MEDITACIÓN DECIMO RITO DE PASAJE AL 2012

 

LA CO-CREACIÓN
DECIMO RITO DE PASAJE 2012

Bendiciones, Amado GRUPO AVATAR:

Este es un momento Divino. Este es el Rito de Co- Creación como apoyo a nuestro pasaje colectivo de evolución y nuestro grandioso surgimiento como un GRUPO AVATAR GLOBAL en perfecta Unidad, como una expresión totalmente actualizada de DIOS en la Forma.
Nosotros somos los catalizadores para atraer la tan esperada Era de Paz en la Tierra y corear la Nueva Jerusalem, aquí y ahora.

Como resultado de la Absorción del Alma, es posible que cada vez más nos conozcamos y nos experimentemos a nosotr@s mism@s como conciencia pura, viviendo la vida en un cuerpo humano, mientras irradiamos una fuerza de luz que afecta enormemente a cada persona con la que conocemos y a cada creación que deseamos manifestar a través de nuestra forma iluminada. Este es el momento en nuestra evolución en el que desarrollamos nuestra capacidad para Co-Crear genuinamente con nuestra amada Madre-Padre-Dios-Diosa y con los Consejos Supremos de la Luz.

Habiendo actualizado por completo, nuestra conexión directa con la Fuente Creadora, ahora podemos reconocernos como uno de los grandes constructores de la forma y como un poderoso Creador dentro del esquema planetario.

Este Rito de Pasaje, pone en momentum la gran consciencia de cómo magnetizar nuevas creaciones, mientras servimos como un Humano Divino, totalmente consciente a través del cual, la consciencia grupal funciona.

Ilumination of the Heart…

Entra en un alto estado de paz y sinergia de consciencia para recibir y transmitir como GRUPO AVATAR y como campo de fuerza del Fuego Sagrado del Amor.

Ahora, entra en tu centro. Aquieta tu mente, retira tu energía de tus 5 sentidos…..

Llega a tu interior….

Ilumination of the Heart …

Dirige tu atención hacia tu respiración. Respiremos juntos como un Espíritu santo…. Inhala y exhala profundamente…..

Ilumination of the Heart ……………………

Esta meditación llega en Unión desde el Campo Unificado. La Matriz de Energía a la que toda la vida está conectada…..

Ilumination of the Heart ……………………..

Emprendamos un viaje de remembranza…..

Ilumination of the Heart ……

Por favor, relájate y permítete ser proyectado hacia una realidad diferente. Observa y siéntete uno con una hermosa pradera de flores. Los primeros rayos del amanecer, tocan suavemente tus pétalos que empiezan a abrirse. Burbujas transparentes de rocío matutino caen desde tus hojas hacia sus puntas, goteando dulcemente sobre la tierra, creando una vibración de Amor y Gratitud. Sonidos angelicales se escuchan con la brisa de la mañana, anunciando la creación de un paraíso terrenal y el comienzo de tu propia travesía, el sembrar la vida con exquisita belleza. Los pétalos de tu flor hogar, empiezan a bailar al compás de los armónicos elementales de la naturaleza, mientras el aire comienza a respirar los vientos de cambio.

Te encuentras en unión con todos tus hermanos y hermanas Dévicos en este campo de unidad…..

Un cálido cariño maternal te rodea…. Y escuchas el dulce Amor de tu Madre Flor….

Música de pradera……

(Nos habla de madre) Mi hijo precioso…. Durante todo este tiempo, te he llevado dentro de los pétalos de mi gracia. Finalmente ha llegado el momento y en este nuevo amanecer del despertar del sol, las maravillas de una nueva realidad, te son mostradas. En las que tienes un papel muy activo de nuevas formas de creación. Cariño, es importante que siempre recuerdes que Gran Espíritu es el único punto desde donde toda la creación
tiene su origen y toda la creación emana. Y es la manifestación del Gran Espíritu dentro de ti quien origina tus deseos hacia un mayor servicio. Ten una completa e inquebrantable confianza en el Gran Espíritu y en nada

más. Entonces puedes atraer todas las Co-Creaciones que desees ya que es tu derecho Divino de nacimiento….

Tu sabes que una magnífica organización Divina está teniendo lugar y ha llegado el momento de que difundas tu nueva esencia de pureza e inocencia. Las alas del padre aire te rodean y ahora sientes que te estás elevando desde tu cuna. Una ráfaga de viento te impulsa hacia el momento sin tiempo de libertad expansiva…..

Memories of an Angel……

Ahora en el espacio del aire, paseas alrededor de la pradera de flores de tu familia. Ves que otras semillas de polen, también han sido esparcidas. El padre aire les da a todos su bendición final…..

