QUINTO RITO DE PASAJE 2012 – LA INTUICIÓN DIVINA

 

QUINTO RITO DE PASAJE – 2012
~ La Intuición Divina ~

Este martes 23 de octubre a las 6pm, continuamos con el Quinto de 12 Ritos de Pasaje, para prepararnos hacia la Ascensión que nos promete el Gran Portal del 12-12-12.

Como resultado del trabajo fundacional iniciado a través de los cuatros primeros Ritos, ahora iniciamos nuestro pasaje hacia otro campo de conciencia en el que empieza a percibirse gradualmente un mundo nuevo y fenomenal.

Este campo de consciencia expandida, llamado a menudo la Realidad Divina, finalmente se percibe a través de la naturaleza transparente de la personalidad transfigurada en la que venimos trabajando desde la semana pasada.

Este Rito es en esencia, un catalizador, que impulsa nuestra actualización colectiva de una facultad crucial: la Intuición Divina. Éste verdaderamente es un punto decisivo y trascendental en nuestra evolución ya que nos permite avanzar ahora como un intelecto grupal iluminado. Es el primer indicio real de que el proceso de unificación se ha iniciado.

Las verdades esenciales de nuestro Universo, únicamente pueden ser comprendidas a través de la luz de la Intuición Divina. Con la claridad de nuestra Visión Divina restaurada, llegamos a recordar nuestra naturaleza intrínseca como hijos inmortales de Dios.

Definiendo la Intuición Divina

Con espíritu de claridad, decimos que la expresión autentica de Intuición Divina no tiene relación con las habilidades psíquicas. Ni tampoco está relacionada con los comunes destellos de percepción que recibimos respecto a otras personas o situaciones en nuestras vidas.

Éste es el poder intuitivo por el cual el Alma comprende su propia Naturaleza Divina. DIOS es percibido a través de la visión del Alma.

Es el conocimiento inherente de aquello que está más allá del alcance del intelecto y de la razón humana. Puede ser experimentado como la percepción directa de DIOS a través de un corazón y mente completamente iluminados.

A través de la Intuición Divina nos experimentamos a nosotr@s mism@s no como un cuerpo humano sino como una conciencia inmortal permanente, que es UNA con la Esencia del Origen.

Reconociendo la Intuición Divina

Cuando la Intuición Divina está activa, no existe la duda. La mente intuitiva es rápida, precisa e infalible. Es muy diferente de la forma lenta y metódica en que la mente humana trabaja, la cual se equivoca y separa.

La rapidez con que somos capaces de percibir, entender y resolver situaciones, es una señal clara de que estamos funcionando bajo la influencia benevolente de la Intuición Divina.

La Intuición da paso a la revelación y cuando está activada, progresamos rápidamente en nuestra comprensión de la luz espiritual y de la unidad subyacente, inherente en todas las cosas.

Desarrollando la Intuición

El reconocimiento de la Realidad verdadera sólo es posible cuando somos impersonales y estamos libres de las reacciones de nuestro yo inferior. No podemos ir más lejos hasta que nuestros vínculos humanos y las distracciones innecesarias en nuestra vida sean reemplazadas por una motivación sincera y altruista.

Entre mayor sea el desprendimiento de los deseos y sensaciones del plano material, más se despierta la Intuición Divina. En este Rito, vamos mucho más profundo y penetramos la realidad que yace detrás de la percepción sensorial y más allá de los conocimientos de la mente razonadora.

La Intuición existe detrás de los estratos de materia y energía física, detrás del pensamiento. Para acceder a esta vibración de trasfondo, nuestra mente humana tiene que estar calmada y la inquietud mental debe estar neutralizada.

Se requiere una capacidad de enfoque altamente desarrollada a fin de mantenernos concentrados y estables en la luz espiritual clara y pura. Es entonces que la Intuición Divina entra en la paz mental directamente desde el Alma que todo lo sabe.

Para resumir, la intuición Divina se desarrolla mediante el poder de la mente interiorizada que vibra por encima de los sentidos y percibe desde un estado de calma total.

Finalmente llegamos a saber e incorporar un estado Auto-realizado de conciencia.

El Proceso del Despertar de la Intuición

El despertar de la Intuición Divina es un proceso gradual, que se realiza paso a paso. El siguiente es un resumen de lo que comúnmente se experimenta:

  1. La cabeza y el corazón se vuelven uno, operando como si fueran un solo órgano. El poder de la razón pura se mezcla con el amor, dando como resultado un cambio tangible en el ámbito de la percepción consciente. Ayuda mucho, realizar meditación de Corazones Gemelos y/o Reconéctate a tu Ser KORADI, con constancia.
  2. Es como si nuestro enfoque de vida fuera retirado completamente de la antigua matriz de realidad percibida. Descubrimos que podemos caminar con Dios, en lo que parece ser una conciencia constante. Estamos experimentando un mundo nuevo justo dentro de  nuestros puntos de apoyo familiares.
  3. Vivimos ahora como el Yo Real, sabemos que ya no somos sólo un humano. Aún estamos pensando a través de la mente y sintiendo a través de las emociones, pero estamos actuando conscientemente todo el tiempo.
  4. A medida que este cambio de conciencia se estabiliza, la Intuición se despierta aún más. Se convierte en un cambio de realidad permanente sin el ir y venir entre las matrices. En este punto de estabilización, la unión consciente entre el Yo Alma y DIOS (La Fuente) está firmemente establecida.
  5. Funcionamos únicamente como el Alma, realizándonos a nosotr@s mism@s como El(la) conocedor(a). Mantenemos nuestra mente concentrada y estable en la Luz.
  6. Dentro de la vida diaria, ya no se aceptan las respuestas que llegan emanadas de estados de conciencia separada, tales como aquellas que provienen de reacciones basadas en emociones.
  7. En la medida en que la facultad de la Intuición Divina se desarrolla aún más, ella se consolida y se convierte en Amor Universal. Es cuando se conoce la Compasión verdadera. Criticas y censuras son imposibles. El sentido de superioridad y separatividad se disuelven completamente.

Nuestro Servicio a la Humanidad

Gracias al supremo alineamiento que nos trae la Intuición, nosotr@s estamos en cierto grado, alineados con el Plan Evolutivo para la Tierra, el cual sabemos inherentemente, que está diseñado para el surgimiento de toda la raza humana.

Cuando la Intuición está activa, nos sentimos naturalmente impulsados a hacer el mayor bien a un mayor número de personas. Servimos como instrumento de la Voluntad Divina.

Nuestro canal despejado recibe dirección iluminada y de esta orientación, obtenemos nosotros Conocimiento y Luz.

El Rito de la intuición Divina es la iniciación más relevante para nuestro Cuerpo Grupal.

Mediante la actualización de la capacidad intuitiva, podemos magnetizar y llevar a cabo la manifestación física del Plan Divino a nivel humano.

Más aún, a través del poder de la Intuición Divina colectiva, en unión con la Luz Universal, Nosotr@s iniciamos el movimiento de Buena Voluntad a nivel mundial y en última instancia, el impulso de la era de paz planetaria.

TE ESPERAMOS.

Si no puedes venir, puedes encontrar la meditación de la Fundación de Los Hijos del Sol en: http://www.childrenofthesun.org/sp_cos/images/audio/new/r5-sp.mp3
Sin embargo, te recordamos, que hacerla en GRUPO, es mucho más poderosa que hacerla individualmente. MCKS en su infinita sabiduría nos enseñó: ” 7 personas meditando juntas, tienen el mismo poder que 100 meditando individualmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s