DECIMO PRIMER RITO DE PASAJE A 2012 – LA CARIDAD

11rito

DECIMO PRIMER RITO DE PASAJE – 2012
La Caridad

Este martes 4 de diciembre a las 6pm, continuamos con el Décimo Primero de 12 Ritos de Pasaje, para prepararnos hacia la Ascensión que nos promete el Gran Portal del 12-12-12, el cual celebramos en KORADI desde las 4am, con actividades puntuales durante todo el día, pudiendo participar individualmente de cada una de ellas o de la completitud de este mágico día.

Cupos Limitados.

La comprensión del Servicio Activo en el Espíritu de la Caridad es lo más importante para entender al Ser como parte de la benévola fuerza de Dios.

Todos los Ritos anteriores nos han ayudado a demostrar nuestro compromiso para el uso apropiado del Poder Divino mediante una mente-corazón iluminados, absortos en Dios por completo. Esta iniciación nos prepara para estar al mando de la energía manifestadora del Amor-Sabiduría en inmediata acción caritativa para el mayor bien de Tod@s.

A través del Rito de Caridad logramos el verdadero altruismo. Cada actividad, incluyendo nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y actos, se centra sobre el servicio y el acto de dar.

Éste es el Rito que viene justo antes del momento crucial de nuestro surgimiento iluminado. En este punto de inflexión de nuestra evolución, estamos motivados por amor y sólo por amor para cumplir la Voluntad de Dios sobre la Tierra.

A través de la Caridad compartimos libremente nuestras verdades para ayudar al despertar global y a la transición de la humanidad a la Conciencia Unitaria.

La Ley Universal de la Edad de Oro

Las Leyes Universales inmutables son la piedra angular sobre la que estamos construyendo nuestro nuevo paradigma de vida próspera y abundante.

La Ley de Caridad es una de las leyes principales que gobiernan nuestra Edad de Oro emergente. El lema más importante de esta Era es “A quienes dan todo, todo les es dado”. Al expresar Amor Divino sirviendo a otros, liberamos la reserva ilimitada de suministros de Dios. Si amamos verdaderamente, no podemos hacer otra cosa que dar. Dar es expandir y por tanto la Ley del Amor se cumple.

La pureza de nuestro mayor Amor da constantemente porque es su naturaleza inherente, sin pedir nada a cambio. ¡Al no esperar nada a cambio por el hecho de dar, es imposible evitar recibir! La energía se nos devuelve amplificada, por el cumplimiento natural de la ley.

Cuando llegamos a vivir más alineados con estos principios gobernantes, todo sentido de carencia se disipa porque humildemente reconocemos que a través del acto de dar es como recibiremos.

Cultivando la Donación Caritativa Desinteresada

Hay un suministro infinito de abundancia disponible para todos. La experiencia de carencia es solamente una ilusión que proviene de la atracción de la materia y el apego humano al plano material.

ÉSTA es la razón por la que debemos pasar por las iniciaciones de Transfiguración y Renuncia antes de que seamos conscientes de nuestra Herencia Divina y de nuestra capacidad para dar desinteresadamente.

Para elevarnos verdaderamente como Servidores del Plan Divino, debemos estar dispuestos a entregarnos a nosotros mismos, completa y libremente. Hasta que no lo hagamos, estaremos limitando nuestra efectividad y cerrando la puerta al suministro, no sólo para nosotros mismos sino también para el grupo al que estemos afiliados en nuestro servicio. Es aquí donde descansa una de nuestras mayores responsabilidades con la conciencia grupal en evolución.

Para experimentar la verdadera Riqueza Espiritual, tenemos que vivir primero y sobre todo en la libertad perfecta de la Inmanencia de Dios. Desde este estado de liberación, vibramos más allá de las fronteras de la limitación, renunciando a todos los pensamientos de tener o necesitar “cosas materiales”.

La voluntad PARA servir en lugar de ser servido, mantiene la corriente vital fluyendo a través del Ser iluminado. Cuando satisfacemos las necesidades de otros, abrimos la reserva del Gran Espíritu para que fluya a través de nosotros sin impedimentos.

Postura hacia el Dinero

Lo que consideramos acerca de la importancia del dinero, es uno de los mejores barómetros para indicarnos nuestra posición en el camino del verdadero servicio humanitario. Esto se refiere a nuestra actitud y a la manipulación física de lo que la mayoría de la gente busca para satisfacer sus deseos personales.

Apreciando el valor del dinero y lo que se puede conseguir con él como energía, no tenemos motivo para buscarlo para el Ser personal, excepto si nos puede equipar para cumplir con nuestra labor de servicio. El dinero puede considerarse como algo que podemos usar para lograr el cumplimiento del Plan Divino.

