MEDITACIÓN SEGUNDO RITO DE PASAJE 2012

LA VOLUNTAD DIVINA (meditación)

SEGUNDO RITO DE PASAJE 2012

Bendiciones, Amado GRUPO AVATAR:

Este es un momento Divino. Este es el Rito de la Voluntad Divina como apoyo a nuestro pasaje colectivo de evolución y nuestro grandioso surgimiento como un GRUPO AVATAR GLOBAL.

Es a través de la Ley Universal  de la Voluntad de Dios, de lo que es humano es también Divino y por lo tanto toda la humanidad está evolucionando de regreso a la Fuente. Dios es absoluta perfección y debido a la influencia de esta perfección, todas las cosas existen y evolucionan. La Voluntad de DIOS nunca nos niega nada. Todo logro está garantizado. Nosotros realizamos nuestro más alto  potencial humano como la Raza de Dios. La iniciación de esta fusión Divina comienza en este momento a través de este rito en particular construyéndose sólidamente a través de la totalidad de estos R de P.- Esto pone en movimiento la elevación espontanea de nuestro cuerpo gripal completo hacia la total encarnación actualizada de la Voluntad Divina en acción, aquí en la Tierra.

Siéntete ahora, dentro de tu espacio sagrado. Estamos entrando en un alto estado de sinergia de consciencia para transmitir y recibir como un único GRUPO AVATAR y campo de fuerza de Amor de Fuego Sagrado.

Ahora, aquieta tu mente, desconecta tu energía de tus 5 sentidos….

El único lugar de completa paz, es el centro donde la Voluntad de Dios es conocida. Entra ahora a ese centro descansando juntos en una paz grandiosa y natural……

Trae tu atención hacia tu respiración…

Inhala y exhala profundamente….

Unifica toda la energía consciente que llevas dentro.

Permítele a Gran Espíritu que respire a través tuyo como tu

Siente la presencia de DIOS, siente tu amor por DIOS……………….

En este momento existe un Plan Divino desenvolviéndose sobre la tierra. La Voluntad de este plan es liberar a cada alma. Nuestra parte consiste en cooperar con este plan iluminado, viviendo en perfecta armonía con la Ley Universal. Para lograr esto, primero es imprescindible liberar toda actividad innecesaria de la mente concreta; aquella que nos mantiene atrapados dentro de la percepción humana….

La consciencia grupal es el puente hacia la Voluntad de DIOS. Es la expresión del Amor grupal lo que magnetiza la Luz Divina para apoyar nuestras grades iniciaciones. Cuando este Amor que incluye todo, se encuentra presente, retira la voluntad de la personalidad y expande la capacidad de identificarnos como grupo, con la Voluntad Divina.

Ahora, entra en este Amor que todo lo incluye: desde el enlace de nuestro Grupo y la sinceridad de ser UNO. En este momento, estamos irradiando nuestro amor hacia cada uno de nosotros….

Desde nuestro Amor de Grupo, invocamos al Fuego Sagrado de Amor de Dios…. A los grandes Señores de la Liberación. A los concilios cósmicos de Luz, a los Maestros del Amor y la Sabiduría, al Cristo Cósmico, Maestros Mundiales, los Budas, los Avatares, y a la Luz de Shambala. Por favor vengan, envuélvannos con su irradiación, ahora….

Tomate un momento para invocar a tus propios guías y Maestros Espirituales para que se hagan presentes en este momento y nos asistan con la intención de este Rito de Pasaje….

Grandes Seres y Amada Familia, estamos tan agradecidos y benditos al ser UNO. Ustedes conocen la sinceridad de nuestro grupo, servidores del Plan Divino. Ahora nos otorgamos a realizar esto y mantener toda nuestra Voluntad, en completo enfoque con DIOS, de manera que la Voluntad Divina sea el espejo puro de nuestra energía de pensamiento…

Invocamos toda la asistencia que se nos pueda brindar, para ayudarnos a actualizar esto: como es arriba, es abajo…

