MEDITACIÓN ULTIMO RITO DE PASAJE AL 2012

13rito

LA CORONACION

ULTIMO RITO DE PASAJE 2012

Bendiciones, Amado GRUPO AVATAR:

Después de 12 semanas de increíble enfoque, hemos llegado a La Coronación. El momento culminante de los Ritos de Pasaje. Nos encontramos entrando en lo más santo de lo santo ante el trono de Dios para recibir nuestra bendición final….

El 21 de diciembre de 2012, la tierra tiene su Gran Alineamiento con el Núcleo Central de su Sistema Galáctico, La Vía Láctea. Esto abre un inmenso portal de luz para nuestro planeta,. Marcando el comienzo de una realidad totalmente nueva a una realidad de cosas que nunca hemos visto antes y un nuevo impulso para realizar nuestra transición para realizar ser una Raza de Dios completa, la cual cuenta con un marco energético en su ADN muy. Muy expandido.

En esta ceremonia de Coronación, nos encontramos fusionándonos conscientemente con el Merkaba de la Tierra, quine transporta las codificaciones de la Plantilla Divina a través de su campo energético ascendente…..

Con el apoyo de la energía cósmica que está llegando, existe un tremendo potencial para amplificar nuestro campo vibratorio para que nuestro ADN sea iniciado en un proceso de re-conexión acelerado….

Esta ceremonia de Coronación, formaliza nuestra unión con la energía crística y de esta manera entramos nuevamente en un lazo de unión interna con la Fuente Divina….

Al elegir convertirnos en compañeros de las Jerarquías Espirituales y de los Consejos de la Luz, podemos movernos juntos como UNO, para implementar la visión de una civilización iluminada….

Ilumination of the Heart…

Ahora prepara tu cuerpo, entra en un alto estado de paz y sinergia de consciencia….. Estamos entrando a uno de los espacios más, más, más sagrados para presentarnos ante la santidad suprema y la presencia de Dios, nuestro Creador.

Ilumination of the Heart …

Por favor entra a este espacio limpio….. y vestido con la expresión más pura de tu Ser Divino….

Ilumination of the Heart …

Entremos a nuestro Centro. Aquieta la menta, ve hacia tu interior….

Ilumination of the Heart ……………………

Dirige tu atención a la respiración…. Respiremos juntos como UN Espíritu Santo….

Ilumination of the Heart …

Continúa respirando…. Inhalando y Exhalando profundamente….

Ilumination of the Heart …

Amados…. Vivimos en un planeta que en este precios momento esta pasando por un cambio sumamente trascendental, el cual no ha ocurrido en este sector de la galaxia durante miles y miles de años….

Hay tanto por lo cual estar agradecidos…..

En este momento sagrado demos nuestro más profundo agradecimiento a nuestra Amada madre Tierra….

Ahora, abracemos a la Totalidad de nuestro Ser y a las experiencias de toda nuestra vida hasta este momento. Estamos reconociendo y ofreciendo nuestra sincera apreciación a nuestra familia, a nuestros amigos, a nuestro seres queridos y a todos aquellos que alguna vez nos han tocado y enjugado un papel importante en nuestra historia humana…..

Ilumination of the Heart …

Por favor fusiona tu consciencia y tu energía corporal, con estos campos de consciencia:

En el nombre YO SOY ESE, YO SOY, conectamos con la geometría Sagrada Universal y el campo de energía identificado con el Poder, Amor y Voluntad del Más alto Dios y Creador de nuestro Universo….

Conectamos con el campo de energía de la Geometría Sagrada galáctica, incluyendo los campos de consciencia de los seres de Luz extraterrestres e interdimensionales que apoyan en la evolución de la Tierra…..

Conectamos totalmente en unidad a la consciencia del Planeta Tierra y a la expresión más elevada de su Geometría Sagrada Planetaria, incluyendo las codificaciones energéticas de la Plantilla Divina que son transportadas en su campo ascendente de energía….

Conectamos con los Elohims, señores de Luz, especialmente a los Elohims responsables del diseño del ADN codificado en la estructura de frecuencia biológica y energética humana. También conectamos con los Elohims que centran su atención en nuestro vehículo de Ascensión de Luz individualizado….

Ahora, reconocemos nuestra Geometría Sagrada Grupal y al Campo de Fuerza Grupal ascendente en este cuerpo planetario.

Hagamos consciencia de todos los aspectos de nuestro ser y de todas las extensiones del alma de nuestra presencia YO SOY para sentirnos totalmente fusionados con ellos aquí y ahora….

