MEDITACION SEPTIMO RITO DE PASAJE 2012

 

LA SABIDURIA DIVINA

SEPTIMO RITO DE PASAJE 2012 (meditación)

Bendiciones, Amado GRUPO AVATAR:

Este es un momento Divino. Este es el Rito de La Sabiduría Divina como apoyo a nuestro pasaje colectivo de evolución y nuestro grandioso surgimiento como un GRUPO AVATAR GLOBAL en perfecta Unidad, como una expresión totalmente actualizada de DIOS en la Forma.

Nosotros somos los catalizadores para atraer la tan esperada Era de Paz en la Tierra y corear la Nueva Jerusalem, aquí y ahora.

La siguiente iniciación grupal, es una integración muy poderosa, silenciosa, constante, puesta en movimiento a través de un impulso único que nos motiva a servir a la humanidad. La asimilación de la Sabiduría pura es aquello que reemplaza mediante nuestra sensibilidad finamente afinada al intelecto mental con el desarrollo de nuestra intuición y el vivir la vida con un sistema de pensamiento supremo. El propósito de este Rito es a llevarnos a un campo mayor de consciencia unificada. Esto inicia la etapa en la que recordamos nuestro conocimiento intrínseco. Es ahí cuando nosotros servimos como conocedores conscientes y co-creadores con el Plan Divino. Es mediante la Sabiduría desarrollada que estamos cambiando de ser un humano que piensa con el intelecto, a ser una expresión basada con el conocimiento inteligente.  Puesto de forma sencilla, la transformación que estamos haciendo, es a una inteligencia basada en el Amor Inclusivo. Estamos activando el recuerdo de nuestro Don Sagrado de Inteligencia Suprema.

Música del Corazón…

Entra en un alto estado de paz y sinergia de consciencia para recibir y transmitir como GRUPO AVATAR y como campo de fuerza del fuego sagrado del Amor.

Ahora, entra en tu centro. Aquieta tu mente, retira tu energía de tus 5 sentidos…..

Ve hacia tu interior….

Música del Corazón…

Trae tu atención hacia tu respiración….

Música del Corazón…

Respiremos juntos como un Santo Espíritu….

Música del Corazón…

Continúa respirando, inhalando y exhalando profundamente…

Música del Corazón…

Con nuestra respiración unida en armonía, invoquemos ahora al Fuego Sagrado del Amor de DIOS….

Todos nosotros sirviendo como portadores de la llama y como pastores continentales, invoquemos y comandemos la acción de aquellas poderosas llamas de la Inteligencia del Amor para apoyar e iluminar cada una de nuestras intenciones en este Rito de Pasaje….

Música del Corazón…

Ahora, sintamos dentro nuestro, a todos los Grandes Seres de Luz que apoyan nuestro trabajo, especialmente a aquellos Seres que Sirven en los Retiros Etéricos que están alrededor de la Tierra. Invoca en este momento, a tus Guías Espirituales y siéntete UNO con ellos. Manifiesta la intención para que estén con nosotros. Sintamos en total UNIDAD con esas corrientes de existencia que están en o cerca de Colombia…..

Música del Corazón…

La Sabiduría Divina, es el conocimiento que nos llega a mantenernos tan quietos, que podemos sentir dentro de nosotros, el movimiento de esas fuerzas universales. El sentir verdaderamente este todo envolvente Espíritu de Dios dentro de nosotros, despierta nuestra más grande comprensión.  A través de nuestra respiración unificada. Vayamos en este momento, profundamente a nuestro interior, a sentir esta Presencia Sagrada de Vida

Llave Tonal Llama Dorada….

Amado Grupo Avatar: Entramos ahora en una serie de contemplaciones Meditativas. Esta es también una transmisión energética de Códigos  provenientes del Lenguaje Universal de Luz. Esta inteligencia de Luz es quien nos activa. Nosotros no podemos avanzar nuestra consciencia a través del intelecto mental. Esto sucede a través de la Luz de la Mente de Dios. Ábrete a recordar y a activar esta inteligencia de Luz dentro tuyo….

Llave Tonal Llama Dorada….

PON EN TU MENTE EL PENSAMIENTO Y LA PALABRA DIOS…

Llave Tonal Llama Dorada….

Este es el  cual emana todo el éxito, sde lmplacion.spu requiere,s siepre es recibi¡do como reusltado cia a travales.Sabidurúnico punto donde se origina todo el éxito y desde el cual emana todo el éxito, sabiduría, salud, prosperidad. Todo lo que necesitas y requieres siempre es recibido como resultado de tu derecho divino de nacimiento….

Es el buscar y conocer a dios primero. Después, todo lo demás nos es otorgado.

Por favor descansa en esta contemplación…..

Llave Tonal Llama Dorada….

ES EL BUSCAR Y CONOCER A DIOS PRIMERO. DESPUÉS TODO LO DEMÁS, NOS ES OTORGADO…..

Llave Tonal Llama Dorada….

Cuando realizamos este conocimiento verdadero. Todo nuestro trabajo hecho con propósito, es completado instantáneamente. Este conocimiento necesario, llega como resultado intuitivo de conocerte a ti mismo…..

Conocerte a ti mismo en el nivel más profundo, es conocer y experimentar simultáneamente a DIOS manifestándose en tu vida….