(Nos habla el Padre Aire) Amados hijos de la presencia floreciente: El Gran Espíritu es la energía central de todo deseo verdadero, así como de su manifestación externa. Cuando comprendas esto, todas tus grandes
obras, pueden ser realizadas instantáneamente. Conocerte a ti en el nivel más profundo, es conocer y experimentar al mismo tiempo, al Gran Espíritu manifestándose en tu vida. Entonces, el Gran Espíritu es le puro reflejo de la energía de la creación de tu pensamiento. Todo lo que piensas en nombre de Gran Espíritu, produce una vibración que da coherencia a tu creación Divina y con esa llama de Divinidad dentro de ti, eres tú quien siempre está al mando. No hay mayor poder que el Dios dentro de ti. MNo hay mayor poder que el DIOS dentro de ti. No hay mayor poder que el DIOS dentro de ti. Hasta la vista, retornos amados. Benditos sean…..

Tu y las demás semillas de polen, se elevan cada vez más alto dentro de las suaves corrientes de aire, formando una intensión unificada…. Todos son atraídos hacia un enorme arco iris. De forma natural, te fusionas con el borde externo de sus tonos multicolor como parte de un manto brillante de luz. Oh! piensas para ti, ¡Que gran experiencia es este vuelo hacia la libertad….

El manto de color arco iris en el que estás sentado, entra en un enorme grupo de nubes blancas, esponjosas…. una delgada capa de humedad te viste de la más pura sustancia de Amor líquido. Al fusionarte con la sustancia elemental sientes una densidad superándote. La delicada humedad te lleva suavemente hacia abajo y abajo, más abajo hasta llegar a una suave hoja de un gran árbol, muy, muy frondoso. Inmediatamente la voz profundamente vibrante de un abuelo, te da la bienvenida….

(Nos habla el abuelo) Te saludo, amado mío. Yo soy el árbol de la Vida. Mis raíces están profundamente ancladas dentro de esta tierra y mis ramas se extienden muy lejos hacia los cielos. Yo soy un pilar de luz así como una manifestación del Gran Espíritu…. Yo guardo mucho conocimiento y muchos registros…. Mmmmm… al parecer, tengo un mensaje para ti: El poder de creación que sostienes se encuentra dentro de ti. Profundamente dentro de tu habilidad para recordar. Al recordar, tus más grandes habilidades despiertan y son ampliamente utilizadas para servir a tu planeta y a su vida en ascenso. Aquí tienes una clave importante para abrir estos recuerdos: tu mente es una Chispa Divina de la consciencia Todopoderosa de Gran Espíritu. Cualquier cosa que tu poderosa mente conozca a profundidad, sucede instantáneamente. En el momento que reconoces que todo ya existe para ti, la situación se manifiesta, justo en ese instante. De este conocimiento, todo se logra, tan pronto como el pensamiento Divino surge. Cuando te das cuenta de esto, dominas la ilusión de la limitación.

….. Mientras te llenas de entusiasmo, la hoja en la que has estado descansando, comienza a doblarse al mismo tiempo que una gota de lluvia cae sobre ti. Resbalas de la hoja y estás en el aire….. entonces aterrizas en el cuerpo a rayas de una abeja que justo pasa por ahí,. Te asombras por esta sincronía. Una sensación pura de familia y protección te envuelve. Mientras vuelas con la abeja oyes una voz entre el zumbido de sus alas.

Zumbido de abeja….

(Nos habla la Abeja) Como abeja, sobrevivo gracias a la interconexión con mi colmena. Nosotros vivimos en un patrón ordenado y armonioso que sirve al bienestar común de nuestra familia. Todos somos eslabones de una cadena y compartimos una comunidad de consciencia, sirviendo a nuestra preciosa reina, madre de Amor…. Nuestra consciencia está completamente centrada en la consciencia grupal, porque esto es lo que nos da nuestro poder de creación. Nos entregamos totalmente, para cooperar de forma inteligente con el todo. Amado polen, abre tu corazón y date la oportunidad de recordar esta fuente de poder….

Empiezas a resbalarte de la espalda de la abeja, mientras vagas en un estado semiconsciente y suspendido de profunda remembranza….

YO SOY una semilla de vida nueva. YO SOY Presencia….
YO SOY el sol naciente…..
YO SOY el brillo en el sol….
YO SOY la luna reflejante….
YO SOY la pureza en la luna….
YO SOY la estrella que guía….
YO SOY el brillo en la estrella….
YO SOY Presencia….

Latido de corazón……………

YO SOY el latido en cada pecho……
YO SOY la risa en cada niño……
Yo rujo en el trueno……
YO susurro en el viento……
YO revoloteo en las hojas……
YO me deslizo en los mares……
YO SOY Presencia….

Garden of the Gods……

YO SOY la vida de lo infinito….
YO SOY siempre inmaculado….
YO SOY libre del tiempo, sin ataduras de espacio….
Lo que impregna todo….
El Ser eterno e inmortal….
YO SOY el UNO en el TODO y el TODO en el UNO….
YO SOY Presencia….

Garden of the Gods……

Al salir de tu estado suspendido, sientes como si estuvieras entrando en una nueva realidad, mientras te mueves en espiral,. Hacia arriba, arriba, más arriba…..

