MEDITACION DE FIN DE AÑO 2012

findeaño

Amado Grupo Avatar:

Después de un minucioso proceso de preparación durante los últimos tres años, por fin estamos llegando al Final de este Gran Año, tiempo de cambios para todos. Un tiempo donde las fuerzas globales del cambio nunca han dejado de estimular el despertar de las almas encarnadas en la Tierra sobre su Original, Infinita y Divina Naturaleza, Hemos pasado el  punto de no retorno en nuestro viaje de ascensión continua, propulsando esta esfera del aprendizaje constantemente más alto a la conciencia y reinos vibracionales superiores donde todas las cosas aparentemente materiales y todas las formas de Vida en la Tierra Gaia, comienzan a emerger para continuar su permanente proceso de expansión e iluminación.

Hemos dejado de lado nuestra vieja fascinación con la individualidad, mientras una nueva dimensión de consciencia crece poco a poco en la consciencia de lo que somos. En lugar de limitarnos a percibir nuestra existencia como una expresión de nuestra voluntad individual bajo nuestro control exclusivo, estamos descubriendo, de una manera que no permite ninguna posible negación o duda, que cada uno de nosotros es intrínsecamente ligado a la Gran Red Universal de Vida. Respiremos como Uno, Pensemos como Uno, y Seamos Uno.

Esta meditación planetaria, globalmente sincronizada y en profunda concordancia de comunión entre las almas, es el clímax del mismo instante de simultaneidad con la vasta maquinaria cósmica, cuyos engranajes etéreos se alinearon, el pasado viernes 21 de diciembre, a 11:11 Hora Universal (6:11 hora Colombia), y celebramos la consagración de nuestra Unidad con Todo Lo Que Es.

En cuanto a las doce anteriores meditaciones globales que han llevado a este Apoteósico final y gran Comienzo, sólo una cantidad limitada de recomendaciones y la orientación es necesaria para ayudar a facilitar el proceso de armonización interna y externa con este Nacimiento en una ‘Nueva’ Realidad que ha existido siempre, aunque velada a nuestras facultades de percepción. De hecho, demasiadas instrucciones sólo irían en detrimento del proceso natural al que simplemente tenemos que entregarnos para entre tod@s nosotr@s hacer el Último Viaje hacia la resplandeciente Luz del Amor, la misma Luz que encontramos cada vez que nos elevamos de nuevo al reino celestial de Unidad Absoluta y Amor Infinito, cada vez que un período de aprendizaje y crecimiento llega a su fin en este reino físico.

Aquí van algunas sugerencias:

Si has formado parte durante los últimos tres años y especialmente durante las últimas 12 semanas anteriores al 21 de diciembre, del proceso gradual de recordar ofrecido a tod@s, donde anclamos las 11 Claves del recuerdo durante los últimos equinoccios y solsticios, entonces estás familiarizad@ con las doce Claves de Recuerdo previstas para fomentar una conciencia cada vez mayor de tu verdadera naturaleza como alma viviente que tienes una experiencia física en nombre de Todo Lo Que Es, simplemente déjate entrar en un estado de meditación profunda, desde unos 30 minutos antes de la media noche.

Para volver a encender de nuevo tus recuerdos profundos de la totalidad de tu ser, en cualquier momento puedes sentirte estimulad@ a hacerlo durante la primera mitad (15 minutos) de este proceso de sincronización del alma colectiva…

Yo Soy Amor… Yo Soy Luz… Yo Soy Paz… Yo Soy Armonía… Yo Soy Compasión… Yo Soy Perdón… Yo Soy Bondad… Yo Soy Misericordia… Yo Soy Cura… Yo Soy Alegría… Yo Soy Felicidad… Yo Soy Perfección… e intensamente siente lo que cada una de estas Claves sagradas evocan en ti.

Si eres nuevo en esta experiencia o si deseas actualizar tu conocimiento del significado más profundo de cada una de estas claves, te sugerimos que te tomes un tiempo antes de tu ritual de media noche, para leer despacio y meditar sobre cada una de las 12 afirmaciones anteriores para anclar las 12 Claves del Recuerdo, y dejar que ellas desencadenen la aparición dentro de ti de lo que ninguna otra palabra puede describir, pero que puede iluminar tu conciencia de todo lo que eres.

