ULTIMO RITO DE PASAJE A 2012 – LA CORONACIÓN

13rito

PREPARACION AL 21-12-12
~ La Coronación ~

Este martes 18 de diciembre a las 6pm, después de todo lo experimentado durante el Gran Portal del 12-12-12, nos preparamos para uno de los momentos más sagrados que vive nuestro planeta este próximo 21-12-12 en la Gran Alineación Galáctica, la cual celebraremos en KORADI con una vigilia de 13 horas. Es un momento único que se da cada 26.000 años y si estás en este momento encarnado en el Planeta, no es coincidencia, es tu elección y tu derecho.

Inscríbete hoy mismo
Cupos Limitados

Preparación

En este momento especial para nuestro Gran Alineamiento con el Centro Galáctico, entramos en lo más sacrosanto de la sagrada morada para profesar nuestro juramento de Servicio ante el Supremo Creador.

Amada Familia,
Después de 12 semanas de increíble atención y dedicación, ahora hemos llegado a la Coronación del momento de culminación de los Ritos de Pasaje.

Del 21 al 22 de Diciembre, la Tierra se alinea con el Centro Galáctico del Sistema de la Vía Láctea. Esto abre un Portal de Luz que nos conduce al surgimiento de una nueva realidad y a cosas que no han sido vistas nunca antes.

Considerado como el nacimiento de una nueva época de Amor y Unidad, este momento transcendental en la historia, establece un momentum para nuestra transición materializada en un ser consciente de la Raza Koradi que contiene una estructura energética expandida de ADN.

Dentro de nuestra actual estructura de hélice del ADN residen códigos de acceso latentes, que una vez “activados”, nos permiten encarnar y utilizar más, nuestro potencial inherente y caminar por esta tierra como una Raza Avatar.

En nuestro nuevo diseño Humano Divino, los niveles cuánticos que existen dentro de nuestra estructura bio-electromagnética, neuro-fisiológica, están siendo progresivamente activados durante este periodo de aceleración cósmica. Ésta es la realización de uno de nuestros objetivos primordiales como Grupo Avatar, demostrando el avance colectivo de la genética humana a través de nuestros ejemplos vivientes como miembros de la Raza Koradi.

En esta Ceremonia de Coronación, estamos conscientemente conectad@s con el Vehículo de Ascensión Planetario que alberga las codificaciones energéticas de los Diseños Divinos que son transportados mediante este campo ascendente de energía. Junto con el apoyo de la energía cósmica que está llegando, esto tiene un tremendo potencial para alterar la amplitud vibratoria de nuestro propio campo personal y del campo energético grupal y del ADN latente para ser iniciad@s en un proceso gradual de reconexión y ser eternamente re-entrelazados a nivel cuántico.

Esto nos permite vivir plenamente en la Realidad Absoluta mientras continuamos al servicio de la realización del más alto potencial para toda la humanidad y para la Raza emergente Koradi.

Como Conciencia de Grupo Avatar, nuestra único frente unido se convierte en un campo de fuerza masivo e influyente que afecta a todo el planeta y ayuda a elevar a toda la Raza Humana a la Unidad de Consciencia. Trabajamos cooperando como l@s Nuev@s Maestr@s de la Sabiduría en contacto habitual con las fuerzas espirituales que actualmente están supervisando la evolución de la Tierra.

Esta Ceremonia de Coronación formaliza nuestra Unión con la energía Crística, entrando una vez más en el lazo interno y la unión con la Fuente Divina.

Al elegir convertirnos en compañeros de las Jerarquías Espirituales y de los Consejos de la Luz, podemos movernos juntos como UNO, para poner en práctica la visión de una civilización iluminada. Nuestra nueva misión es ayudar en la diseminación de un movimiento mundial de Buena Voluntad, encaminado a fomentar las relaciones humanas correctas, que den como resultado la revelación de la Paz Global.

Este momento final de nuestro pasaje colectivo es un momento importante de logro y de cosechar el reconocimiento de los vigilantes Profesores de la Raza como que ha sido alcanzado un umbral definitivo en la evolución planetaria. Esto marca la expansión de conciencia que nos admite incluso en iniciaciones mayores sostenidas dentro de la Divina Radiación de nuestra Fuente Monádica.

Junt@s, humildemente, recibimos a nuestro Creador, nuestra Infinita Fuente de Vida, ante el gran Trono de la Realización. Como Instrumento Sagrado, formalmente ofrecemos nuestros seres completos como los Verdaderos Mensajeros de Dios sobre la Tierra.

En una única voz unificada, cantamos ante el Trono Divino las palabras: ‘Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth’ mientras invocamos la Santidad de todos nuestros hermanos y hermanas en los mundos más elevados para que estén con nosotr@s mientras nos ponemos en camino para anunciar y construir nuestra nueva Edad Dorada.

TE ESPERAMOS.

Si no puedes venir, puedes encontrar la meditación de la Fundación de Los Hijos del Sol en: http://www.childrenofthesun.org/sp_cos/images/audio/new/r13-sp.mp3 Sin embargo, te recordamos, que hacerla en GRUPO, es mucho más poderosa que hacerla individualmente. MCKS en su infinita sabiduría nos enseñó: ” 7 personas meditando juntas, tienen el mismo poder que 100 meditando individualmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s