MEDITACION NOVENO RITO DE PASAJE A 2012 – LA ABSORCION DEL ALMA

 


LA ABSORCION DEL ALMA

NOVENO RITO DE PASAJE 2012

Bendiciones, Amado GRUPO AVATAR:

Este es un momento Divino. Este es el Rito de Absorción del Alma como apoyo a nuestro pasaje colectivo de evolución y nuestro grandioso surgimiento como un GRUPO AVATAR GLOBAL en perfecta Unidad, como una expresión totalmente actualizada de DIOS en la Forma.

Nosotros somos los catalizadores para atraer la tan esperada Era de Paz en la Tierra y corear la Nueva Jerusalem, aquí y ahora.

Esta es la iniciación de la Gran Liberación. Todo nuestro pasado ha sido una preparación para este punto de entrada hacia una nueva vida. Esta es la meta principal del programa Ritos de Pasaje y es potencialmente lo que se cumple a finales del alma para numerosas personas en nuestro grupo colectivo e inmediatamente después para muchas más

Amado GRUPO AVATAR:

Este es el Rito que pone en marcha el momentum del proceso físico actualizado al que llamamos Ascensión. Ascensión desde el punto de vista de nuestro esfuerzo grupal, es cuando la personalidad humana, el Alma encarnada y el YO DIOS, se fusionan para volverse un Ser Unificado aquí en la tierra. Para llevar a cabo esta transición, el Alma individualizada aquella que ha servido de intermediaria entre lo humano y lo Divino, ya no es requerida. A través del fuego cósmico, el Alma es disuelta y re absorbida por DIOS. La personalidad trasciende para servir como un instrumento directo bajo la fuerza directora de la presencia Monádica de DIOS. En esta fase de la iniciación, somos liberados de los controles del aspecto material. La ilusión  de la dualidad finalmente termina. Esta es la fase actualizada en la cual activamos los códigos de inmortalidad y nuestros numerosos dones de habilidad Avatar.

El proceso de Absorción del Alma es el resultado de muchas vidas de preparación, purificación profunda y la renuncia voluntaria a todo apego emocional en el plano material. Para algunos de nosotros, este audio puede servir como una transmisión simbólica para avanzar el entendimiento de aquello que está por venir….

Música del Corazón…

Entra en un alto estado de paz y sinergia de consciencia para recibir y transmitir como GRUPO AVATAR y como campo de fuerza del Fuego Sagrado del Amor.

Ahora, entra en tu centro. Aquieta tu mente, retira tu energía de tus 5 sentidos…..

Ve hacia tu interior….

Música del Corazón…

Relaja tu Ser profundamente, entra en tu corazón, muy adentro……

Música del Corazón……………………

Con total sentimiento, respira las palabras YO SOY, conectándote a la Presencia de DIOS, dentro de ti…

Música del Corazón……………………..

Permite que tu Ser regrese al Alma Grupal. Respiremos Uno dentro del Otro. Inhalando y exhalando, lenta y profundamente…. Simplemente respirando, mientras nos unimos Unos a Otros…..

Música del Corazón………………………………………..

Continúa respirando el aliento de vida. Continúa respirando la Presencia Grupal: YO SOY…..

Mental Clarity……………

Desde nuestro Amor Grupal, hacemos consciencia la asistencia de la Intervención Divina, en nuestra iniciación colectiva de la Absorción del Alma…

Mental Clarity……………

En el nombre YO SOY ESO, YO SOY, hacemos consciencia de Madre Padre Dios, Alfa y Omega, Helios Y Vesta, los Consejos Cósmicos de Luz que supervisan la evolución de la tierra incluyendo la Luz de Shambhala, Sanat Kumara y los Señores de las Llamas de Venus, el Mahatma, Amado Lord Melchisedeck, amado Lord Maitreya, Los Budas de la Tierra, Bodisatvas y Maestros Mundiales, amado Lord Metatrón y las legiones de Angeles Serafines, el Maha Chohan, y la Fuerza de SHEKINAH….