A continuación, durante la segunda mitad de la meditación preparatoria para el momento de cruce al 2013, permite la expresión sin trabas de lo que es tu YO SOY ESE, YO SOY. Tus Guías Espirituales y la Fuente Creadora traen a tu consciencia la contemplación y la vibración de tu Ser.

La descripción de lo que puede ser el Viaje de tu esencia en este Momento Cósmico colectivo, donde ya todos estamos conectados desde el Corazón, te la describimos a continuación. (Primeros indicios de la Era de la Luz-Amor, de la Edad Dorada). Recuerda que estás evocando y sentando las bases de esta experiencia colectiva de la que no sólo las almas encarnadas en la Tierra participan, sino también un sinnúmero de otras almas de varios reinos dimensionales y de los períodos de tiempo en el Continuum, ya que ellas lo reviven para ayudar a impulsar esta magnífica transición de la ilusión de la separación a la plena conciencia de la Unidad, que es lo que ya logramos el pasado 21 de diciembre.

Unos 30 minutos antes de la media noche, prepárate para dejar crecer desde lo más profundo de tu Ser, en el lugar más sagrado de tu corazón, la forma de pensamiento y/o experiencia vibratoria transmitida a través de las palabras YO SOY UNO, siendo plenamente consciente de Quién Tú Eres, siendo plenamente conscientes de que es Quien Tú Eres, como Uno con Todo Lo Que Es, Que dice, piensa, siente, es Uno.

Luego, consciente de que, en el Ser, la Unicidad se está extendiendo a todas las formas de Vida en la Tierra y más allá, arrastrando a todos en esta experiencia colectiva de Unidad, ya sean conscientes o no de ello, sólo permanece en ese estado de pura Unidad en la medida en que lo consideres necesario y cómodo para ti, así firmemente se ve el establecimiento de la nueva plantilla vibracional que poco a poco resuena como la Nueva Realidad para todas los Seres ascendentes hacia una nueva dimensión de dichosa existencia.

Entonces, cuando te sientas list@ para concluir esta sagrada celebración de nuestra Unidad renovada, puedes leer la siguiente afirmación, en voz alta o dentro del santuario sagrado de tu corazón y utilizar esto de forma regular para anclar aún más en tu conciencia esta Antigua Realidad que te hace recordar completamente.

Soy un Ser Espiritual Universal

Una chispa cristalina del Infinito

Que existe a través de todos los reinos dimensionales.

Yo sé Quién Soy

Y logro el superior Objetivo del Amor

como Uno con Todo lo Que Es.

Yo Me manifiesto aquí y ahora

En mi Creación en constante expansión

como Uno con esta esfera de Luz Viviente.

Yo irradio Amor

y por siempre hago brillar Su Resplandor

hacia y a través de Todo lo Que Vive.

Soy un Ser Espiritual Universal

y el único propósito de mi existencia

es Ser Todo lo Que Yo Soy.

 Y ASÍ ES

* * * * * * *

Primeros indicios de la Era de la Luz-Amor –

La Edad Dorada

El velo está siendo levantado entre esta dimensión y las siguientes. Como se preveía desde hace miles de años, cuando los oráculos y profetas tenían la visión de este momento crucial de nuestro despertar colectivo hacia la Unidad Omnipotente que está en el corazón de nuestro Ser Espiritual, ahora estamos finalmente llegando a la cúspide del umbral de percepción global y simultánea de nuestra sublime Naturaleza Divina. Seres Lumínicos con asombrosos potenciales y grandes logros espirituales están entre nosotros en este mismo momento, compartiendo con todos esta exquisita experiencia que está cambiando todo y a tod@s, actuando como una aleta central a en la vanguardia de nuestra entrada espiritual a la siguiente dimensión de la evolución, estimulándonos hacia el camino perfecto a la realización interior y exterior. No hay demasiados puntos ni indicaciones de cómo este cambio se está manifestando, ya que lo que está sucediendo es que colectivamente vamos unidos como Un Amor, Una Luz, Una Fuente en todo, y va absolutamente más allá de la comprensión inadecuada de conceptos y palabras descriptivas. Y de hecho es mucho mejor que lo siga siendo, porque no podemos entender la profundidad ni el alcance, ni la grandiosidad de esta nueva dimensión de la realidad con las habilidades mentales diseñadas por nuestra experiencia anterior en la fisicalidad.

