MEDITACIÓN EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

equinocciodeprimavera

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

2013

Bienvenid@s tod@s a la meditación para el 21 de marzo de 2013, aquí estamos en este maravilloso día por el que hemos estado esperando tanto tiempo, no sólo en esta vida sino en vidas anteriores, en esta maravillosa energía que se está moviendo. Ya no tenemos que hablar tanto, ahora podemos simplemente dirigirnos hacia ella y sentir esta gran, tremenda y hermosa luz.

Vamos a comenzar uniendo el dedo índice y el pulgar de ambas manos. Con este mudra hacemos que nuestras glándulas pineal y pituitaria trabajen y nos lleven a un estado de consciencia muy elevada…..

Cierra tus ojos y ahí en las sombras ve la luz….

Ve venir hacia ti como en sueños, a través de la noche a todos los ángeles y seres de luz.

Siente como toman tu mano aunque podrían estar a tantas estrellas de distancia,

Sabes que nuestros espíritus y almas son una sola,

Ya le dimos vueltas a la luna y tocamos el sol,

Entonces ahora, acá nos quedamos.

Por siempre, para siempre,

Más allá de aquí y hasta la eternidad;

Por siempre, para siempre.

Para nosotros no hay tiempo ni espacio,

No hay barrera que el amor no borre,

Donde quiera que vayas, debes saber que siempre Somos Uno…. Respira profundo.

Desde este día, está seguro que nunca más estarás sol@,

Que el amor tiene un poder que es sólo suyo, por siempre, para siempre….

Ahora podemos volar.

Y por siempre… por siempre, vamos más allá del adiós.

Por siempre, para siempre, más allá de aquí y hasta la eternidad;

Por siempre y siempre, eres una parte del TODO.

Y por siempre, para siempre, mil mañanas pueden cruzar el cielo,

Y por siempre… por siempre vamos más allá del adiós.

Ahora, concéntrate en tu respiración, la respiración es un lugar mágico que te lleva dentro, muy dentro….. fíjate cómo inhalas….. fíjate cómo exhalas…., siente toda la energía que hay a tu alrededor en este increíble momento….. fijándote en tu respiración y siempre en tu interior hay una gran luz que ha estado contigo desde siempre y está aquí ahora, para siempre….. Esta maravillosa y hermosa consciencia que ha estado contigo desde el principio del tiempo, ahora se expande….. se expande….. se expande……. y con ella todo lo que ha estado destinado a ser maravilloso.

Continúa fijándote en tu respiración y por un momento toma tus dedos corazón y anular y tapa tu fosa nasal izquierda y lentamente comienza a inhalar por tu fosa nasal derecha. Mantengan la respiración….. y ahora exhala por la boca y la fosa nasal derecha. Mientras mantienes la respiración, usa ahora tus dedos anular y meñique para seguir tapando tu fosa nasal izquierda y vuelve a inhalar por la fosa derecha. Mantén la respiración y exhala nuevamente por la boca y la fosa nasal derecha. Continúa respirando sólo por tu fosa nasal derecha durante unos momentos………. Exhala hasta sentirte totalmente vacío y retén la respiración mientras cubres tu fosa nasal derecha sólo con tu dedo pulgar e inhala por la fosa nasal izquierda y mantén la respiración….. exhala por la fosa izquierda y la boca. Vuelve a inhalar por la fosa nasal izquierda, mantén la respiración y exhala por la fosa izquierda y la boca; Mientras retienes el vacío, pon todas las puntas de tus dedos en forma de cono sobre tu fosa nasal izquierda nuevamente, e inhala por la fosa nasal derecha, mientras retienes, cubre de nuevo con el pulgar la fosa derecha y exhala por la fosa nasal izquierda únicamente. Inhalen por la fosa nasal izquierda, ahora sólo vas a usar tus pulgares: tapa la fosa izquierda y exhala por la fosa nasal derecha únicamente. Nuevamente, inhala por la derecha, ciérrala con el pulgar y exhala por la izquierda. Retén lo que más puedas el vacío y ahora, inhala por ambas fosas y lleva nuevamente el pulgar y el índice juntos en la posición inicial de la meditación, y continúa haciendo consciencia en tu respiración…..

Ahora haz consciencia de la energía de este momento a nuestro alrededor, como está incrustada en hermosas y calurosas energías por todo nuestro entorno. Comienza a conectarte con los ángeles y todos los seres de Luz que forman el UNO con nosotr@s en este momento….. a medida que nos movemos hacia las energías de este increíble equinoccio….. siente la presencia de cada ser…… Siéntete envuelt@ en la energía de los arcángeles.

