MEDITACION TERCER RITO DE PASAJE 2012

LA TRANSFIGURACION (meditación)

TERCER RITO DE PASAJE 2012

Bendiciones, Amado GRUPO AVATAR:

Este es un momento Divino. Este es el Rito de la Transfiguración como apoyo a nuestro pasaje colectivo de evolución y nuestro grandioso surgimiento como un GRUPO AVATAR GLOBAL en perfecta Unidad, como una expresión totalmente actualizada de DIOS en la Forma.

Nosotros somos los catalizadores para atraer la tan esperada Era de Paz en la Tierra y corear la Nueva Jerusalem, aquí y ahora.

Como resultado de muchos años de preparación y disciplina, llegamos en este momento ante el Portal de Iniciación para recibir la luz cósmica que llega desde Shamballa, mientras los Maestros de Sabiduría sostienen frente a nosotros, el cetro encendido de la Iniciación.

Esto pone en movimiento un proceso acelerado de síntesis Divina y Unidad, como Seres realizados en DIOS. En este Rito de Transfiguración entramos en fases más profundas de disolución de nuestra personalidad humana, trascendiendo percepciones de dualidad y viendo más allá de la forma. Esta iniciación en particular, es absolutamente requerida antes de que cualquier expansión de consciencia pueda ocurrir. Está dentro del alcance de tod@s, sin embargo requiere de un gran enfoque y de la voluntad de dejar ir “TODO”.

Música, Mantra dejar ir. Tambores

Entra en un alto estado de paz y sinergia para recibir y transmitir como GRUPO AVATAR y campo de fuerza de amor de fuego sagrado

Ahora, aquieta tu mente, desconecta tu energía de tus 5 sentidos…

Trae tu atención hacia adentro y hacia tu respiración…

Haz contacto con la Presencia Divina dentro tuyo…

Campanas….

Juntos, estamos elevando nuestra vibración, yendo más allá de la forma. Respirando como si fuéramos UNO. Nuestra forma se disuelve hacia la ausencia de forma…..

Campanas…..

Mientras respiramos juntos, nos fusionamos con la consciencia de TODO lo que ES…..

Conecta con esa Presencia Divina que todo lo impregna….

Campanas…..

Siente muy dentro de ti a los Señores de la Liberación…. A los concilios cósmicos de Luz, a los Maestros de Amor y Sabiduría, al Cristo Cósmico, Maestros Mundiales Budas y Bodisatvas, Sanat Kumara y la Luz de Shambhala, hazlos presentes entre nosotros, activa tu esencia Divina y manifiéstate como ellos aquí y ahora…..

Amado GRUPO AVATAR, estamos siendo iniciados por la Voluntad de DIOS y a través de un Gran flujo de Energía emanada del Centro Etérico Sagrado que dirige a nuestro planeta y su evolución. Este lugar: Shambhala.

Es el gran iniciador. Aquel conocido como Sanat Kumara quien entra ahora en este momento….. con un gran Amor por nosotros y por toda la humanidad. Siente su presencia ahora. Es este ser quien facilita el Cetro de Poder para administrar esta crucial iniciación de la Transfiguración.

A través de la estimulación efectuada por esta irradiación nuestra transfiguración colectiva, es realizada. Esta aplicación produce un gran despertar grupal hacia el trabajo inteligente

De ahora en adelante, tendremos una mayor habilidad para expresar la característica de voluntad de nuestra Mónada o de la consciencia grupal despierta desde donde desempeñaremos nuestro papel en el Plan Divino…

Ahora, recibir esta iniciación, es muy poderosos debido a que es importante mantenernos estables dentro de las próximas semanas, con una alta vibración interna que irá en aumento. Debido a que este voltaje de energía es extremadamente alto, cada uno de nosotros, recibirá el patrocinio de dos maestros Ascendidos, si así lo decides.

El trabajo de estos patrocinadores, es el de ser un conducto seguro, pasando a través de nuestros cuerpos. La fuerza de la Energía Eléctrica que emana desde el cetro de Iniciación, al máximo nivel que podamos soportar…..

Tambores….

Siente ahora, cuáles de estos Maestros son los que se activan dentro de tu consciencia, ubicada en el núcleo más sagrado de tus células, allí donde se encuentra tu ADN cuántico, tu sacralidad, tu matriz de energía. Permite que estos dos Maestros se activen ahora en tu ser…… Acepta esta activación, ahora…..

Mantras Maestros…..

Hermoso…..

Dos Maestros de Luz se encuentran de pie al lado tuyo, formando una geometría triangular. Puede que los hayas identificado o tal vez no. No importa. Sólo siéntelos activándose dentro de ti para apoyar tu proceso personal. Forma el triángulo absoluto de tu propia Maestría…..