Finalmente te encuentras sentado sobre una vistosa flor rosa en un prado de lotos que están floreciendo, mientras ofrecen su delicada fragancia a la luz del amanecer. Estás cubierto de una temprana niebla matutina, sintiendo aún una gran expansión interior el prado de lotos comienza a repetir un mensaje:

(Nos hablan los Lotos) El Patrón Divino de tu evolución, se encuentra a tu alrededor, en el Campo Unificado de Energía Cuántico a tu disposición en

todo momento. Todas las células de tu cuerpo, se han regenerado varias veces a lo largo de tu vida. Cada átomo es reemplazado por otro átomo, todo ellos procedentes de este miso campo de energía…. En esencia, tu cuerpo es una forma temporal, en un estado contante de campo. Da un paso atrás amado mío y percíbete como una matriz de espacio cósmico. Poco a poco, puedes re ensamblarte a ti mismo, magistralmente. Las chispas del nuevo pensamiento se reúnen bajo tu orden, para completar tu nueva forma. Recuerda: Tu eres simplemente una vibración de consciencia cambiando constantemente….

Mientras el calor del sol seca la envoltura del rocío matinal, una luz brillante y cegadora está ante ti latiendo a través de los rayos solares. Una esfera de color violeta, comienza a surgir inmediatamente. Sabes que es una energía alquímica muy poderosa. Esta esfera de luz violeta viene a activar tu remembranza. Por favor relaja tu ser y recibe esta impresión….

(Nos habla el Sol) Amado hijo del sol, al haberme unido con tu consciencia durante esta jornada, tu te has unido a la mía…. Yo fui el fuego del sol que te dio vida, yo fui el viento que elevó tus aspiraciones. La nube que regó tus aventuras, el árbol que te conectó con las raíces de la mente Divina. Yo fui la abeja que te ayudó a recordar tu interconexión con toda la vida…. Juntos, en este poderoso Espíritu de unión. Tus poderes de creación se han iniciado….. Estás siendo preparado para caminar por el mundo como un verdadero servidor al Plan Divino, enfocado hacia un modo de manifestación, completamente diferente. La clave para la Co-Creación
desde la Consciencia Universal, es estar siempre en prefecta armonía con el Principio Divino. Muchos de estos principios te han sido otorgados hoy. El Plan Divino en tu planeta, se está desarrollando muy rápidamente. Una
síntesis global de dimensiones, juega un importante papel, en tu capacidad para manifestar instantáneamente. Desde tu punto inmóvil de ecuanimidad en el eterno ahora, tienes cada vez más poder para manifestar simplemente a través del pensamiento y el sentimiento. Por favor se muy cuidadoso con lo que piensas, ya que todo responde y refleja cada uno de tus pensamientos, y pronto esto será instantáneo… Toda la materia y la sustancia de Luz Viviente son tuyas y están a tus órdenes para cumplir la voluntad de DIOS en la tierra. Es a través de tu voluntad alineada que la manifestación es determinada por la intensidad de intención con que la sostienes. A través de esta intención, muchos de ustedes están desarrollando las capacidades de ejercer el poder de transformación instantánea, para utilizar efectivamente el Fuego Sagrado, para comandar los poderes de la naturaleza e incluso manipular materia atómica, para el más alto bien del TODO.

Como Raza emergente de seres conscientes de DIOS, Raza KORADI, cada vez más personas se convierten en Co-Creadores en conexión con el Campo Unificado, con los poderes de la naturaleza y con la fuerza de los elementos. A través de tu consciencia en expansión, puedes controlar y manipular algunas de esas sustancias dévicas, cooperar con otras y absolutamente obedecer a otras.

Amado GRUPO AVATAR… ustedes pueden tener control sobre las tormentas y las difíciles condiciones planetarias, una vez que dominen la extracción de la materia, pueden tener control sobre cada elemento natural. Al darse cuenta de este hecho y con la capacidad de precipitar sustancia formada mediante el trabajo de la Ley Universal y la consciencia grupal, el verdadero Avatar puede ser visto…

Ahora, descansa en esta contemplación:

Música Hadas – Enya…..

Transmitamos a la Red Cristalina Planetaria ahora….

OM……

El Rito de Co-Creación. Esta es nuestra Iniciación, nuestro Servicio y nuestro Privilegio…..

KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOTH SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DIOS DE LAS HUESTES. ADONAI GRUPO AVATAR. Vayamos en Paz.

En total silencio, reconociendo nuestro poder de Co-Creación, además de reconocer la totalidad, la unicidad, sin barreras, sin límites, en cada manifestación de DIOS que se encuentre con tus ojos y manifiesta la intensión de que los más puros deseos que manifiestas para ti, sean manifestados en el otro. Sin una sola palabra, sólo a través del latido de tu corazón y la pureza de tu mirada, recibe y transmite esa creación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s