Experimenta la frecuencia, la presencia y los atributos de RAFAEL en frente de ti….. respira luz verde color esmeralda y haz consciencia de tu propia auto sanación y del poder que tienes de sanar a otros……….., Respira Profundo y actívalo.

Ahora experimenta la frecuencia, la presencia y los atributos de MIGUEL a tu derecha….. respira luz azul color zafiro y haz consciencia de tu liderazgo……….., Respira Profundo.

Ahora experimenta la frecuencia, la presencia y los atributos de GABRIEL detrás tuyo….. respira luz blanca color Diamante y haz consciencia de tu poder de comunicar, de unir desde la transparencia, la purificación ……….., Respira Profundo y actívalo.

Ahora experimenta la frecuencia, la presencia y los atributos de URIEL a tu izquierda….. respira luz Oro Rubí, naranja intenso y haz consciencia de tu devoción, de tu sacralidad, de tu Totalidad y siente la Paz que esto te produce ……….., Respira Profundo y actívala

Ahora experimenta la frecuencia, la presencia y los atributos de JOFIEL encima de ti….. respira luz Dorada, y haz consciencia de tu equilibrio, de tu ecuanimidad, de tu sabiduría……….., Respira Profundo y actívala.

Ahora experimenta la frecuencia, la presencia y los atributos de ZADKIEL debajo tuyo….. respira luz Violeta intenso, y haz consciencia de tu Poder de transmutación, de cambio, de evolución……….., Respira Profundo y actívalo.

Ahora experimenta la frecuencia, la presencia y los atributos de CHAMUEL en tu corazón….. respira luz Rosada brillante translúcida, y haz consciencia del Poder de tu Amor……….., Respira Profundo y actívalo.

Ahora empecemos respirando hacia nuestro cuerpo mental, inhala por la nariz hacia tu cuerpo mental ahora exhala hacia el frente, hacia el Arcángel Rafael y tu poder de sanación. Ahora inhala la luz verde sanadora y llévala hasta tu cuerpo mental, llenando tu cuerpo mental de esta luz verde sanadora, inhala todos tus pensamientos hacia tu cuerpo mental y exhala hacia la derecha, hacia el Arcángel Miguel. Ahora inhala la hermosa luz azul zafiro de fe y cree que tu poder es real y llévala hasta tu cuerpo mental, llena tu cuerpo mental de azul zafiro, retén tus pensamientos y exhala a tu espalda, hacia el Arcángel Gabriel y purifica tus pensamientos. Inhala la luz blanca y cristalina de la pureza y llévala a tu cuerpo mental, llenándolo con esta luz…… y ahora exhala a tu izquierda hacia Uriel, y llena de paz tus pensamientos. Inhala la hermosa luz oro-rubí de paz, y llena todos tus pensamientos y tu cuerpo mental con esta paz, exhala hacia arriba al Arcángel Jofiel. Inhala la brillante y dorada luz de sabiduría por encima de ti y llena tu cuerpo mental y tus pensamientos de esta iluminación y sabiduría, exhala hacia tus pies y más abajo, al Arcángel Zadkiel. Inhala la luz violeta transformadora y llena tu cuerpo mental de su poder de manifestación…… exhala hacia tu corazón, al Arcángel Shamuel, con todo el Amor….. Inhala la hermosa luz rosa de Amor y llena tu cuerpo mental con el Amor más puro e incondicional…… inhala hacia tu cuerpo emocional y exhala nuevamente al frente tuyo, hacia el Arcángel Rafael.

Inhala la luz verde sanadora de Rafael y haz que sane  tus sentimientos, todas tus emociones, llena tu cuerpo emocional y exhala hacia la derecha, hacia el Arcángel Miguel. Ahora inhala la luz de fe y de liderazgo y llévala hasta tu cuerpo emocional y exhala a tu espalda, hacia el Arcángel Gabriel. Inhala la luz blanca y cristalina de la pureza de Gabriel y llévala a tu cuerpo emocional, calmándolo y llevándolo a un estado de paz, exhala a tu izquierda hacia Uriel. Inhala la hermosa luz oro-rubí de Devoción y llena tu cuerpo emocional con esta energía sagrada, exhala hacia arriba la sabiduría del de Jofiel. Inhala el elixir dorado de la iluminación y siente como llena tu cuerpo emocional…..d exhala hacia tus pies a la energía violeta del Arcángel Zakiel. Inhala la luz violeta del Arcángel, y siente como la transformación llena tu cuerpo emocional, exhala hacia tu corazón, al Arcángel Shamuel. Inhala la hermosa luz rosa del Arcángel, y llena todo tu cuerpo emocional del más puro Amor….. ahora llena tu cuerpo etérico, tu cuerpo de recuerdos y exhala hacia el frente hacia el Arcángel Rafael.