La Voluntad Divina es la consciencia que se encuentra detrás de toda la creación. Se encuentra detrás de cada cosa, está consciente de sí misma siempre. Sabe lo que hace y es consciente de cómo hacerlo. Voluntad es la orquestación de la grandiosa sinfonía llamada vida. Todo tiene u por siempre tendrá un propósito Divino. Yo Tú, y toda la Raza Humana nosotros nunca hemos caído de la Gracia. Solamente ha sido una programación, Una experiencia para DIOS. Ha llegado el momento de cambiar esta programación humana. Y esto requiere que dejemos de aferrarnos a la mente por completo. Así el aspecto de la Voluntad de DIOS puede revelarse haciéndose cargo de toda nuestra actividad, Removiéndonos para siempre de las cadenas humanas. Iniciemos este impulso ahora….

Para centralizar la Voluntad Divina en nuestro cuerpo, decimos:

YO SOY ESE, YO SOY. Decreta esto ahora, con total sentimiento.

Cuencos….

Juntos, rindamos sinceramente, nuestra Voluntad personal a DIOS….

Cuencos….

A través de los sonidos entrantes, por favor ábrete a recibir una programación Divina y re-programación celular….

Cuencos….

YO SOY DIOS, YO SOY VOLUNTAD, LIBERA LA MENTE HUMANA…

Mantra….

DIOS actúa  a través de ti a cada momento. Reconoce ahora que tu Voluntad es la Voluntad Divina. Este pensamiento maestro incrementa tu fuerza de Voluntad. El poder de tu voluntad, es tan fuerte, que cada uno de tus pensamientos, son irresistibles….

YO SOY DIOS, YO SOY VOLUNTAD, EXPANDE TU PERCEPCION…..

Cuencos….

Mantra….

Tú, como DIOS, eres el maestro de tu mente. Nunca más aceptes ninguna cualidad negativa en el mundo a tu alrededor. Dirige los cambios. Espera los resultados. Nada puede alterarte ahora. Tu eres el maestro pro sobre todas las circunstancias….

Cuencos….

Mantra….

YO SOY DIOS, YO SOY VOLUNTAD, HECHO ESTÁ

Cuencos….

Mantra….

Hay muchos de nosotros en este grupo, que ya hemos encarnado la Voluntad Espiritual. Tu sabes quién eres. En un grandiosos acto de transferencia energética, ayudemos a elevar a todos nuestros otros hermanos y hermanas, la Voluntad Divina, a través de nuestra propia frecuencia actualizada…

Cuencos….

Mantra…

Buena Voluntad Global, es le programa para la Paz planetaria. Este es el agente preliminar requerido para la transformación de la consciencia en masa y para dar paso a una era de paz duradera. Cuando la mayoría de la gente se encuentre orientada hacia el bien, todo el sufrimiento desaparece. Nuestra intención colectiva como líderes de la evolución, es generar una revelación espiritual mundial, que resulta en un movimiento masivo de Buena Voluntad. Entre todas las naciones toda la gente de todos los niveles y de todo tipo….

Buena Voluntad, es la Voluntad de DIOS…..

Ahora, sintonicemos nuestro enfoque a la Rejilla Cristalina Planetaria y a la Raza Humana. Siéntenos a todos entrelazados, como una consciencia interconectada…

Por favor ahora lleva tu enfoque al punto entre tus cejas….

A través de nuestra visión colectiva, estamos transmitiendo Voluntad Divina a toda la Tierra. Especialmente a los gobiernos, agencias de Servicio Social, a todos aquellos que toman decisiones en el Planeta Luz Tierra, a las Naciones Unidas, invoquemos  ala Divinidad para que intervenga. Estamos implantando esta visión a través de la Rejilla. Una revelación espiritual a nivel mundial. Un movimiento de buena Voluntad en masa.

Estamos en transmisión de la Rejilla ahora……

Todas las barreras de separación, se han consumido….

No hay más sufrimiento…..

Existe cooperación Global entre todas las naciones….

Toda la gente elevándose, experimentando la libertad de las oportunidades compartidas….

Hágase tu Voluntad…..

El Rito de Voluntad Divina esta es nuestra iniciación. Nuestro Servicio y nuestro privilegio…..

KODOISH KODOSIH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOTH

SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS HUESTES.

ADONAI GRUPO AVATAR. Vayamos en Paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s