaria

Es a través del cultivo, a nivel mundial, de la actitud espiritual de Buena Voluntad, que finalmente podemos darle nacimiento a la era de paz. Como representantes de la Voluntad Divina, la Buena Voluntad crea un camino entre las realidades espirituales más evolucionadas y la vida humana, construyendo un canal expandido para la afluencia de energías espirituales transformadoras.

Cuando esto se encuentra verdaderamente establecido y correctamente organizado, se convierte en uno de los agentes preliminares requeridos para impulsar el efecto en cascada de la revelación a nivel mundial. Toda la gente finalmente se da cuenta de la necesidad de salir de la prisión del interés propio, para poder experimentar la libertad de una oportunidad compartida.

Esta simple verdad de Buena Voluntad global, es la piedra angular sobre la cual han sido fundadas todas las religiones y grupos humanitarios. Mientras que la raza humana experimenta la mayor disolución de los egos y de la atracción por actividades egoístas, este programa de paz planetaria se infiltra en el corazón y en la mente de todos los grupos, dando como resultado la transformación más autentica de la conciencia global que todavía tenemos que atestiguar.

Una Visión del Mundo

La energía universal de Buena Voluntad es el bálsamo de curación que revierte completamente las relaciones enfermizas entre la mayoría de los seres humanos y sus naciones colectivas.

Esta fuerza consumada de la Inteligencia Divina que está fluyendo a través de las mentes iluminadas de la gente, en todas partes, victoriosamente rompe y consume todas las barreras de separación y odio, revelando la verdad radiante que yace detrás de toda creación de amor y unidad.
Es esta realización universal que estimula el recuerdo de la voluntad de hacer el bien, el deseo de hacer con otros lo que deseamos que ellos hagan con nosotros, la regla de oro para una civilización verdaderamente pacífica.

A medida que la gente en la tierra es rápidamente orientada hacia el bien, la falsa realidad del sufrimiento desaparece gradualmente.
Terrorismo, crimen de cualquier clase, enfermedad, pobreza, hambre y todas las creaciones inspiradas en la separación, se disuelven ante la Buena Voluntad y la cooperación global.

Cultivando el Jardín de la Buena Voluntad

Al plantar las semillas de Buena Voluntad en el jardín de tu vecin@, eres testigo de la alegría que rebosa en los corazones de todos aquellos que te rodean. Multiplica esa simple semilla por los miles de personas que actualmente están agraciando la Tierra con sus esfuerzos combinados para tener un jardín autentico de Buena Voluntad, floreciendo a través de todo el globo terráqueo.

La demostración absoluta de nuestra fuerza numérica, es un testimonio de la influencia que podemos ejercer sobre las masas a través de nuestro alineamiento interior con la Voluntad Divina. Como resultado de esta calibración interna, nosotros continuamos plantando las semillas magnéticas del futuro en la Rejilla Cristalina Planetaria para que tod@s recojan y compartan la cosecha abundante de Amor Divino en el espíritu de interdependencia global.

Una sola persona, practicando sinceramente la Buena Voluntad en un círculo de familia y amigos, puede cambiar completamente las actitudes. La Buena Voluntad practicada entre grupos en cualquier nación, entre partidos políticos o religiosos en cualquier nación o entre naciones, puede Revolucionar el Mundo.

Por eso, TE ESPERAMOS.

Si no puedes venir, puedes encontrar la meditación de la Fundación de Los Hijos del Sol en: http://www.childrenofthesun.org/sp_cos/images/audio/new/r2-sp.mp3

Sin embargo, te recordamos, que hacerla en GRUPO, es mucho más poderosa que hacerla individualmente. MCKS en su infinita sabiduría nos enseñó: ” 7 personas meditando juntas, tienen el mismo poder que 100 meditando individualmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s