MEDITACIÓN DECIMO PRIMER RITO DE PASAJE AL 2012

11rito

DECIMO PRIMER RITO DE PASAJE 2012

LA CARIDAD

Bendiciones, Amado GRUPO AVATAR:

Este es un momento Divino. Este es el Rito de Caridad como apoyo a nuestro pasaje colectivo de evolución y nuestro grandioso surgimiento como un GRUPO AVATAR GLOBAL en perfecta Unidad, como una expresión totalmente actualizada de DIOS en la Forma.

Nosotros somos los catalizadores para atraer la tan esperada Era de Paz en la Tierra y corear la Nueva Jerusalem, aquí y ahora.

De acuerdo con el Espíritu de Caridad, el Servicio Activo es uno de los actos más significativos para realizar al Yo como parte de la fuerza benevolente de DIOS. Mediante el Rito de Caridad, llegamos a realizar el verdadero altruismo. Cada actividad, incluyendo nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y actos, se centran en el Servicio y el Dar.

Es interesante que este Rito viene justo antes del momento crucial de nuestro surgimiento iluminado. En este parte aguas de nuestra evolución somos motivados por el Amor y únicamente Amor, para llevar a cabo la voluntad de Dios sobre la Tierra. A través de la Caridad, nosotros compartimos libremente nuestra Verdad, para ayudar en el despertar global y en la transición de la Humanidad hacia la consciencia de Unidad.

Ilumination of the Heart…

Entra en un alto estado de paz y sinergia de consciencia para recibir y transmitir como GRUPO AVATAR y como campo de fuerza del Fuego Sagrado del Amor.

Ahora, entra en tu centro. Aquieta tu mente, retira tu energía de tus 5 sentidos…..

Llega a tu interior….

Ilumination of the Heart …

Comienza a relajar tu cuerpo….. centra tu atención, en tu corazón…..

Ilumination of the Heart ……………………

Siente tu pulso entrando profundamente en el silencio de tu espacio sagrado…. Haciendo contacto con el latido de tu corazón….

Latido de corazón…

Profundiza en esta energía pulsante que te da la vida….

Pon toda tu atención en el latido de tu corazón….

Latido de corazón….

Siente tu corazón….

Siente a Dios….

Siente a DIOS, dentro de ti…..

Latido de corazón….

Música….

Amados…. Hay algo llegando a nuestro planeta, sumamente inspirador y asombroso. Podemos llamarlo, la gota de DIOS. Esta es una energía solar compasiva y supremamente amorosa, que trae transformación instantánea para toda la gente sobre la Tierra. Esta Energía Universal, llega en este momento, gracias a que muchos de nosotros, nos hemos vuelto espiritualmente conscientes y estamos realizando nuestro Ser como Divino. Hemos logrado la gran labor de abrir el camino hacia otra percepción dimensional. Esta gota de DIOS, emana  la esencia de los Códigos Universales directamente desde nuestro sol físico y cataliza el cambio instantáneo en el corazón de toda la humanidad dando un mayor impulso masivo de Buena Voluntad en la Tierra. Esta gota de DIOS es completamente la expresión del Amor Divino a través de la Ley Universal de la  Caridad. Hoy nos encontramos llamando a esta radiación solar, para que venga directamente a nosotros…. Mientras simultáneamente sembramos ala red cristalina y así ampliar aún más el camino mientras recibimos esta codificación solar, directamente en nuestros cuerpos.

Somos tan benditos….

Música de Helios y Vesta……

Hagamos consciencia en este momento, de nuestro Sol físico, el campo solar de energía conocido como Helios y Vesta….

Música de Helios y Vesta……

Es en los rayos del sol que en este momento, se está transformando toda la vida., Esta consciencia solar es quien está atrayendo al cuerpo planetario hacia las bandas planetarias cercanas al sol mismo….

Ahora visualiza su brillante resplandor de color cobre y oro inundando todo alrededor de ti…..

Continúa haciendo consciencia de esta energía cobre solar oro ardiendo a través de todo tu ser….

Música de Helios y Vesta……

En el nombre YO SOY ESE, YO SOY, haz consciencia de Helios y Vesta, como esa consciencia de nuestro sol físico

Música de Helios y Vesta……

Ahora siente la acción total del Rayo Cósmico Cobre-Oro del servicio solar en nuestra consciencia

Música de Helios y Vesta……

Sostén este enfoque de Caridad y entrégate completamente en esta consciencia durante toda nuestra meditación, sirviendo como canal encarnado mediante el cual los códigos de Luz Solar son emanados a toda la humanidad. Por favor únete a mí en este momento para construir nuestro puente de Luz…..

Música de Helios y Vesta……

En el nombre YO SOY ESE, YO SOY, haz consciencia de todos los aspectos de tu Ser y de todas las extensiones de tu Presencia YO SOY y siéntete como un solo Cuerpo Unificado de DIOS….

