SEPTIMO RITO DE PASAJE A 2012 – LA SABIDURIA DIVINA

 

SEPTIMO RITO DE PASAJE – 2012 ~ La Sabiduría Divina ~

Este martes 6 de noviembre a las 6pm, continuamos con el Séptimo de 12 Ritos de Pasaje, para prepararnos hacia la Ascensión que nos promete el Gran Portal del 12-12-12.

Mediante estos Ritos de Pasaje que son fundamentales, estamos realizando una unidad creciente con toda vida y la unión esencial del Ser con todos los reflejos externos. Estas iniciaciones impulsan nuestra graduación, paso a paso, hasta llevarnos al gran Salón de la Sabiduría.

Este Rito de Sabiduría en particular, es otra continuación de nuestro camino acelerado se integra especialmente con las iniciaciones de Voluntad, Amor e Intuición. La combinación de estas cualidades es lo que caracteriza a la Nueva Raza de seres realizados en Dios, la Raza KORADI.

A través de este Rito, estamos iniciando el cambio, desde un pensamiento intelectual humano a una expresión inteligente basada en el conocimiento. Esta expresión está basada en una actividad inclusiva que se despliega y en una percepción en expansión que puede ver mucho más allá de la esfera de percepción humana masiva.

Ésta es una iniciación grupal, una silenciosa, estable y muy poderosa integración puesta en movimiento por un impulso motivador único de Servir a la humanidad.

Es la asimilación de Sabiduría pura, la cual reemplaza al intelecto a través de la sensibilidad sutilmente sintonizada, la intuición y el vivir la vida a través de facultades mentales superiores. Se manifiesta hacia el exterior como una entrega desinteresada de energía personal y de recursos para el esfuerzo colectivo.

Ésta es la etapa de iniciación en donde recordamos nuestro conocimiento intrínseco, para luego servir como conocedores conscientes y co-creadores con el Plan Divino.

Definiendo La Sabiduría Divina

La verdadera Sabiduría unifica. Está completamente ocupada con el principio de Unidad.

Está accionada y motivada a través del Amor y se aplica inteligentemente en todas las actividades de la vida cotidiana.

En este Rito, nos movemos desde una mente fiel, hacia un corazón que sabe. La sabiduría toma el lugar del entendimiento intelectual que a su vez transforma la lucha, el dolor, el trabajo duro y todas las demás limitaciones.

La Sabiduría Pura y el corazón puro son los dos lados de la misma energía motivadora. La pureza de sentimientos del corazón, depende totalmente de la guía de la sabiduría discriminadora. Cuando las dos se convierten en una, nosotros encarnamos la expresión iluminada del Amor-Sabiduría.

Nuestra vida diaria entonces funciona a través de cualidades reflexivas tales como la compasión verdadera y la auto-maestría, con la intuición y la sincronicidad como nuestros guías más influyentes.

La Inteligencia proviene de la Unidad, El Intelecto proviene de la Mente

Para comprender completamente la naturaleza intrínseca de la Sabiduría, es útil estar consciente de la distinción entre el intelecto de la mente y la inteligencia de la intuición adquirida a través de la Sabiduría Divina.

Una persona intelectual es aquella cuya mente está bien desarrollada con mucha información y puede operar con precisión en una gran variedad de actividades mentales.

Aunque es muy útil en muchos modelos tradicionales de aprendizaje, el intelecto de la mente no puede entender las percepciones delicadas que tienen su origen en la Consciencia de Unidad. La verdadera unidad no se puede alcanzar mediante el pensamiento ni el razonamiento.

Por otra parte, quien tiene inteligencia verdadera posee gran capacidad para conocer la diferencia entre lo real y lo irreal. Este tipo de inteligencia está totalmente consciente de las ilusiones de la vida y puede percibir las verdades que están encubiertas por esas mismas ilusiones.

La Sabiduría Divina viene como resultado de una intuición desarrollada la cual hace posible aprender a través de la inteligencia del corazón, la naturaleza legítima de la realidad unificada.

Desarrollando La Sabiduría Divina

La Sabiduría Divina es el resultado del proceso intuitivo de conocerse verdaderamente a si mism@, en el nivel más profundo, que es conocer simultáneamente a DIOS.

