SEXTO RITO DE PASAJE AL 2012 – EL AMOR DIVINO

 

SEXTO RITO DE PASAJE – 2012
~ El Amor Divino ~

Este martes 30 de octubre a las 6pm, continuamos con el Sexto de 12 Ritos de Pasaje, para prepararnos hacia la Ascensión que nos promete el Gran Portal del 12-12-12.

La actualización del Amor Divino es una de las iniciaciones más importantes que estamos teniendo como conciencia grupal en evolución.

Cada renuncia y revelación progresiva traída a través de los Ritos anteriores ha tenido específicamente el propósito de ayudarnos a crear las condiciones internas ideales para permitir que el ilimitado poder transformador del AMOR se exprese completamente.

El objetivo de este Rito es comprender el significado del Amor Divino e interpretar claramente esta energía inteligente en términos de campo grupal en vez de verlo desde el yo personal. Esta iniciación se expresa de acuerdo con nuestro papel dentro del Plan Divino que se está desarrollando.

La Ley Universal del Amor tiene por objeto la transmutación de la naturaleza del deseo para vincularnos con un mayor magnetismo del aspecto AMOROSO en el gran plano mental de consciencia de Unidad. Estamos accediendo a este plano por medio de la claridad de nuestra Intuición Divina.

Al entrar dentro de este mayor alineamiento, estamos recordando nuestra decisión de ser instrumentos de AMOR, dispuestos a ayudar a elevar y redimir toda vida sobre la Tierra.

DEL AMOR DE LA PERSONALIDAD AL AMOR DIVINO
Lo que es considerado como AMOR por la mayoría de las personas, en realidad, no es AMOR verdadero, sino una mezcla del deseo de amar, y del deseo de ser amado y reconocid@. A menudo hay un énfasis adicional en mostrar y evocar sentimientos a fin de sentirnos emocionalmente cómod@s con nuestras propias vidas.

Este tipo de amor humano, que comúnmente es apegado y dependiente, proviene de la necesidad personal y del propio interés. Aunque ilusorio, este pseudo amor ha sido una fase experimental muy necesaria en nuestra evolución humana para ayudarnos a conocer más acerca del Ser a través de las relaciones duales de todo tipo.

Ahora estamos progresando más allá del Amor de la personalidad y hacia una expansión de conciencia que realiza al Ser como un centro vibrante y poderoso del AMOR UNIVERSAL fundamental, bendecido con una mayor capacidad de servir a la Raza Humana.

El AMOR DIVINO no es afectuoso, emocional ni sentimental. Esta inteligencia liberadora no conoce opuestos ni proviene de la necesidad. Es una fuerza neutralizadora, cohesiva y su poder transformador no tiene límites.

El AMOR DIVINO ejerce el poder cohesivo que guía el Universo, dirigiendo y sosteniendo todo en una integración total, en unión e inclusividad.

Este AMOR es razón pura. Su sabiduría aclara e impulsa al motivo. Esto pone en juego la atracción magnética para producir cohesión, lo cual da como resultado la Unificación de Consciencia.

NUESTRO ENFOQUE EN LA INICIACION
Como Servidores de Luz Planetarios, estamos aquí para servir como la potente expresión colectiva del AMOR DIVINO en Acción.

Es importante entender que el AMOR DIVINO es AMOR GRUPAL. Esto es AMOR por la totalidad, lo cual es una demostración completamente diferente del afecto que la personalidad siente por amigos, hijos o un compañero.

Tú sabrás que el fuego del AMOR Verdadero está radiando dentro de ti, cuando tu AMOR por todos los seres sea mayor que el AMOR por ti mism@ y el AMOR por tus relaciones individuales. Cuando ni siquiera pienses en tu felicidad personal porque tu único enfoque en la vida es servir a la causa de todo Bien para el mayor número posible de personas. Tú sabrás cuando hayas alcanzado este nivel de vibración cuando puedas sonreír a cada ser humano con quien te encuentres en la vida sin que ningún pensamiento o prejuicio pase por tu mente. Y en lugar de eso, al mirar en sus ojos, sólo verás la belleza que existe en su alma.

La pureza de este AMOR da constantemente, puesto que esa es su naturaleza inherente y no requiere nada a cambio.