Inhala la luz verde y sanadora de Rafael y siente como llena todos tus recuerdos…. Sanándolos. Tu cuerpo etérico se llena de esta luz verde y sanadora….. exhala hacia la derecha, hacia el Arcángel Miguel. Ahora inhala la azul y cree y crea. Haz que este azul zafiro, casi índigo equilibre todos tus recuerdos….. exhala a tu espalda, hacia el Arcángel Gabriel. Inhala la luz blanca y cristalina de la pureza de Gabriel y llena todos tus recuerdos con esta pureza, ahora exhala a tu izquierda hacia la paz del Arcángel Uriel. Inhala esta  paz y llena tus pensamientos, tu mundo etérico, exhala hacia arriba al Arcángel Jofiel, sabiduría dorada. Inhala esta iluminación, esta luz dorada hacia tus recuerdos llenándolos de gran, gran sabiduría, míralos desde el aprendizaje y exhala hacia debajo de tus pies, al Arcángel Zakiel. Inhala la transformación violeta de Zakiel, y llena todos tus recuerdos con este violeta transformador y acepta tu responsabilidad…..exhala hacia tu corazón, al Arcángel Shamuel. Inhala la hermosa luz rosa de amor de Shamuel justo desde tu corazón, y deja que llene  todos tus recuerdos, tu cuerpo etérico; ahora respira hacia tu cuerpo del deseo y exhala hacia el Arcángel Rafael en frente tuyo.

Inhala la luz verde y sanadora de Rafael y llena todo tu cuerpo del deseo con esta luz verde y sanadora, exhala hacia la derecha, hacia el Arcángel Miguel. Inhala certeza y haz que este azul zafiro llene todos tus deseos, tu cuerpo del deseo, exhala a tu espalda, hacia el Arcángel Gabriel. Inhala la cristalina pureza de Gabriel y llena tu cuerpo del deseo, todos tus deseos son puros…… y exhala a tu izquierda al Arcángel Uriel, arcángel de paz. Inhala esta paz oro-rubí del Arcángel Uriel y llena tu cuerpo del deseo con su santidad para que todos tus deseos sean sagrados, exhala hacia arriba al Arcángel Jofiel, arcángel de la sabiduría. Inhala este elixir de iluminación dorado, llena tu cuerpo del deseo, siente como se llena de sabiduría y exhala hacia debajo de tus pies, al Arcángel Zakiel, arcángel de la transformación. Inhala la luz violeta de este arcángel, y llena tu cuerpo del deseo con esta luz violeta, transformando tus deseos y manifestándolos en tu aquí y en tu ahora. Exhala hacia tu corazón, al Arcángel Shamuel, Inhala el amor rosa del Arcángel Shamuel, y deja que llene  todos tus deseos de amor…..; ahora respira normalmente y siéntete totalmente envuelta por la luz, el poder y las altísimas frecuencias de Rafaél en frente, de Miguel a la Derecha, de Gabriel detrás, de Uriel a la Izquierda, de Jofiel encima, de Zadkiel debajo y de Chamuel en el centro de tu ser, comandando todo desde el Amor. Y traza este Arco iris hacia las más elevadas dimensiones y experimenta la conexión con TODO LO QUE ES……

Estás ahora en el campo de fuerza de los más elevados Seres de Luz, a través de la conexión con la Fuerza Angelical, en este día sagrado, 21 de marzo de 2013, nuevamente con el 3-3-3… explora ahora las nuevas energías; cambia el mudra de tus manos, trae tu pulgar a la punta de tus dedos meñique y anular, los otros dedos están extendidos, este es el mudra  que da gran energía y purifica el cuerpo y la mente.

Ahora siente, intuye, imagina o piensa como esta nueva energía llega a la tierra, trayendo una gran luz. Esta luz está tras una puerta…. puedes ver la luz bajo esta puerta, como si fuera una grieta en la puerta y la luz entra. Esta luz ha estado tras la puerta, todo el tiempo, como detrás de una gran muralla, esta luz, muchas luces….. ha llegado el momento de la meditación para que todas nuestras energías, los pensamientos que hemos estado cincelando en esta pared la derriben……. Ahora la muralla se derrumba, imagina que la puerta se abre lentamente, dejando entrar cada vez más y más luz y ahora la puerta está completamente abierta y la gran luz pasa a través tuyo a todas las diferentes partes de tu ser, a través de tu mente, de tus sentimientos, de tus recuerdos, de tu cuerpo del deseo y de tu cuerpo físico.