Conectamos con los Consejos Cósmicos de Luz que apoyan y supervisan la evolución de la Tierra, incluyendo a La Orden de Melchizedek, la orden de Metatrón, la orden de Michael, con la consciencia de nuestro sol físico, con el planeta Venus y con los 7 Kumaras Sagrados…. Con La Jerarquía Planetaria Espiritual, con la Luz y Actividad de Shambhala, con todos los Maestros Ascendidos….. Conectamos con el campo de consciencia de la Red Cristalina Planetaria, con todos los Cristales maestros de la Tierra, con los Retiros Etéricos planetarios y con las Ciudades de Luz, con los Portales de Ascensión, y con los Portales Estelares de Activación.

Conectamos con los Ángeles, Querubines, Serafines y con los Ángeles Tronos…..

Ilumination of the Heart …

Por favor, toma unos momentos para conectar con tu Sistema de Guía Espiritual….

Ilumination of the Heart …

Siéntete totalmente asistido por la Intervención Divina de todos estos Seres de Luz, que habitan muy dentro de tu Ser….  Siente todo el apoyo para llevar a cabo el Salto Cuántico Evolutivo, hacia el siguiente nivel de evolución de la inteligencia….

Ilumination of the Heart …

A través de nuestra intención Grupal y de la vibración del Sonido Sagrado, estamos entrando a lo más santo de lo santo. En el espacio interior donde nos encontramos con el Santuario Supremo de nuestro Creador….

Comencemos a respirar con un ritmo sincronizado. Con el pulso del corazón del campo unificado de la Tierra y su inteligencia animada….

Ilumination of the Heart …

Ahora, trae nuestra respiración unificada, justo a tu corazón. Poniéndola en contacto con el latido de tu propio corazón….

Ilumination of the Heart …

Respira tu corazón, como una presencia solar radiante….

Ilumination of the Heart …

Respira todo tu ser, como un cuerpo solar de Dios….

Ilumination of the Heart …

Ahora, visualiza, intuye, imagina o siente tu cuerpo físico, convertirse en un cuerpo de energía de partículas de Luz…..

Ilumination of the Heart …

Como sustancia de Luz, permítete ser llevado a través del portal de tu propio corazón, acercándote a la presencia de DIOS….

Ilumination of the Heart …

Llega aún más profundo, a través del Portal de tu Corazón….

Ilumination of the Heart …

Siente la Luz Blanca Diamante fluyendo a tu alrededor, dentro y a través de ti…

Ilumination of the Heart …

Estás yendo más allá del velo…

Ilumination of the Heart …

Los ángeles están aquí, junto a ti….

Ilumination of the Heart …

En este momento, estás presentándote ante el Trono de nuestra Amada Madre-Padre-Dios-Diosa…. Por favor, tómate unos momentos para saludar a tu Fuente de Vida……………………………………

Ilumination of the Heart …

Ahora, juntos, como un Cuerpo Grupal, hagamos el sagrado compromiso de Servicio  a nuestro Creador Supremo….. Fusiónate con la energía detrás de estas palabras, formando unidad con tu intensión consciente:

MADRE-PADRE DIOS DIOSA:

EN PLENITUD DE SINCERA HUMILDAD Y OBEDIENCIA, YO VENGO ANTE TU TRONO CELESTIAL, DESDE UNA PUREZA ABSOLUTA EN LA INTENCIÓN DE MI CORAZÓN, YO DECLARO MI TOTAL DISPOSICIÓN PARA SERVIR AL PLAN DIVINO, EN EL MÁS ALTO POTENCIAL POSIBLE…

YO ELIJO SER LEAL A TU VOLUNTAD….

OFRECIENDO MI VIDA EN ESTE CUERPO, COMO TU INSTRUMENTO Y VERDADERO MENSAJERO DEL ESPÍRITU SANTO….

UTILÍZAME EN SERVICIO PARA ASISTIR EN LA MANERA EN QUE MÁS AYUDE A TU PLAN DIVINO….

ESTOY ABIERTO Y DISPUESTO A  ATRAVESAR POR EL RENACIMIENTO Y LA RECONEXIÓN DE MI ADN EXPANDIDO HASTA DONDE YO SE CAPAZ DE ENCARNAR CON MI CIRCUITO ENERGÉTICO….

CONTINÚA ARDIENDO TU TRASCENDENTAL FUEGO SOLAR POR TODA MI MATRIZ ENERGÉTICA DURANTE MI TRANSICIÓN, HASTA QUE NUEVAMENTE MI CONSCIENCIA SEA PLENAMENTE UNIDA TOTALMENTE A TI, AMADA MADRE-PADRE-DIOS-DIOSA…

YO SOY TU AMOR, TU SABIDURÍA Y EL PODER DE TU VOLUNTAD ACTIVA. YO SOY  UNO CON LA SANTA TRINIDAD… YO SIRVO COMO EL HUMANO DIVINO, COMO EL CRISTO DE DIOS. DIOS…. TODO ES UNO….. YO SOY UNO CON EL TODOPODEROSO…. YO SOY UNO CON EL TODOPODEROSO…. YO SOY UNO CON EL TODOPODEROSO….