Música de Helios y Vesta…

Llama a la consciencia de nuestra amada y ascendida Madre Tierra y a su Red Cristalina Planetaria para que estén aquí y ahora conectándonos con la Presencia YO SOY de toda la Humanidad….

Fusionemos en este momento, nuestra energía grupal…. Uniendo nuestra consciencia los unos con los otros…

Música de Helios y Vesta……

Siéntelo…. Siente profundamente nuestra conexión…. Crea unión y un fuerte vínculo telepático de energía…..

Música de Helios y Vesta……

Observa nuestra consciencia unificada como una Red Matriz que llega a lo profundo de la Tierra, conectando nuestra Red con el Centro mismo de ella….

Ahora, visualiza nuestra consciencia grupal irradiando como corrientes de luz, conectando todos los sitios sagrados de la Tierra, las montañas sagradas y los puntos de poder con alta energía cristalina…..

Ahora, visualiza a la Red extendiéndose hacia todos los Retiros Etéricos que rodean nuestro cuerpo planetario. Atraigamos su radiación y asistencia. Sirvamos como pastores continentales del Fuego Sagrado, llamando a las corrientes de apoyo provenientes de los Reinos Etéricos localizados en y cerca de Colombia.

Música de Helios y Vesta……

Nos encontramos anclando el campo de nuestra red unificada con el sistema solar, especialmente con las bandas de frecuencia de nuestro sol físico. Crea este campo, magnetiza la consciencia solar hacia nosotros….

Como un campo de energía en conexión…..

Música de Helios y Vesta……

Novena sinfonía de Bethoven….

Amados…. Ha llegado el momento de dar todo de nosotros en Servicio a toda la Humanidad. Ábrete a servir como receptor y transmisor de los códigos solares que llegan a  nosotros desde nuestro sol físico…. Permite que la energía detrás de estas palabras penetre hasta tu interior y después sea emanada a través de la red para Bendecir al mundo entero….

Novena sinfonía de Bethoven….

Para experimentar la verdadera riqueza, en primer lugar y por sobre todo, hay que vivir en la perfecta libertad del saber que la esencia de DIOS y la  nuestra son inseparables. Desde este estado de liberación vibramos más allá de los confines de la limitación. Nos encontramos soltando todo pensamiento de poseer o necesitar cosas materiales. No hay mayor poder que el DIOS dentro de nosotros….

Novena sinfonía de Bethoven…

Por favor imprime tu matriz repitiendo estas palabras. Ayuda a entrar esta codificación solar:

NO HAY MAYOR PODER QUE EL DIOS DENTRO DE MI….

NO HAY MAYOR PODER QUE EL DIOS DENTRO DE MI….

NO HAY MAYOR PODER QUE EL DIOS DENTRO DE MI….

Novena sinfonía de Bethoven….

La Ley Universal de Caridad es uno de los fundamentos principales sobre la que se construye la Era Dorada emergente. Si amamos verdaderamente, no hay nada más que dar. Dar es expansión y así se cumple la Ley del Amor….

Como resultado de nuestro dar desinteresadamente, la energía nos es regresada, amplificada, mediante el cumplimiento natural de la Ley. A quienes dan todo, todo les es dado…

Novena sinfonía de Bethoven….

Atrae la energía detrás de estas palabras. Ayuda a que la codificación solar, penetre en tu interior:

A QUIENES DAN TODO, TODO LES ES DADO….

A QUIENES DAN TODO, TODO LES ES DADO….

A QUIENES DAN TODO, TODO LES ES DADO….

Novena sinfonía de Bethoven….

Nosotros servimos como la potente expresión colectiva del Amor Divino en acción. La pureza de nuestra más grande Amor da constantemente es intrínseco a su naturaleza. No pide nada a cambio….

NOSOTROS AMAMOS COMO DIOS AMA…

NOSOTROS DAMOS COMO DIOS DA…..

Novena sinfonía de Bethoven….

Por favor repite estas palabras y colabora para que la radiación solar, codifique tu inteligencia de Luz Celular:

YO SOY CARIDAD….

YO AMO COMO DIOS AMA….

YO DOY COMO DIOS DA….

YO SOY CARIDAD…

YO AMO COMO DIOS AMA….

YO DOY COMO DIOS DA….

YO SOY CARIDAD…

YO AMO COMO DIOS AMA….

YO DOY COMO DIOS DA….

Novena sinfonía de Bethoven….

Como servidores del plan Divino damos todo de nuestros, completa y libremente…. La Voluntad por Servir, mantiene la radiación Divina a través del Yo iluminado. Cuando satisfacemos las necesidades de los demás nos abrimos a que todos los regalos de gran espíritu fluyan constantemente a través de nosotros…. La Voluntad por servir, nos sostiene en la luz de la iluminación….

Novena sinfonía de Bethoven….

