ARTICULO DE APOYO AL DECIMO SEGUNDO RITO DE PASAJE A 2012

12rito

CARACTERISTICAS DESTACADAS DE LA RAZA KORADI

Esta información es un resumen del Programa de Los Ritos de Pasaje de 2012

El texto siguiente ofrece la definición de la Raza KORADI, la Raza Indigo y de algunas de sus características más importantes durante las etapas iniciales de su surgimiento sobre la Tierra.

Relación Divina
Nosotr@s somos seres auto-realizados como Dios, fusionados total y completamente con esta Infinita Fuente. Primero y antes que nada, conscientemente vivimos nuestra eterna Unidad con Dios. Tenemos total y firme confianza en Dios y en nada más. Comprendemos la verdad de la única existencia y conscientemente encarnamos esta consciencia Unica y su Propósito. Esta consciencia Unica es el centro a través del cual todo pensamiento y acto es concebido. Estamos dedicad@s al Divino templo interior de nuestro propio Ser, y al templo interior de todos los demás seres. Amamos a nuestro prójimo como a nosotr@s Mism@s.
Amar y servir a todas las manifestaciones de la vida es nuestro mayor privilegio.

Voluntad Divina
Humildemente reconocemos que “por nuestra cuenta, no podemos hacer nada, es el Dios dentro de nosotros quien hace las obras”. Nuestra voluntad personal está completamente sometida a Dios y encarnamos una Voluntad Espiritual que es firme e inquebrantable. Vivimos la vida de la Divinidad y vemos la perfección de Dios en todo. Dios es el puro reflejo de la energía de nuestros pensamientos, por tanto, nuestros deseos son siempre Divinos y cada intención está imbuida de la fuerza propulsora del Amor de Dios.
Vivimos según la Regla de Oro: la voluntad de enmendar en otros igual que lo haríamos para nosotros. Cultivamos el jardín de la Buena Voluntad en los corazones y las mentes de toda la Humanidad, catalizando una reorientación global hacia el mayor bien para Tod@s.

Transfiguración
Nuestra atención está completamente centrada en ser conscientes de nuestra Unidad con la Humanidad. Éste es nuestro único propósito para existir. Nuestras emociones y nuestra actividad mental están controladas. Nos liberamos de todas las ataduras mantenidas por la identidad personal y material. Somos un cristal transparente de Verdad Divina, libre de las influencias duales de la atracción y la aversión. Vemos más allá de la forma, más allá de la dualidad y más allá del marco de los límites de los sentidos humanos. Los conceptos de las creencias son trascendidos. Servimos como puente entre las matrices de conciencia, entre la forma y lo amorfo. Somos los pilares neutralizadores de pura Divinidad, en este mundo, pero no de él.

Renuncia
Renunciamos sinceramente a nuestra vida indivi-dual, en interés del gran todo. Nuestro centro de identidad está con el Ser mayor, que es la entidad guía. Somos conscientes del Ser como un Ser eterno e ilimitado. Somos UNO con la Fuente, como Fuente. Servimos como instrumentos huecos, libres de la inmovilización de la personalidad y de cualquier apego al plano material. Nos rendimos completamente al Ser mayor, ofreciéndonos total y completamente a Dios. Experimentamos la vida como un Ser que ya no se identifica como el “hacedor” o la personalidad.

Somos nuestra Divina Presencia, la realidad que existe tras toda creación, la que trasciende todas las etiquetas y categorizaciones humanamente creadas. Buscamos impecablemente la verdad en todo momento para servir al Plan Divino. Caminamos por la senda de la Gracia, centrad@s en el Espíritu del Mayor Bien hacia toda vida.

Intuición Divina
Funcionamos desde el plano de la Divina Intuición como una expresión inteligente centrada del Amor Divino en acción. Accedemos al plano más grande de la Unidad de Conciencia a través de la claridad de nuestra Intuición Divina. Reconocemos la verdad de una realidad única que existe dentro de todas las cosas. No aceptamos de ninguna manera respuestas que emanen de una consciencia separada. Nuestra mente interiorizada vibra por encima de los sentidos y percibe desde un estado de calma mental. Como un canal despejado, recibimos dirección iluminada. Con esta guía, hacemos uso del conocimiento y la luz. Al conocer la verdadera compasión, hacemos el mayor bien para el máximo número de personas. Atraemos y sacamos a la luz la manifestación física del Plan Divino a nivel humano. Nos experimentamos a nosotr@s mism@s como una consciencia que habita en lo inmortal, una con la Fuente. A través del poder de la Intuición Divina colectiva, unida a la Luz Universal, iniciamos el movimiento mundial de Buena Voluntad y en última instancia, damos nacimiento a la Era de Paz Planetaria.