A menudo se ha dicho que quienes sinceramente no desean nada para el Ser, pueden ser los que reciban retribuciones financieras y dispensen las Riquezas del Universo.

Características de un Ser Verdaderamente Humanitario

Todo servicio caritativo verdadero, está motivado por la inevitable afluencia de fuerza espiritual que proviene del Grupo YO SOY Presencia cuando responde a la buena voluntad incondicional de la Personalidad Divina.

Los Servidores genuinos del Plan Divino que están dirigiendo la humanidad hacia la Edad de Oro, permanecerán como uno en formación de grupo, trabajando juntos en la práctica de auto-olvido, habiendo ofrecido ya su personalidad para ser utilizada por la Divinidad.

No pensamos en la magnitud de nuestros logros, ni cargamos con ideas preconcebidas acerca de nuestro valor o utilidad. Nuestra actitud es vivir y servir, sin pedir nada para nosotros mismos y sin necesitar recompensa. El acto de dar ES la recompensa.

Estamos completamente desligados de los resultados de lo que hemos dado, caminando con perfecta ecuanimidad mientras respondemos a las necesidades del momento.

Cuando se trata del verdadero servicio humanitario, la sinceridad es la reina de todas las virtudes. Todos los actos de servicio se expresan en un intento de magnificar la gloria de Dios, traída mediante la actitud sincera de Amor y Buena Voluntad hacia toda la vida. El verdadero altruismo proviene de aquel que está profundamente enamorado de Dios.

En segundo lugar, justo después de la sinceridad, la humildad es la siguiente clave esencial para abrir las puertas de la Caridad. Ninguna tarea es demasiado grande o demasiado pequeña. Los servidores verdaderos no esperan oportunidades grandiosas para dar y servir. Ellos empiezan inmediatamente, dando lo que pueden para ayudar a quienes se encuentran a su alrededor, contribuyendo así a la grandeza de la expresión del amor en la Tierra.

Al encarnar realmente estas características como una consciencia grupal evolucionada, nuestra capacidad de Servir a la Humanidad se ve significativamente amplificada. Libres de los matices de la personalidad humana, somos capaces de dirigir inteligentemente el Amor de Dios hacia cada circunstancia para influir en la transformación instantánea. Sirviendo como un instrumento de Divinidad, nosotr@s Amamos como Dios Ama.
Nosotr@s damos y continuamos dando.

Caridad y el Movimiento Planetario de Buena Voluntad

A través de nuestro manto de Servicio Caritativo, cada vez, más de nosotros somos llamados a ayudar en la tarea de armonización global y a traer entendimiento Divino a las masas, incluso con más influencia.

Much@s de nosotr@s somos guiad@s hacia relaciones y proyectos con personas sencillas de Buena Voluntad de todo el mundo. Es nuestra labor de colaboración, Servir con ellas, ayudando a estimular su país y sus relaciones en todos los sitios, ayudando a la capacidad de responder del corazón y a su receptividad al Amor de Dios… que da y da y continúa dando.

A través de actos caritativos de servicio, llegamos a experimentar la manifestación de la Unica Familia Universal de Dios, ayudando tod@s a cubrir las necesidades de los demás.

Esto incluye la distribución equitativa de todos los recursos en el Espíritu de Buena Voluntad y oportunidad compartida. Esto además incorpora todos nuestros dones y talentos para que sean utilizados gozosamente en el Servicio a la Humanidad.
Toda la Humanidad es un reflejo de nuestro Ser Unico y de la Consciencia Unica. Cuando le damos a nuestr@ vecin@, también nos damos a nosotr@s mism@s y a Dios. Así como este entendimiento se expande hacia el público en forma masiva, las nociones de separación trascienden y la Consciencia Unitaria se hace cada vez mucho más real.

Que la Bondad Suprema y Acción Caritativa se conviertan en nuestra forma natural de vida, mientras nos mantenemos Unid@s en nuestro poder realizado de Dios. El verdadero Espíritu Humanitario se revela como resultado de nuestra capacidad de ver el Cristo en cada cara y considerar cada aparente herida de la humanidad como si fuera nuestra.

Caridad para toda vida es el cumplimiento de la Voluntad de Dios en la Tierra.

TE ESPERAMOS.

Si no puedes venir, puedes encontrar la meditación de la Fundación de Los Hijos del Sol en: http://www.childrenofthesun.org/sp_cos/images/audio/new/r11-sp.mp3 Sin embargo, te recordamos, que hacerla en GRUPO, es mucho más poderosa que hacerla individualmente. MCKS en su infinita sabiduría nos enseñó: ” 7 personas meditando juntas, tienen el mismo poder que 100 meditando individualmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s