Por favor repite esta palabras y ayude a que la gota de DIOS sature todo tu ser:

MI VOLUNTAD POR SERVIR ME SOSTIENE EN LA LUZ DE LA ILUMINCAICON…

MI VOLUNTAD POR SERVIR ME SOSTIENE EN LA LUZ DE LA ILUMINCAICON….

MI VOLUNTAD POR SERVIR ME SOSTIENE EN LA LUZ DE LA ILUMINCAICON….

Novena sinfonía de Bethoven….

Desde nuestra sinceridad y humildad grupal nos mantenemos unidos mientras conducimos  a la humanidad hacia la Era Dorada. No le damos importancia  a la magnitud de nuestros logros, ni llevamos ideas preconcebidas acerca de nuestro valor y nuestra importancia. Nuestro único propósito es servir sin pedir nada para nosotros sin requerir ninguna recompensa… La actitud de dar es nuestra recompensa…

Novena sinfonía de Bethoven….

Por favor imprime en tu matriz estas palabras. Ayuda a que la codificación solar, expanda tu corazón mente:

MI PROPOSITO ES SIMPLEMENTE SERVIR A DIOS….

MI PROPOSITO ES SIMPLEMENTE SERVIR A DIOS….

MI PROPOSITO ES SIMPLEMENTE SERVIR A DIOS….

Novena sinfonía de Bethoven….

Todo servicio caritativo verdadero es motivado por la presencia grupal YO SOY ya que responde a los motivos de la Personalidad Divina. Nuestros actos de servicio son expresados en un intento de magnificar la Gloria de Dios surgiendo de una sincera actitud de Amor y Buena Voluntad hacia toda la vida….

El verdadero desinterés proviene de quien está profundamente enamorado de DIOS….

Novena sinfonía de Bethoven….

Trae estas palabras hacia tu interior. Ayuda a que las frecuencias solares penetren en tu átomo permanente:

MIS ACTOS DE SERVICIO CARITATIVO MAGNIFICAN LA GLORIA DE DIOS….

MIS ACTOS DE SERVICIO CARITATIVO MAGNIFICAN LA GLORIA DE DIOS….

MIS ACTOS DE SERVICIO CARITATIVO MAGNIFICAN LA GLORIA DE DIOS….

Novena sinfonía de Bethoven….

A través de actos caritativos de Servicio, logramos experimentar la manifestación de la Familia Universal de DIOS en Unidad, así todo ayudamos a cubrir las necesidades de los demás. Toda la Humanidad, es un reflejo de nuestro Yo Único y de la consciencia de Unidad. Cuando damos a nuestro vecino, nos damos a nosotros mismos y a DIOS. La Bondad Suprema y la Acción Caritativa, son nuestra forma natural de vida cuando nos encontramos en Unión con el poder de autorreconocernos como DIOS. Es entonces que el verdadero Espíritu Humanitario es revelado como resultado de nuestra capacidad de ver al Cristo en cada cara y en considerar como nuestra cada aparente herida de la Humanidad. Caridad hacia toda la Vida es el cumplimiento de la Voluntad de DIOS en la Tierra.

Novena sinfonía de Bethoven….

CARIDAD HACIA TODA LA VIDA ES EL CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DE DIOS EN LA TIERRA….

CARIDAD HACIA TODA LA VIDA ES EL CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DE DIOS EN LA TIERRA….

CARIDAD HACIA TODA LA VIDA ES EL CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DE DIOS EN LA TIERRA….

Música San Francisco de Asis….

Lleva nuevamente tu atención a la Red Cristalina Planetaria….

Seguimos conectados y en Comunión con la Presencia YO SOY de toda la Humanidad….

Transmitiendo los Códigos solares a través de la Matriz Cristalina de Unidad….

Música San Francisco de Asis….

NO HAY MAYOR PODER QUE EL DIOS DENTRO DE MI….

YO SOY CARIDAD

YO AMO COMO DIOS AMA

YO DOY COMO DIOS DA….

MI PROPOSITO ES SIMPLEMENTE EL SERVIR….

MIS ACTOS DE SERVICIO CARITATIVO, MAGNIFICAN LA GLORIA DE DIOS…

MI VOLUNTAD POR SERVIR, ME SOSTIENE EN LA LUZ DE LA ILUMINACION….

CARIDAD A LA VIDA ES EL CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DE DIOS EN LA TIERRA….

A QUIEN DA TODO, TODO LE ES DADO…

El Rito de Caridad. Esta es nuestra Iniciación, nuestro Servicio y nuestro Privilegio…..

KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOTH

SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DIOS DE LAS HUESTES.

ADONAI GRUPO AVATAR. Vayamos en Paz.

En total silencio, reconociendo al Cristo en cada rostro, en total silencio, sin una sola palabra, sólo a través del latido de tu corazón y la pureza de tu mirada, da en estos momentos de común unión, lo mejor de ti y ábrete a recibir lo mejor de quien te abraza.

Responder