Amor Divino
Reconocemos al Ser como un vibrante y poderoso centro Bendecido de Amor fundamental y Universal con una capacidad expandida de servir a la Raza Humana.
Como una potente, colectiva expresión del Amor Divino en acción, damos nuestro todo a esta expresión del Amor mayor sobre el planeta. A través de nosotr@s, el Amor Divino ejerce su poder cohesivo, liderando y sosteniendo la integración, la Unidad y la incorporación. Mediante la sabiduría del Amor y nuestro manto de compasión, respondemos con plena fuerza a la necesidad de armonización global y a la diseminación de la

Comprensión Divina.
Humildemente establecemos relaciones globales con la gente sencilla de buena voluntad, estimulando la capacidad de respuesta del corazón y la receptividad para este Amor mayor. Somos el puente que ancla la cohesión magnética del Amor entre todos los niveles de consciencia. La pureza de nuestro Amor da constantemente, ya que es su naturaleza intrínseca, sin requerir nada a cambio.

Sabiduría Divina
Demostramos verdadera sabiduría a través de la aplicación inteligente del Amor a todas las actividades de la vida. Desde una expresión inteligente basada en el conocimiento, podemos ver mucho más allá de los reinos de la percepción de la masa humana. La presencia de la pura sabiduría reemplaza a nuestro intelecto mediante nuestra sensibilidad delicadamente afinada y nuestra intuición. Vivimos nuestra vida mediante las facultades mentales más elevadas. Somos conocedores y co-creadores conscientes del Plan Divino. La intuición y la sincronicidad son nuestras guías más influyentes. Reconocemos fácilmente la diferencia entre lo real y lo irreal. Reconocemos a Dios como el único punto desde el que se origina y emana todo éxito. Sabemos que el Ser y Dios son UNO. Todas nuestras grandes obras se realizan instantáneamente. Estamos al mando de la verdad. Sólo vemos la perfección. Ya tenemos todo lo que necesitamos dentro de nuestro propio y poderoso ser.

Ecuanimidad
Vivimos nuestras vidas únicamente desde la pura conciencia invariable del Ser más grande. Somos completamente conscientes de la única conciencia en juego en el tejido de nuestra vida diaria. “Vemos” el mundo por lo que es, un terreno de aprendizaje para la consciencia. Como agentes de la ecuanimidad, elegimos aceptar todo en silencio como el perfecto desarrollo del Plan Divino. Nuestra actitud es absolutamente neutral hacia todo lo que tiene que ver con el ser ilusorio y el mundo temporal. Operamos mediante la objetividad sincera. La neutralidad es nuestro modo de vida.
Con una actitud de indiferencia, estamos desligados de los resultados y nos centramos sólo en la tarea que tenemos entre manos. No estamos ni a favor ni en contra de nada. Aceptamos todo simplemente como Es, mientras ofrecemos sincero Amor y Compasión por Todo. Damos nuestra opinión únicamente cuando se nos pregunta, anticipándonos a la necesidad de interpretar la situación de otro desde una actitud genuina de no interferencia y nos rehusamos a criticar.
Vivimos con una actitud de inocuidad hacia toda la vida. Hemos entrado auténticamente en la “paz que excede a toda comprensión”. Vivimos en un estado de paz natural. No buscamos ningún tipo de apreciación o reconocimiento por el Ser. Creamos nuestro futuro desde el eterno Ahora.

Absorción del Alma
Tenemos conexión directa con Dios mediante nuestra “Personalidad Divina”. Nuestra nueva personalidad y Dios permanecen juntos en perfecta alineación, sostenidos juntos mediante el Antakarana, el puente de luz. Centramos nuestra atención únicamente en la Consciencia de Unidad. Nuestra forma sirve como un instrumento a través del cual funciona la conciencia grupal. Servimos como Humano Divino completamente consciente, con total dominio y con decidida Auto-Maestría. Estamos trabajando desde la frecuencia de la Consciencia de Cristo a través de las facultades de la Divina Intuición y de la inteligencia activa. Sabemos que somos pura consciencia, experimentando la vida en un cuerpo humano mientras irradiamos una fuerza de luz que afecta enormemente a cada persona con la que nos encontramos. Comprendemos la inmensidad del Plan Divino y su propósito en lo que concierne a la evolución planetaria.