Hagamos consciencia ahora de nuestra Fuente Monádica, de todas las Súper Almas y extensiones del Alma de nuestra presencia grupal YO SOY. Hagamos consciencia de nuestro cuerpo elemental, de nuestra inteligencia celular de Luz, de nuestro ADN. Sintamos la fuerza de toda esta Luz Viviente dentro nuestro, para ayudarnos a elevar nuestros cuerpos terrenales hacia esas fases de resurrección que abren el camino, para que la Luz de la Presencia Grupal YO SOY se derrame con mayor intensidad en nuestra mente, sobre nuestros sentimientos, nuestras palabras y nuestro cuerpo. Manifestemos la intención de que todas la extensiones de nuestra Alma, se vuelvan claras, integradas y unificadas para la gran intensión de nuestra Presencia Monádica YO SOY. Sintamos la presencia y la asistencia de los Grandes Seres que dirigen el Fuego Sagrado hacia la tierra. Todos nosotros quienes servimos como portadores de la llama y somos pastores continentales llamemos y comandemos la acción de aquellas poderosas llamas de inteligencia del Amor para que apoyen cada una de nuestras intensiones en esta iniciación de la Absorción del Alma.

Mental Clarity…………

Ahora, manifestemos la intención de que el Amor de Intervención Divina desde todos los retiros etéricos que rodean nuestro plantea incluyendo los Elohims, los Maestros Ascendidos, los Arcángeles, para que nos asistan en nuestra gran labor….

Mental Clarity……………

Reconozcamos ahora la Presencia de nuestros Maestros de Luz que nos patrocinan, aquellos que personalmente se encuentran con nosotros, guiando y protegiendo cada una de nuestras actividades. Siente su presencia ahora….

Mental Clarity……………

Ahora, pulsemos el Antakarana, ese puente de Luz que nos conecta directamente con nuestra Fuente de DIOS en el Sol. Este camino, tiene un rol de vital síntesis en el proceso de la Absorción del Alma… En este momento, visualiza un cordón energético, en forma de una trenza de tres filamentos, conectando tu corazón, garganta y glándula pineal….

Mental Clarity……………

Ahora, proyecta esta trenza como una columna resplandeciente de luz arcoíris tan ancha como tu cabeza, que se eleva para encontrarse con tu grandiosos Ser Divino., Tu Presencia Solar resplandeciente….

Mental Clarity……………

Ahora lleva esta columna de luz adentro y a lo largo de toda tu columna vertebral…..

Mental Clarity……………

Fija esta columna de Luz que llega desde tu presencia YO SOY a través de tu columna vertebral, saliendo por tu hueso sacro y enterrándose en lo profundo de la tierra…

Mental Clarity……………

Por favor, en este momento, mentalmente entona el sonido vibratorio OM hacia tu Antakarana, desde tu presencia arraigada en la tierra desde abajo hacia arriba de tu columna vertebral, todo esto con la intención de avivar y fortalecer su conexión….

OM…..

Envía el OM hacia el Sol, a través del cordón….

OM…..

Continúa sintiendo este cordón de Luz Arco Iris extendiéndose a partir de tu forma humana como un pilar de Luz estabilizador en la tierra hasta la Presencia de DIOS. Visualiza esta columna tan ancha como tu cuerpo extendiéndose hacia lo alto, hasta el Sol…

OM….

En el nombre YO SOY ESO, YO SOY, invocamos el anclaje de la Presencia Monádica en nuestra forma humana. Estamos listos para esta fusión que nos prepara para hacer contacto directo con DUOIS: Estamos listos para la absorción de Alma Grupal. Que nuestro Ser Divino Solar, se fusione en este momento, con nuestro sistema de 4 cuerpos…. Entra en el Silencio Sagrado de tu Ser……

Silencio…..

Amados, nos estamos preparando para recibir el cetro de iniciación, para que comience el proceso de Absorción del Alma, siempre y cuando esto sea para tu más alto bien en este momento…

Silencio…..