Al igual que un pez no puede entender lo que se siente al respirar por los pulmones fragancias de exquisitas flores y sentir la vibración de las creaciones multitudinarias de la Naturaleza, una mente inmersa en conceptos estrechos – y a menudo con distorsionadas construcciones mentales – está mal equipada para dar sentido al lenguaje del Espíritu – que es en muchos aspectos similares a la telepatía – excepto que es básicamente la ola cargada de Amor en la que se superponen todas las interpretaciones posibles medidas en relación con lo que se siente a través de la comparación con anteriores experiencias similares. Y el hecho es que tenemos muy poco en nuestras experiencias pasadas que pueden servir como punto de referencia para dar sentido a lo que nuestra transfiguración colectiva y ascensión realmente son. Al igual que un recién nacido que se enfrenta a un flujo continuo de nuevas sensaciones y nuevos sonidos, las nuevas vistas no le dan ni un atisbo ni sentido del todo, con excepción de un agudo sentido del tipo de vibraciones que los que lo cuidan tienen en sus corazones, nuestros seres -nosotros mismos recién nacidos- están siendo enfrentados con un reino totalmente nuevo de experiencias, sin formas de pensamiento pre-formateadas para filtrar lo que sentimos, oímos y vemos en nuestros corazones, a excepción de las memorias profundas de lo más profundo del pasado de esta Creación maravillosa y deslumbrante cuando teníamos aún no roto ni olvidado el enlace con la Matriz Cósmica de la Fuente.

La Puerta del Sanctum Sanctorum de tu Ser Verdadero está abierta de par en par. La más pura de todas las Luces llegé el pasado 21 de diciembre desde los reinos celestiales de la Fuente para llevar tu Ser hacia arriba, con ternura te envuelve en la purificación, en Radiante éxtasis de Amor, disolviendo cualquier rastro residual de desequilibrio y distorsión en cómo te sientes acerca de ti mism@, nutriendo tus habilidades perceptivas de regreso a tu omnisciente original, calentando tu alma con los armónicos suaves de música de las esferas, lo que te permite conocer y sentir en lo más profundo lo mucho que eres amad@ y celebrad@ en todo el Universo y más allá, por lo que has logrado en nombre de Todo lo Que Es.

Ahora es el Momento que has estado esperando.

Ahora es el Momento de ser Todo Lo Que Eres.

Ahora es la Unidad que crea la Nueva Realidad.

Déjala Ser!

Desde el corazón de esta Unidad, con una sola voz que resuena en todos los corazones y resonando a lo largo de todo el Universo, expresa: “Yo Soy Uno… Yo Soy Uno… Yo Soy Uno… Y así es… a partir de ahora y para siempre…”

* * * * * * *

Considera esto…

Desde un tiempo lejano en el futuro, así como en muchos otros reinos dimensionales, innumerables Seres miran este momento clave en el Continuum del tiempo con el conocimiento de lo importante que esta transición de un campo dimensional de la experiencia a otro ha sido/es/será, muy conscientes de que, desde este humilde punto de partida, un número infinito de consecuencias deseadas, el objetivo último del destino, han sido/son/serán puestos en marcha. También saben qué preciosa es esta singular experiencia de transición, nunca intentada antes en circunstancias tan terribles, que nunca se repetirá de nuevo en toda la amplitud y el alcance de la Continuidad Infinita. Desde su punto de vista, las visiones frescas y casi ingenuamente optimistas de esperanza y profunda intuición nos guían Ahora, somos vistos como algunos de los más puros, como las expresiones más crudas de todo lo que se puede decir con conceptos y palabras groseramente inadecuados, fácilmente malinterpretadas sobre lo infinitamente complejo y sin embargo, de naturaleza intrínsecamente simple de Todo lo Que Es. Es un privilegio singular estar aquí, ahora, vivo, consciente y vibrantemente preparado para lo que está ocurriendo. Séamos conscientes. Estémos Allí. 

Conéctate con la esencia del Rayo Rosa, con la Gran Maestra Ascendida Lady Rowena y ten consciencia de que cada pensamiento, palabra, sentimiento y acto en tu vida, durante este año 2013 y en adelante, esté totalmente investido de Amor Divino.

Namasté.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s