NOVENO RITO DE PASAJE A 2012 – LA ABSORCION DEL ALMA

 

NOVENO RITO DE PASAJE – 2012
La Absorción del Alma

Este martes 20 de noviembre a las 6pm, continuamos con el Noveno de 12 Ritos de Pasaje, para prepararnos hacia la Ascensión que nos promete el Gran Portal del 12-12-12, el cual celebramos en KORADI desde las 4am, con actividades puntuales durante todo el día, pudiendo participar individualmente de cada una de ellas o de la completitud de este mágico día. Inscríbete pronto, cupos limitados.

Ésta es la iniciación de la GRAN LIBERACION, ese punto de entrada a una nueva vida para la que todo nuestro “pasado” ha sido una preparación.

Colectivamente, hemos alcanzado el punto en el que hacemos permanente la transición desde una vida como personalidad humana, a una vida de Divinidad enfocada únicamente en la Consciencia de Unidad.

Este Rito de Pasaje es la iniciación que impulsa con un mayor momentum, el surgimiento de la Raza KORADI, dentro de sus características calificativas y lo que denominamos modo de vivir consciente de 5D. Éste es el principal objetivo del programa “Ritos de Pasaje” y es potencialmente lo que se cumple a final de este año 2012 para mucha gente de nuestro grupo colectivo y poco después para muchos más.

Es la consumación anunciada de la Gran Obra en la que finalmente podemos entrar en la Consciencia de Dios. Esto es el proceso físico real al que muchos se refieren como “Ascensión”.

“Ascensión”, desde el punto de vista de nuestro empeño colectivo, es cuando la personalidad humana, el Alma encarnada y el Yo Dios se fusionan para formar un ser unificado aquí en la Tierra. Ésta iniciación, al emprenderla en formación de grupo, nos devuelve, como aspectos menores, a nuestra fuente monádica, al Grupo Avatar, a la Presencia y a la única fuente originada por la Consciencia Divina que nos envió.

Para llevar a cabo esta transición, el Alma individualizada, que ha servido de guía intermediaria entre lo humano y Dios, ya no necesita ser una entidad separada. La personalidad humana purificada provoca la incineración de la envoltura que rodea el cuerpo entero del Alma. Esto fusiona los atributos del Alma con la forma, renunciando completamente así, al vehículo del Alma de nuestra estructura energética.

Los hilos que revisten el cuerpo del Alma, que se han envuelto alrededor de la forma humana, finalmente se rompen. Se consumen en el fuego cósmico, y entonces el Alma es absorbida y vuelve a su Fuente. Emerge una nueva “Personalidad Divina” en la que ahora sólo existe una conexión directa entre la forma y Dios.

Esta fase de iniciación marca el final del karma personal y de la necesidad de reencarnar con fines evolutivos. Se nos ha liberado del dominio del aspecto material. La ilusión de dualidad finalmente llega a su fin.

Ésta es la fase actualizada en la que activamos los códigos de inmortalidad y los numerosos dones inherentes a nuestra mayor capacidad.

Prerrequisitos para la Absorción del Alma

Lograr ser este foco no es el resultado de una ceremonia simbólica ni de una transmisión del Rito de Pasaje. Ocurre después de muchas vidas de preparación, purificación profunda y renuncia tenaz.

La Absorción del Alma sólo es posible después de que la transfiguración de la personalidad se estabiliza y renuncia a la vida en favor del interés de la mayoría. Nuestras emociones y nuestra actividad mental están controladas. Nosotr@s mism@s nos hemos liberado de las ataduras de la identidad personal y material. Vivimos en actitud ecuánime e inocua hacia toda vida.

Rendimos completamente nuestra voluntad personal a Dios, y ahora encarnamos una Voluntad Espiritual que es firme e inquebrantable. Estamos actuando desde el plano de la Intuición Divina como una expresión (inteligentemente centrada) de Amor Divino en acción.

En este punto, la energía que compone el Alma y la personalidad humana puede mezclarse y fusionarse. La personalidad trasciende para servir como instrumento bajo la fuerza orientadora directa de la Presencia de Dios monádica.

La Mónada y la Consciencia, se convierten en nuestros guías y maestros más importantes a partir de este momento.

El Proceso Físico de la Absorción del Alma

Cuando el vehículo del Alma está listo para ser absorbido, la acción de esta crucial Vara de Iniciación es cuidadosa y científicamente regulada por la Presencia de Dios, el auspicio de los Maestros Ascendidos y otros Seres de Luz que iluminan a cada iniciado que progresa.

Llegad@s a cierto punto, estamos list@s para recibir un aumento de voltaje de energía en nuestra forma. Esto llega como una ráfaga descendente de fuego cósmico que entra a través del Antakarana desarrollado, el puente de luz que nos conecta con nuestra Fuente Divina. Mientras este fuego arde a través de nuestro canal central, alcanza y penetra el átomo permanente que está situado en lo profundo de la cámara del corazón. Aquí es donde se encuentra con una ráfaga ascendente de los fuegos internos de la materia. Los dos fuegos se reúnen en un contacto paralelo y el trabajo de la absorción materializada empieza.

La combinación de estos dos fuegos, absorbe toda la fuerza vital del cuerpo físico mediante una intensa radiación de calor. El manto humano se desmorona al desprenderse de la envoltura del Alma. Esto provoca que las ataduras del alma y todas las demás paredes que la confinan se quemen, para fusionar los cuerpos de la personalidad con los atributos del Alma.