Los dos grandes Maestros Ascendidos que te patrocinan están en este momento uno a cada lado tuyo, ayudándote y asistiéndote a transmitir la fuerza de esta Gran Iniciación. Ellos estarán contigo a lo largo y durante todo este proceso de Absorción….

Silencio…..

Manteniendo tu consciencia en completa estabilidad en la Luz, repite en voz alta después de mi, estas palabras de Poder:

YO SOY PRESENCIA….

YO SOY LUZ DIVINA…

YO SOY AMOR…

YO SOY VOLUNTAD….

YO SOY DISEÑO INALTERABLE….

EHEY ASHER EHEY…

EL SHADAI…

YOD HE VAW HE…

Ahora, por favor, mantén tu visión centrada en el tercer oo, la glándula pineal en el centro de tu cerebro…

Ahora respira el fuego de DIOS a través de tu puente de luz Antakarana…

Fuego y cuencos….

Un descenso acelerado de Fuego Cósmico, está entrando a través de tu Antakarana. Este fuego está ardiendo a través de tu columna y a través de tu canal central…..

Fuego y cuencos…..

Un Fuego Luminoso y Puro, de llamas blanco Azul, se encuentra envolviéndote, quemando e incrementando la actividad de cada átomo de tu cuerpo, purificando toda tu naturaleza…

Fuego y cuencos…..

Este Fuego de DIOS ahora alcanza y penetra al átomo permanente ubicado muy en lo profundo de la Cámara de tu corazón. Se encuentra y combina con tus fuegos internos los cuales se elevan aceleradamente. El trabajo de la Gran Liberación está comenzando….

Fuego y cuencos….

EHYEH ASHER EHYEH….

EL SHADAI….

YOD HE VAW HE….

Fuego y cuencos…..

El manto humano se está despedazando….

La envoltura del Alma está estallando….

El fuego central interno, está destruyendo las paredes que la limitan….

Quemando totalmente todas las barreras restantes de separación….

Hay un calor intenso….

Toda la Fuerza Vital de tu cuerpo, está siendo absorbida…..

Fuego y cuencos…..

EHYEH ASHER EHYEH….

EL SHADAI….

YOD HE VAW HE….

Fuego y cuencos…..

El cuerpo del Alma ancestral se está desintegrando….

La Personalidad Humana, está ardiendo….

Todo está regresando a su Fuente de origen….

En este momento, se presenta la más alta radicación, nunca antes conocida…

Estruendo….

Música oriental OM MANI PADME HUM….

Tu y el Padre son UNO…

EHYEH ASHER EHYEH….

Tu y el Padre son UNO…

EL SHADAI….

Tu y el Padre son UNO…

YOD HE VAW HE….

Música oriental OM MANI PADME HUM….

El Alma no es más….

En este momento, has quedado revelado….

Como la joya resplandeciente en el loto, tu eres algo de belleza inusual, palpitando con vida y resplandeciendo con todos los colores del arco iris, como una radiante esfera de fuego, una existencia Inmortal, un DIOS Eterno….

Música oriental OM MANI PADME HUM…

Permanece en silencio y siéntete la Presencia YO SOY….

Silencio……

Ahora, sintoniza tu consciencia con la Red Cristalina Planetaria…

Silencio……

Estamos enlazando nuestra esfera de fuego radiante con toda la humanidad, emitiendo la consciencia unificadora YO SOY DIOS…

Silencio……

Si nosotros somos elevados toda la vida es elevada hacia nosotros….

Silencio…

Transmitamos a la Red Cristalina Planetaria ahora….

Capa 6 de ADN……

Capa 12 de ADN……

El Rito de Absorción del Alma. Esta es nuestra Iniciación, nuestro Servicio y nuestro Privilegio…..

KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOTH

SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DIOS DE LAS HUESTES.

ADONAI GRUPO AVATAR. Vayamos en Paz.

En total silencio, reconociendo la totalidad, la unicidad, sin barreras, sin límites, de Alma a Alma, honra a cada manifestación de DIOS que se encuentre con tus ojos y comparte la Unidad de tu consciencia mientras reflejas en ESO, tu YO SOY…. tu Divinidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s