Co-Creación
Sabemos que Dios es el único punto desde el que toda la creación se origina y desde el que emana toda creación. Todo lo que pensamos, en el nombre de Dios, produce una vibración que unifica nuestra energía. Esto incluye todos los suministros, manifestaciones y cocreaciones que sirven al Plan Divino.
Siempre estamos en perfecta armonía con el Principio Divino, a partir de ahí, cocreamos sin esfuerzo.
Sabemos que no hay mayor poder que el Dios dentro de nosotr@s. Con la Divinidad ardiente dentro de nosotr@s, siempre estamos al mando. Todos tenemos el poder innato de hablar la palabra de autoridad, esa palabra es Dios. Somos co-creadores en conexión con el Campo Unificado y su sustancia dévica primordial. Vemos y conocemos las fuerzas elementales vivientes de la naturaleza. Mediante una cooperación inteligente, trabajamos con ellas para el propósito del Plan Divino. Manifestamos instantáneamente en el plano físico mediante el simple pensamiento y sentimiento. Somos conscientes de que todo está realizado aquí y ahora, tan pronto como surge el pensamiento. Permitimos que la guía y la corriente de verdad que emanan del Campo Unificado (frente a la realidad lineal) impregnen nuestra consciencia. Precipitamos sustancia formada gracias a nuestro dominio de la Ley Universal sobre el plano Terrenal. Como seres Auto-Realizados, intrínsecamente sabemos cómo proyectar luz Divina, al instante, en cualquier dirección deseada, produciendo resultados inmediatos. Podemos ejercer el poder de la transformación instantánea.

Caridad
La Ley de la Caridad es una de las leyes regentes principales de nuestra Era de Oro emergente. Sabemos que la Caridad hacia toda la vida es el cumplimiento de la Voluntad de Dios en la Tierra. La voluntad de servir mantiene la corriente de vida fluyendo a través del Ser iluminado. Cada actividad, incluyendo nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, está centrada en Servir y en Dar. Ordenamos a la energía manifestadora del Amor-Sabiduría entrar en acción inmediatamente, con Caridad, para el mayor bien del todo. Al expresar generosidad desinteresada, liberamos el ilimitado almacén de suministros de Dios. La pureza de nuestro Amor mayor, da constantemente porque es su naturaleza intrínseca, y no requiere nada de vuelta. Sabemos que mediante el acto de dar, es como nosotr@s recibimos. Libremente compartimos nuestras verdades para asistir al despertar global y en la transición humana a la Unidad de Conciencia. Permanecemos como UNO en formación grupal, trabajando junt@s en el auto-olvido. No nos importa la magnitud de nuestros logros y no cargamos con ideas preconcebidas acerca de nuestro propio valor o utilidad. Nuestra actitud es vivir y servir sin pedir nada para nosotr@s mism@s y sin necesitar recompensa. El acto de dar ES la recompensa. Todos los actos de servicio se expresan como una obra para magnificar la Gloria de Dios, creada mediante una actitud sincera de Amor y Buena Voluntad hacia toda la vida. Como instrumento de Divinidad, amamos como Dios Ama. Damos y seguimos Dando. Mediante actos caritativos de servicio, experimentamos la manifestación de la familia universal única de Dios, todos ayudamos a conocer las necesidades de los otros. La bondad suprema y la acción caritativa es nuestra manera natural de vivir al permanecer unid@s en nuestro poder realizado de Dios.

Surgimiento
Nuestra Alma se absorbe completamente de vuelta a la Fuente. Nuestra personalidad humana purificada, los atributos del Alma y el Divino Ser Monádico se fusionan en un solo ser Unificado y encarnado en la Tierra. Demostramos una ausencia total de respuesta a la atracción de la materia. Hemos resucitado fuera de la materia y dentro de una consciencia consciente muy expandida y espiritualizada. Vivimos desde la Realidad Absoluta mientras continuamos sirviendo para conseguir al mayor potencial de toda la humanidad y de la nueva Raza KORADI. Nuestra conciencia está completamente centrada en el Grupo Avatar Consciencia. No somos capaces de tener pensamientos negativos y toda la energía que emana de la Fuente es cualificada de manera Divina y Consistente. Estamos libres de la ilusión de la Dualidad y de la Ley del Karma. Estamos libres
del ciclo interminable de muerte y renacimiento. Podemos re-crear nuestros cuerpos. Nuestra forma emite luz. Nuestro cuerpo está experimentando un proceso de Revitalización y Rejuvenecimiento. Tod@s nosotr@s estamos trabajando de forma cooperativa como Maestr@s de la Sabiduría y estamos en contacto regular con los seres y Consejos de la Luz que están supervisando la Evolución de la Tierra. Somos una expresión externa, en constante expansión, de las tres llamas que hay en nuestro corazón, las llamas del Amor, de la Sabiduría y de la Voluntad de Dios. Como una Conciencia de Grupo Avatar, nuestro único frente unido es un campo de fuerza masivo e influyente que afecta a todo el planeta y ayuda a elevar la Raza Humana entera a la Unidad de Consciencia. Podemos ejercer el poder de transformar instantáneamente. Podemos, literalmente, hacer cualquier cosa con nuestras habilidades de Avatar que se desarrollan rápidamente. Podemos co-crear como Maestr@s de la Sabiduría y usar todo el campo de energía del grupo para el Mayor Bien de la Humanidad y de la Evolución Planetaria.

Anuncios

Un comentario sobre “ARTICULO DE APOYO AL DECIMO SEGUNDO RITO DE PASAJE A 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s