Estos maestros están contigo durante la totalidad de los Ritos de Pasaje. Siéntelos ahora….

Ahora, ábrete a recibir este importante campo de fuerza emanado desde Shambhala y desde el poderoso Cetro de Diamante de SANAT KUMARA. La iniciación de la Transfiguración se encuentra ahora en completo apogeo. Por favor relájate y recibe la bendición profundamente transformadora de Amor de Fuego Sagrado….

Música de Iniciación….

Para pasar a través de esta Puerta de Iniciación, la percepción de la dualidad y creencias humanizadas dentro de nuestro ser, son trascendidas a manera de realizar una alquimia de unidad y síntesis. La intención de este Cetro Iniciatorio se encuentra directamente en esta liberación. Permite el ingreso de esta energía ahora…..

Canción de SANAT KUMARA…. SANANDA….. SUYATA….. KAPIRA

Una inmensa ola de Fuego Sagrado llega a ti en este momento, quemando todos los bloqueos restantes. Este fuego que todo lo consume, permanece en ti hasta que todos los elementos de la voluntad personal, sean transmutados en la claridad y voluntad dirigida de la mente Divina Grupal. Respira este fuego dentro de todas tus células ahora…..

Canción de SANAT KUMARA…. SANANDA….. SUYATA….. KAPIRA

La aplicación de este Cetro de Iniciación pone a nuestra disposición de gran manera, la revelación de nuestro Ser superior, de adentro hacia fuera…. Trae a la realidad física, la energía acumulada en tu cuerpo causal. Aquella que contiene tus más grandes habilidades. Pon tu atención sobre la presencia Divina dentro de ti y siente la vibración de esta verdad……

Canción de SANAT KUMARA…. SANANDA….. SUYATA….. KAPIRA

La voluntad de DIOS expresada a través de la Consciencia Grupal es transmitida de forma constante hacia ti de ahora en adelante…..Tu personalidad humana cambia significativamente durante los próximos días y semanas, volviéndose más inclusiva. Te encontraras operando únicamente bajo las reglas que guían los reinos del Espíritu., La Ley Universal. Respira esto en ti ahora….

Canción de SANAT KUMARA…. SANANDA….. SUYATA….. KAPIRA

En los siguientes días, es posible que sientas mucho calor y actividad en tu cabeza. Este Cetro de Iniciación despierta el Fuego Kundalini y su movimiento ascendente hacia la Glándula Pineal Prepárate para un aumento de intuición Divina y revelaciones en tu vida. Nuestra transmisión, Esta a punto de concluir.

Agradece profundamente a la Luz de Shambhala, a los Maestros ya SANAT KUMARA por su gran iniciación.

Canción de SANAT KUMARA…. SANANDA….. SUYATA….. KAPIRA

La era de conflicto sobre nuestra sagrada Tierra se encuentra terminando. La Armonía Divina es el estado trascendido.

Como Servidores de Luz Planetaria, hemos sido encargados con el privilegio de transmitir la Luz de la Mente Divina, la cual sembramos con la Iniciación de la Gran Transfiguración dentro de la Consciencia de la Humanidad, para el más Alto Bien para tod@s.

Sintoniza ahora tu enfoque con la Rejilla Cristalina Planetaria. La Rejilla de la Nueva Consciencia, la cual sostiene al Campo Unificado….

Desde la profundidad de tu corazón, siéntete como la TOTALIDAD de la Raza Humana. Una Consciencia Unificada….

Ahora pon tu atención el punto que se encuentra en el medio de tus cejas……

Desde el punto de quietud dentro de nuestro ojo espiritual unificado, transmitamos la Luz de la Mente Divina, aquella que no conoce opuestos, aquella que observa como DIOS observa, aquella que Ama como DIOS Ama….

Transmite a la Rejilla ahora….

Música….. Campana…… Cuenco……

El Principio Crístico Interno se manifiesta ahora….

Ama tu cuerpo a través del cual, funcionas temporalmente como el custodio, la custodia…. de la Revelación Divina….

El Rito de Transfiguración. Esta es nuestra Iniciación, nuestro Servicio y nuestro Privilegio…..

KODOISH KODOSIH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOTH

SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DIOS DE LAS HUESTES.

ADONAI GRUPO AVATAR. Vayamos en Paz.

En total silencio, reconoce el maestro de cada una de las personas que te acompañan en este meditación. Recuerda mirar profundamente a los ojos a cada ser que abraces en tu camino de Maestro a Maestro….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s