EL CAMBIO HACIA EL AMOR DIVINO
La expresión del AMOR DIVINO, a través nuestro, nos pide todo lo que tenemos para dar, incluyendo la eliminación completa de todas las actividades de beneficio propio.

Cuando vivimos una vida de renunciación, sin ningún apego ni dependencia de nada ni nadie que esté fuera del propio ser, hacemos la transición en un vehículo claro y sin obstáculos para la sabiduría y la generosidad del AMOR.

Estamos cambiando la percepción para ver con un criterio coherente y considerando la creación en su totalidad. El vivir solo para unos pocos elegidos en nuestra vida, nos mantiene recluidos en una consciencia limitada.

Cuando verdaderamente acogemos el entretejido de toda nuestra vida divina, fluimos naturalmente en la Consciencia de Unidad. Entonces realizamos nuestra naturaleza eterna en armonía con los códigos universales de la Consciencia de Dios.

A través de esta iniciación, estamos alquimizando nuestro Amor Humano en la expresión de AMOR DIVINO más elevado. La base de esta expresión es un desdoblamiento de la inclusividad…una percepción que puede ver más allá de la dimensión humana.

Esta expansión hacia una consciencia más inclusiva no significa que tengamos queabandonar nuestra familia, nuestra pareja ni ningún otro ser amado. Simplemente significa que nuestra percepción consciente ahora va mucho más allá de la circunferencia mortal, para abrazar verdaderamente y AMAR todo lo que es vida, de la misma forma, sin excepción.

ARMONIZACION GLOBAL
La influencia del AMOR DIVINO sobre nuestra dulce y sagrada Tierra, ahora está jugando un juego muy importante debido a que torrentes aún mayores vienen para redimir y transformar a la Totalidad de la Raza Humana.

Derramándose a sí mismas como todo Bien, las flamas del AMOR están penetrando en todos los canales abiertos para así bendecir, sanar y traer paz y prosperidad al mundo.

Como la era de conflictos está rápidamente llegando a su fin, su estado trascendido de armonía está elevándose para cumplir con las demandas de la hora. Está ocasionando una alineación crucial y progresiva dentro de la consciencia de las masas.

Esta armónica construida está creando la apertura requerida para que el AMOR DIVINO entre gentilmente en los corazones de toda la gente, mientras libera la energía de la Buena Voluntad. Esto está reorientando el enfoque colectivo del interés personal hacia el mayor bien para todos.

Mientras cada vez más personas en todos lados quieren demostrar lo bueno de su carácter, su naturaleza interna comienza a armonizarse y a operar bajo la influencia de un sólo Objetivo y Principio.

Tal como lo hemos experimentado directamente nosotr@s mism@s, esto está sucediendo ahora en escala masiva.

NUESTRO PAPEL
Como instrumentos de AMOR DIVINO, también nosotr@s somos quienes ayudamos a llevar a cabo este Plan.

Mediante la sabiduría del AMOR y con nuestro manto de compasión, seremos llamados en cantidad para ayudar en esta armonización global y traer entendimiento a las masas con una influencia mucho mayor.

Much@s de nosotr@s somos guiad@s hacia relaciones y proyectos con gente sencilla de Buena Voluntad alrededor del mundo. Nuestra tarea de colaboración es darles nuestro servicio, estimulando la capacidad de respuesta del corazón y la receptividad a este AMOR tan grande, en sus países y sus relaciones en todas partes.

Ésta es parte de la implementación del Plan Divino que ayuda a crear un canal muy claro para el anclaje de la cohesión magnética del AMOR entre todos los niveles de consciencia, comenzando con la Humanidad en la Tierra y luego conectándola de todas formas de influencia universal.

Cómo es Arriba, es Abajo.

TE ESPERAMOS.

Si no puedes venir, puedes encontrar la meditación de la Fundación de Los Hijos del Sol en: http://www.childrenofthesun.org/sp_cos/images/audio/new/r6-sp.mp3 Sin embargo, te recordamos, que hacerla en GRUPO, es mucho más poderosa que hacerla individualmente. MCKS en su infinita sabiduría nos enseñó: ” 7 personas meditando juntas, tienen el mismo poder que 100 meditando individualmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s