Ilumination of the Heart …

El Poder de la Palabra… el Poder de la Trinidad…

En este momento, un poderoso campo de energía está pulsando alrededor de cada uno de nosotros y alrededor de todo nuestro Campo Grupal en resonancia con otros niveles de Inteligencia de Luz Divina

Esta expresión de sonido sagrado crea un enlace con todas las jerarquías y órdenes Divinas, como saludo entre la Familia Universal Unificada que proviene del mismo origen…

Canción KADOSH, KADOSH, KADOSH, ADONAI…..

En este momento, estamos poniendo en movimiento, la acción que sella la más alta expresión de Trabajo en Equipo en el Cosmos y sobre la Tierra…

Canción KADOSH, KADOSH, KADOSH, ADONAI…..

A través de estas poderosas palabras supremas llevemos nuestra atención a cada partícula subatómica de nuestro holograma energético….

Canción KADOSH, KADOSH, KADOSH, ADONAI…..

Estamos transmitiendo la acción y el enfoque de Reconexión…

Canción KADOSH, KADOSH, KADOSH, ADONAI…..

Madre-Padre nosotros cantamos eternamente ante tu Trono las palabras:

KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOTH

Que la santidad de nuestras hermanas y hermanos en los mundos superiores, estén con nosotros en cada latido de nuestro corazón y en cada pensamiento…

Coros Celestiales….

En este momento estamos siendo acompañados por un Coro Celestial, mientras Seres de Luz Cósmica nos hacen sentir su presencia….

Coros Celestiales….

Estos seres están vestidos con túnicas blancas, llevan coronas doradas en sus cabezas y sostienen otra corona de oro entre sus manos. En este momento, cada uno de estos brillantes seres de Luz se aproximan a abrazarnos a cada uno de nosotros, con gran intimidad….

Coros Celestiales….

Desde su consciencia unificada, se escucha una reverberación que se repite una y otra vez….

Ábrete a recibir su mensaje….

Coros Celestiales…

AMADOS MÍOS:

Han completado una gran misión y la especie Humana está saliendo una vez más de su infancia…. Como humano glorificado en este momento, serás coronado con la energía crística….. En total humildad, coloca la corona del cristo sobre tu cabeza. Como embajador de luz, camina como radiante ejemplo sobre la nueva raza raíz en el planeta y como la encarnación total de la llama trina del Amor, de a voluntad y la inteligencia que todo une…. Estas Coronas de Victoria son el ornamento del Elohim Crístico… Tu ahora caminas como un ser creador lleno de dones capaz de manifestar tu nueva realidad de la Edad Dorada planetaria, simplemente a través de la pureza de tu pensamiento…. No hay nada que sea imposible para ti, siempre y cuando no te desvíes del saber y encarnar que la esencia de Dios y la tuya es Una y la misma, aquí y ahora…. En esto es muy importante que seas absolutamente valeroso y auténtico sin importar lo que los demás puedan pensar o decir, al enfrentar y reconocer su Unidad con la Fuente Única de Vida, te conviertes en Uno con el Principio Único Supremo que siempre fluye y siempre está presente en todas las cosas…. No seas simplemente Uno con DIOS. Se dios… realmente Dios…. Entonces puedes presentar los Atributos Divinos al mundo entero….. Para la mayoría de ustedes, los vehículos de Luz, su Geometría Sagrada, están expandidos y el nuevo diseño de su ADN lleva un acelerador de gran impulso…. Esto te pone en conexión con la Eterna Ley Divina…. En Total Santidad y Santificación…. En este momento, formas ya parte del Gran Trono Blanco…. Siempre tienes nuestro completo apoyo generado por el Amor incondicional del Universo….

Amados Hijos de la Luz, Hijos de Gaia, sigan adelante, continúen con la labor de redimir a su planeta y a toda su Raza…. Ustedes son victoriosos… Han sido coronados y son benditos…

Coros Celestiales….

Ahora repite en voz alta….

KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOTH

SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DIOS DE LAS HUESTES.

ADONAI GRUPO AVATAR. Vayamos en Paz

En total silencio, asume internamente la responsabilidad Divina que acabas de adquirir y compórtate con esos Atributos Maestros y Aspectos de Dios que acabas de recibir. Demuéstralo ante tu propio Ser y ante cada uno de los seres sagrados que te encuentres al dar un abrazo de Luz desde tu majestuosidad….

NAMASTE…..

Anuncios

Un comentario sobre “MEDITACIÓN ULTIMO RITO DE PASAJE AL 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s