DECIMO RITO DE PASAJE A 2012 – LA CO-CREACIÓN

 

DECIMO RITO DE PASAJE A 2012

LA CO-CREACIÓN

Este martes 27 de noviembre a las 6pm, continuamos con el Décimo de 12 Ritos de Pasaje, para prepararnos hacia la Ascensión que nos promete el Gran Portal del 12-12-12, el cual celebramos en KORADI desde las 4am, con actividades puntuales durante todo el día, pudiendo participar individualmente de cada una de ellas o de la completitud de este mágico día.

Paga tu cupo hoy y gánate el descuento por pronto pago en efectivo Cupos Limitados.

Éste es el momento en nuestra evolución en el que desarrollamos nuestra capacidad para co-crear genuinamente con nuestro amado Padre-Madre-Dios y con Los Consejos Supremos de Luz. Como resultado de la Absorción del Alma, es posible que cada vez más nos conozcamos y nos experimentemos a nosotr@s mism@s como conciencia pura, viviendo la vida en un cuerpo humano, mientras irradiamos una fuerza de luz que afecta enormemente a cada persona con la que nos encontramos y a cada creación que deseamos manifestar a través de nuestra forma iluminada.

El dominio de la verdadera co-creación surge cuando operamos a partir de la “Personalidad Divina” y hemos establecido una conexión directa con Dios. Habiendo actualizado completamente nuestra conexión directa con la Fuente, ahora podemos reconocernos como un@ de l@s grandes constructores(as) de la forma y como un(a) poderos@ Creador(a) dentro del esquema planetario.

Éste Rito de Pasaje pone en momentum una mayor consciencia para magnetizar nuestras nuevas creaciones, mientras servimos como Humano Divino totalmente consciente a través del cual la consciencia grupal está operando.

Nos estamos preparando para caminar por el mundo como verdader@s servidores(as) del Plan Divino, mientras trabajamos con un estilo de manifestación completamente diferente. A través de esta iniciación desarrollamos más capacidad para ejercer el poder de transformar instantáneamente. Se nos concede la capacidad de esgrimir de manera efectiva el Fuego Sagrado, mandar sobre los elementos e incluso manipular verdaderamente la materia atómica.

Este incremento de nuestra capacidad viene acompañado del conocimiento de que Nosotr@s, sólo por nuestra cuenta, no podemos hacer nada. El Gran Espíritu dentro de Nosotr@s es quien acelera todas las acciones deseadas para nuestro mayor servicio. Cuando nuestra mente, corazón y naturaleza completa son resucitados por el Espíritu primordialmente, nuestras motivaciones son avivadas con el Poder Divino de la Co-Creación.

Cada uno de los Ritos anteriores nos ha traído al punto en el que nuestra consciencia está completamente enfocada en la Conciencia Grupal YO SOY. Al hacernos plenamente conscientes del Propósito Divino de nuestro grupo, damos más de nosotr@s mism@s para cooperar inteligentemente.

Nuestros pequeños planes e ideas se fusionarán gentilmente dentro del gran todo. (Desde el Centro donde la Voluntad de DIOS es conocida, que el Propósito guíe las pequeñas voluntades humanas)

Co-Creación con Principio Divino

La clave para la Co-Creación desde el nivel de conciencia de 5D, es estar siempre en perfecta armonía con el Principio Divino.
Esta iniciación sirve para expandir los principios presentados en varios de los Ritos de Pasaje anteriores.

Conoce Primero a Dios Nos centramos primordialmente en conocer a Dios por encima de todo. Nosotr@s vivimos conscientemente nuestra eterna Unidad con Dios, en primer lugar, teniendo una confianza completa e inquebrantable en Dios y nada más. Entonces podemos magnetizar nuestras Co-Creaciones con la Fuente como parte de nuestro Derecho Divino de Nacimiento.

Dios continúa siendo nuestro punto clave, sobre el que cada pensamiento, palabra y acción se centra y se concibe. Con toda nuestra atención sustentada por Dios, aquello que buscamos manifestar se presenta sin esfuerzo.

Mantengamos en nuestra mente sobre todo el pensamiento en Dios, siempre, sabiendo positivamente que éste es el único punto desde el que se origina toda la creación y desde donde emana toda la creación.

El Poder Inmanente de Dios
Dios representa el núcleo de energía de todo deseo verdadero y de su manifestación externa. Cuando comprendemos que el Yo y Dios son uno, todas nuestras grandes obras pueden ser realizadas instantáneamente. El conocerse uno mismo al nivel más profundo, es conocer y experimentar simultáneamente a Dios manifestándose en nuestra vida. Dios es entonces el espejo puro de nuestra fuerza de pensamiento.

Todo lo que pensamos en el nombre de Dios, produce una vibración que unifica nuestra energía. Esto incluye todos los suministros, manifestaciones y Co-Creaciones para servicio del Plan Divino.

Con la Divinidad encendida dentro de nosotr@s, estamos siempre al mando. Tod@s tenemos el poder innato de hablar la palabra de autoridad, esa palabra es Dios. Desde esta actitud de sabiduría inmanente, podemos declarar con confianza… NO HAY MAYOR PODER QUE EL DIOS DENTRO DE MI.

Desde este estado de “Sabiduría”, cada mandato es respondido. Como seres creadores, sabemos que no debemos volver nunca al ámbito de la pregunta, ya que dicha actitud genera duda.