Nosotros vivimos conscientemente nuestra unidad eterna con DIOS, primero y por sobre todo, teniendo una completa e inalterable confianza en DIOS. No hay nada más…

Por nuestra cuenta, no hacemos nada. Es el DIOS interno, quien hace todo el trabajo…

Por favor descansa en esta contemplación….

Llave Tonal Llama Dorada….

CONOCERTE A TI MISMO EN EL NIVEL MÁS PROFUNDO, ES CONOCER Y EXPERIMENTAR SIMULTÁNEAMENTE A DIOS MANIFESTÁNDOSE EN TU VIDA….

Llave Tonal Llama Dorada….

Nunca has perdido la capacidad de tener Inteligencia Suprema. Simplemente fue reemplazada por otro sistema. Un sistema de pensamiento de libre albedrío…

En este momento, nos encontramos eliminando este viejo sistema, restaurando nuestra original y suprema estructura de pensamiento en unión con la mente de DIOS, alcanzando el mayor potencial al que nuestro pensamiento pueda aspirar….

A partir de este momento, detén todo pensamiento proveniente de esa antigua forma de pensar que percibe limitación de cualquier tipo.

Entrégala a la inteligencia de Luz, que llega en este momento….

Por favor descansa en esta contemplación….

Llave Tonal Llama Dorada….

DE AHORA EN ADELANTE, NO PIENSAS MÁS DESDE EL VIEJO SISTEMA QUE PERCIBE LIMITACIÓN DE CUALQUIER TIPO…

Llave Tonal Llama Dorada….

Todo lo que tienes que hacer, es cambiar tus pensamientos. Esfuerzo, resistencia. Sufrimiento, todo eso proviene del antiguo sistema de pensamiento, de creer en la limitación. Nosotros contamos con todo lo necesario en nuestro poderoso Ser interno…..

Pensar de forma diferente, es invitar a nuestra vida, la experiencia de escasez….

Recuerda, estás hecho de la esencia de DIOS….

Recuerda, eres UNO con la Mente de DIOS….

Recuerda, eres DIOS a través de la Forma….

Ordena, el que solamente veas la verdad y que solo la Verdad pueda manifestarse. Observa únicamente aquello que deseas manifestar. Reúsate a ver cualquier otra cosa….

Cuando reconoces la perfección, tu eres esa perfección. No hay ningún otro reconocimiento. Todo es DIOS….. Todo DIOS….

Por favor descansa en esta contemplación….

Llave Tonal Llama Dorada….

SI SOLAMENTE VEMOS LA VERDAD, SOLAMENTE LA VERDAD PUEDE MANIFESTARSE….

Llave Tonal Llama Dorada….

CUANDO RECONOCEMOS LA PERFECCIÓN, NOSOTROS SOMOS ESA PERFECCIÓN….

Música Piano…..

Nuestro cerebro está construido con las células de DIOS. Estamos hechos para ser supremamente inteligentes. Existe un instinto inteligente y una influencia directora, que envuelve a cada célula de nuestra forma humana. Todo nuestro ADN se encuentra programado con una  nueva plantilla de inteligencia y en este momento, cada una de nuestras células, quiere recordar. Quiere ser restaurada a su perfección….

Esto sólo puede suceder por medio de un nuevo sistema de pensamiento…

Nuestras células pueden ser influenciadas para dejar ir falsas impresiones, simplemente hablando con ellas….

Nuestra inteligencia celular siempre responde a la verdad y a la sinceridad….

Comunícate en este momento, con tus cn﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽, pidiendo el ambi d ela restauraciiendo la vibracinueva plantilla gena  nueva plantilla de inteligencia y en este monélulas, pidiéndole que restauren totalmente su perfección.

Silencio…..

Amada inteligencia celular, toma control de mi cuerpo físico., libera para siempre las falsas impresiones. Activa la nueva plantilla genética, aquí y ahora….

Silencio…..

Estás comunicándote con tu inteligencia celular de Luz, pidiendo la liberación de toda impresión ilusoria, invocando la restauración de los patrones de perfección.

Silencio…..

Música Campanas….

Cuando funcionamos desde la sabiduría grupal de la esencia de DIOS en todos nosotros, todos nuestros más grandes trabajos, son completados instantáneamente. A través de la sabiduría podemos realizarnos con gran profundidad como parte de una frecuencia grupal impenetrable, la cual es apoyada por una gran y al mismo tiempo silenciosa e invisible matriz de inter-relaciones telepáticas. Fortalezcamos esta unión entre todos los miembros de nuestro cuerpo grupal….

Transfiramos en este momento, nuestras frecuencias personales actualizadas, elevándonos unos a otros, transfiriendo la fuerza para seguir adelante. Dando apoyo a través de nuestra conexión con la mente grupal unificada….

Trae tu atención  a la Red Cristalina Planetaria y  a todo nuestro Cuerpo Grupal….

Música Campanas….

Transmitamos a la Red Ahora….

Om….

Muchas gracias. Ha sido hermoso….

Este es el Rito de Sabiduría Divina. Esta es nuestra Iniciación, nuestro Servicio y nuestro Privilegio….

KODOISH KODOSIH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOTH

SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DIOS DE LAS HUESTES.

ADONAI GRUPO AVATAR. Vayamos en Paz.

En total silencio, reconoce la sabiduría en cada una de las personas que te acompañan en este meditación. Recuerda mirar profundamente a los ojos a cada ser que abraces en tu camino de Maestro a Maestro, de DIOS a DIOS….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s