Éste es el secreto para desarrollar la Sabiduría Divina. Cuando conocemos al Ser y a Dios como UNO, todo nuestro gran trabajo se puede realizar instantáneamente.

La Sabiduría Divina se desarrolla mediante nuestra capacidad creciente como “pensadores” para entrar en la Mente de Dios. Hacer esto es declarar y vivir auténticamente nuestra unidad eterna con Dios en primer lugar y por sobre todo.

Entonces, la Unidad se puede lograr con todos los demás.

La experiencia directa de la Presencia de Dios dentro de nosotros, permea la unión desde este conocimiento experiencial que penetra todo nuestro ser. El cuerpo físico y todo lo demás en nuestra vida, entra en alineación tan pronto como auto-realizamos esta unidad fundamental.

Desde este estado de resonancia con la Mente Divina, nos abrimos al entendimiento innato que ya tenemos y que es todo lo que necesitamos dentro de nuestro poderoso ser.

Solamente a través de nuestra propia imaginación separada hemos experimentado reflejos de carencia en nuestras vidas.

Nosotros Somos Inteligencia de Luz

Nuestro cerebro está edificado sobre las células de Dios. Estamos dotados con inteligencia suprema y ésta nunca nos ha abandonado. Hay un instinto inteligente y una influencia directa que penetra cada célula de nuestra forma humana.

Nuestras células quieren recordar, quieren ser restauradas y liberadas de las formas de pensamiento que las revisten de limitación.

Puede ser solamente cuestión de hacer una transición de nuestra forma de pensar para recomprometer una estructura de pensamiento más dominante, tal como ser Uno con la Mente de Dios a fin de alcanzar el más alto potencial al cual pueda aspirar nuestro “pensamiento”.

Ahora más que nunca, tenemos el apoyo interventor para ayudarnos en esta transición que demanda un enfoque totalmente firme de nuestra auto-maestría.

Si nosotr@s ordenamos y vemos sólo la Verdad, entonces, solamente la Verdad puede manifestarse. Cuando reconocemos la perfección, nosotros somos esa perfección. No hay ningún otro reconocimiento más que éste. Todo es Dios.

Es el buscar y conocer primero a Dios. Cuando eso se logra, entonces la salud y la prosperidad vienen por añadidura. La adquisición de sabiduría y todo lo demás que requerimos, lo recibimos porque es parte de nuestro derecho de nacimiento Divino.

Sostengamos prominentemente en nuestra mente el pensamiento de Dios, siempre, sabiendo positivamente que éste es el único punto en donde todo éxito tiene su origen y desde donde se emana todo éxito.

El Plan Grupal a través de La Sabiduría Divina

Este Rito de pasaje tiene como propósito llevarnos hacia un campo más expandido de Consciencia Unificada.

Nos realizamos más profundamente como partes de una frecuencia grupal impenetrable que está apoyada por una vasta, aunque invisible matriz silenciosa de interrelación telepática. Esta unión se fortalece mediante nuestra intuición en desarrollo, nuestra inteligencia del corazón y la alineación inquebrantable con la Voluntad Divina.

Actualizar completamente la Sabiduría Divina como una expresión incorporada, es un proceso continuo de reconocimientos inclusivos.

Después de cada una de las expansiones sucesivas de consciencia más profunda, somos Guiad@s en el regreso a la vida cotidiana para aplicar la iniciación y así arraigarla mediante el descubrimiento de su realidad inherente y de su verdad.

Mientras seguimos adelante con nuestro día, nos mantenemos abiertos a los flujos cada vez mayores de Intuición Divina, prestando gran atención a la siguiente oportunidad en que nuevos conocimientos son adquiridos para ayudar en nuestro servicio de avance a la humanidad.

TE ESPERAMOS.

Si no puedes venir, puedes encontrar la meditación de la Fundación de Los Hijos del Sol en: http://www.childrenofthesun.org/sp_cos/images/audio/new/r7-sp.mp3 Sin embargo, te recordamos, que hacerla en GRUPO, es mucho más poderosa que hacerla individualmente. MCKS en su infinita sabiduría nos enseñó: ” 7 personas meditando juntas, tienen el mismo poder que 100 meditando individualmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s