Al reconocernos como Dios, somos capaces de demostrar de forma efectiva que estamos en perfecta armonía con el Principio Divino.

Todo está Aquí y Ahora, Cumplido Todo se cumple tan pronto como surge el pensamiento. Una vez que comprendemos esto, salimos de toda limitación existente.

La mente humana es una Chispa Divina de la Consciencia Todopoderosa de Dios. Cualquier cosa que la mente poderosa conoce en profundidad, tiene lugar al instante. En el momento en que reconocemos que todo ya existe para nosotr@s, la situación se manifiesta justo en ese instante.

Las palabras negativas, los sentimientos y condiciones planetarias difíciles, no tienen ningún poder en absoluto, excepto el que nosotr@s les damos. En el momento en que dejamos de alimentarlos con nuestra energía, dejan de tener vida y por lo tanto dejan de existir completamente.

Al rehusar aceptar CUALQUIER clase de negatividad, presenciamos nuestra salida del paradigma de sufrimiento.

A lo largo de la historia de la humanidad, hemos sido hipnotizados para creer en condiciones negativas y en su aparición exterior. Irradiemos luz sobre toda cualidad negativa que aparezca en nuestra vida y así todas las condiciones negativas muy pronto desaparecen por completo de nuestra vida y de nuestro mundo.

Éste ES el cambio de percepción en la conciencia de Ascensión.
Co-Creación con el Campo Unificado

Estamos conectad@s a todo y a tod@s a través de un campo de energía muy armonizado, que contiene el plano perfecto de toda la existencia y desde el que se puede acceder a toda la información al instante.

Esta Realidad Divina existe dentro y alrededor nuestro en todo momento. Sólo tenemos que abandonar nuestras nociones preconcebidas de realidad lineal para revelar la orientación y la verdad que brotan constantemente del Campo Unificado.

En última instancia, todo… los elementos de la naturaleza, las personas, los animales, el espacio que nos rodea… toda la vida es una colección de cargas vibrantes que constantemente están repitiendo patrones y reformándose. Las mismas partículas de energía, una y otra vez, reflejando la conciencia única.

Como una raza emergente de seres conscientes de Dios, cada vez más personas nos convertimos en Co-Creadores en conexión con el Campo Unificado y su substancia dévica primordial.

A través de nuestra conciencia multidimensional en expansión, llegamos a ver y conocer las fuerzas elementales vivientes de la naturaleza y podemos trabajar con ellas para el propósito del Plan Divino. Algunas de ellas las controlamos y manipulamos Positivamente, con otras cooperamos y a otras las obedecemos absolutamente.

Podemos trabajar con las fuerzas de la naturaleza mediante una cooperación inteligente con los demás grandes constructores elementales, debido a la pureza y a lo sagrado de nuestra propia vida y a la elevación de nuestra vibración y conocimiento.

Podemos tener control sobre las tormentas y otras condiciones atmosféricas difíciles. Podemos tener control sobre todos los elementos de la naturaleza. El darse cuenta de estos hechos y la capacidad de producir o precipitar substancias formadas mediante la Ley Universal permiten que el verdadero Avatar pueda ser visto.

Co-Creación Instantánea

Desde el punto inmóvil de nuestra ecuanimidad centrada en el eterno ahora, tenemos el poder para manifestar instantáneamente en el plano físico simplemente a través del pensamiento y sentimiento.

Un ser consciente de Dios es capaz de emplear el inherente Conocimiento Divino de la Luz para proyectarlo instantáneamente en cualquier creación deseada. A través de la voluntad alineada, la manifestación es determinada por la intensidad con que mantenemos la intención.

Todos los sucesos de nuestro Universo perfectamente regulado, se explican y manifiestan lícitamente. Los así llamados poderes milagrosos de un ser humano iluminado, son un desarrollo natural de las sutiles Leyes Universales que operan en los reinos de conciencia expandidos. Al entender esto, comprendemos que nada puede ser realmente considerado como un milagro, o por el contrario, nos habituamos a que podemos crear milagros constantemente.

Los Ritos de Pasaje son iniciaciones que ponen en movimiento la manifestación de esta enorme capacidad a través de una mente acelerada y de un poder interno generador para Co-Crear con la Divinidad. No podemos esperar que estas iniciaciones se manifiesten instantáneamente al principio.

No obstante, se avecina rápidamente el florecimiento de una creatividad cultural de tan increíbles dimensiones que el mundo quedará asombrado. Nuestras nuevas creaciones reconocerán las Leyes Universales que gobiernan los reinos abstractos y subjetivos de la vida combinando con éxito Ciencia y Espiritualidad.
Como humanidad consciente de Dios, al final llegamos a reconocer la legítima omnisciencia de Dios dentro de nosotr@s y el Dios inherente en todos los demás.

TE ESPERAMOS.

Si no puedes venir, puedes encontrar la meditación de la Fundación de Los Hijos del Sol en: http://www.childrenofthesun.org/sp_cos/images/audio/new/r10-sp.mp3
Sin embargo, te recordamos, que hacerla en GRUPO, es mucho más poderosa que hacerla individualmente. MCKS en su infinita sabiduría nos enseñó: ” 7 personas meditando juntas, tienen el mismo poder que 100 meditando individualmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s