Las barreras restantes que nos impiden entrar completamente en la Consciencia Unitaria son incineradas también, incluyendo cualquier filamento sutil del cuerpo de la personalidad que nos mantenga atados a la materia.

Esto es muy parecido a un proceso de muerte, ya que el antiguo cuerpo del Alma, finalmente se libera. Se quema y es reabsorbido por su Fuente. Nuestra consciencia, sin embargo, PERMANECE EN EL CUERPO para lograr su inmortalidad aquí en la Tierra.

Nuestra nueva personalidad sirve puramente como un instrumento de Divinidad, en su expresión física.

Síntomas Físicos de la Absorción:

Este Rito de Pasaje inicia el momentum de la Absorción del Alma a un nivel colectivo. El momento y el proceso son diferentes para cada persona. Para algunos, es una rápida experiencia de absorción, mientras para otros puede ser un esfuerzo más prolongado. El proceso de Absorción del Alma viene acompañado de síntomas físicos muy notables:

Durante este proceso…
• Hay mucho calor irradiando desde el interior, incluyendo oleadas repentinas de calor y sudoración.
• Puede haber descarga de calor y diarrea a través de los genitales e intestinos.
• El sistema endocrino podría parecer muy desequilibrado de forma temporal.
• La Gandula Pineal se expande enormemente. Pueden presentarse mareos y pérdida de equilibrio.

La actividad de cada átomo individual se incrementa, dando como resultado un mayor grado de energía nerviosa. Los patrones neuronales del cuerpo físico soportan el proceso de recodificación. Las sinapsis nerviosas reconectan instantáneamente. El sistema nervioso puede volverse muy sensible y aún así fuerte. Con el tiempo, hay más paz, calma y estabilidad general.

Sin la envoltura corporal del Alma, nos reconfiguramos para conectar directamente con nuestra presencia monádica. A medida que la consciencia de la personalidad humana se desvanece alejándose cada vez más de las coordenadas conocidas, hay un sentimiento de ser borrad@ y disuelt@, y al mismo tiempo de ser absorbid@ por la Luz literalmente.

Puede sentirse como si se estuviera atravesando un tipo de proceso de muerte. Puede haber un sentimiento de breve desconexión de tu consciencia. A menudo se experimenta temporalmente una gran soledad y un sentimiento de aislamiento.

La absorción quema y consume los últimos fragmentos de separación retenidos en la personalidad. Es posible que experimentes ideas neuróticas o extrañas formas de pensamiento que están de paso mientras son incineradas y consumidas.

Los velos entre las dimensiones se vuelven extremadamente delgados. Puede haber sentimientos más tangibles de Unidad. Tu percepción extra sensorial puede agudizarse mucho. Puedes sentir que tus Guías Espirituales están sumamente cerca, o incluso sentir como si se estuvieran fusionando con tu cuerpo. Puedes empezar a ver campos de energía en el exterior. La naturaleza puede empezar a hablarte literalmente.

Una vez que el Alma es absorbida, el cuerpo físico empieza su proceso de rejuvenecimiento.

Servicio Mundial

Ésta es una experiencia totalmente nueva, a medida que la Consciencia de Dios entra más directamente en nuestra forma actual. Nuestra nueva personalidad y Dios se mantienen unidos en perfecta alineación, integrados mediante el Antakarana, el puente de luz que los conecta.

Nosotr@s servimos como Humanos Divinos totalmente conscientes, con dominio total y con auto-maestría firme. Nuestro aspecto trascendido y su forma, sirven como el instrumento a través del cual la consciencia grupal está operando. Ahora, nosotros sabemos que somos consciencia pura, experimentando la vida en un cuerpo humano, mientras irradiamos una fuerza de luz que afecta enormemente a cada persona con la que
nos encontramos.

Nuestra consciencia ahora está completamente centrada en La Presencia. La Absorción del Alma tiene lugar para que podamos expresar auténticamente los rayos monádicos de la Voluntad, Amor y Sabiduría de Dios.

Como resultado, nos volvemos más universalmente conscientes, trabajando desde la Frecuencia de la Consciencia Crística, mediante las facultades de la Intuición Divina y la Inteligencia Activa. La verdadera visión se personifica. El Plan Divino es aprovechado.
Nos ponemos de acuerdo con la revelación del Plan Divino y su objetivo en lo que concierne a la evolución planetaria.

Este Rito de Pasaje nos lleva al “centro” donde la Voluntad de Dios es conocida, y anuncia nuestra victoria triunfante sobre la transición llamada muerte. Este es el nivel en el que, literalmente, podemos hacer cualquier cosa con nuestra rápidamente desarrollada capacidad de Avatar.

Entonces podremos salir al mundo, como verdader@s servidores del Plan Divino, mientras trabajamos con un modo de manifestación completamente diferente. Podemos recrear nuestros cuerpos. Desarrollamos la capacidad de ejercer el poder de transformar instantáneamente.

Nosotr@s podemos co-crear como Maestr@s de Sabiduría y usar todo el campo de energía grupal para el mayor bien de la humanidad y de la evolución planetaria.

Mientras somos elevad@s, toda la vida se eleva con nosotr@s.

TE ESPERAMOS.

Si no puedes venir, puedes encontrar la meditación de la Fundación de Los Hijos del Sol en: http://www.childrenofthesun.org/sp_cos/images/audio/new/r9-sp.mp3 Sin embargo, te recordamos, que hacerla en GRUPO, es mucho más poderosa que hacerla individualmente. MCKS en su infinita sabiduría nos enseñó: ” 7 personas meditando juntas, tienen el mismo poder que 100 meditando individualmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s