Siente a los arcángeles a tu alrededor y como cada ángel tiene legiones y legiones de otros ángeles, miles de miles de ángeles que te están ayudando a adaptarte para que la luz pase a través tuyo de manera perfecta; si es demasiada, ellos la ralentizan; si necesita ser aumentada, ellos la aumentan; si necesita llegar más armoniosamente, ellos la traen con más armonía; entonces esta luz llega de manera perfecta, en la manera correcta.

Siente esta luz que entra a cada parte de tu ser, a cada átomo, a cada célula; siente como entra por tu coronilla, justo encima de tu cabeza hasta la base de tu espalda como si fuera una gran columna de luz, hay luz a todo tu alrededor y hay una luz suprema en tu centro. Esta gran luz fluye a través tuyo, hacia cada partícula de tu ser y hacia tus principales centros energéticos o Chakras, permeando todo tu sistema nervioso; cada nervio absorbe esta gran luz. La luz del Primer Equinoccio de Primavera del Nuevo Amanecer Galáctico, la luz del cambio evolucionario, la luz de los grandes maestros, la luz de los ángeles, la luz del centro galáctico, la luz de la energía de Sirius, la luz de la energía de los pleyadianos, la luz de la energía del Gran Oso

Toda esta gran luz llegando desde la parte superior de tu cabeza hacia debajo de tu columna vertebral y moviéndose por tu cuerpo, los grandes seres a tu alrededor ajustando esta gran luz para que entre en ti perfectamente, balanceada, en perfecto equilibrio, con un flujo perfecto, con perfecta fluidez, con facilidad, con elegancia, con balance y armonía, propia del Rayo índigo que contiene toda la Luz, con amor, con paz, con alegría. Siente como se mueve a las partes de tu ser que podrían estar estancadas, cualquier parte de ti que haya sufrido en el pasado, imagina que la luz desaloja el sufrimiento llenándolo con luz; imagina que la luz entra a lugares que nunca antes habían estado iluminados, mantén esta luz perfecta. Deja que la luz mueva uno a uno todos los viejos patrones que aún persisten en ti. Disfruta de unos momentos para manifestar la disolución definitiva de todos los viejos patrones….

Conectad@ al silencio sagrado de tu corazón, silenciosamente di: “Yo Soy un ser de luz, toda la resistencia se ha transformado en poder, estoy abiert@, abiert@ hacia la luz, estoy abiert@ hacia la luz del universo, estoy abiert@ a mi Ser Divino, estoy abiert@ a ser todo lo que puedo ser, estoy abiert@ a ser todo lo que estoy destinad@ a Ser, estoy abiert@ a la Luz Viviente que fluye a través de mí y  através del rayo Indigo que estoy recibiendo en estos momentos, desde la más pura esencia Crística de mi Ser”.

Inhala la luz que llega por tu coronilla, siente como llega a la base de tu columna y ahora exhala y siente como la luz vuelve a subir por tu espalda hacia tu coronilla; inhala por la coronilla y lleva la luz hacia la base de tu espalda y exhala llevando la luz nuevamente hacia tu coronilla. Siente como respiras el prana de la luz, nutriéndote para que no necesites comida, no necesites agua, no necesites nada, todo lo que necesitas es luz, esta luz prana que te nutre, te alimenta, te sacia y te está dando todo lo que necesitas.

Ahora suelta la respiración por completo y retén en el vacío…. Ahora, inhala desde tu corazón, agradece que este día llegó, agradece que este cambio suceda a través de la tierra y agradece aún más que esté cambiando dentro de ti primero; el cambio está dentro de ti y luego se refleja hacia el exterior, siente la gratitud en tu corazón…..

Manifiesta la intensión de comenzar a ser un reflejo de tu propia sanación. Comparte el Poder que habita en ti, con todos los seres vivientes en este planeta….

Vuelve a cambiar el mudra. Suelta tu meñique y une las puntas de tus dedos pulgar, corazón y anular y deja los otros dedos extendidos. Este es el mudra que libera todas las toxinas, purifica el cuerpo, purifica la mente. Deja que la luz fluya a través de distintas partes de ti, siente tu mundo emocional….. ahora siente como la luz fluye desde lo Divino, desde las energías de este equinoccio 03032013=3, las energías del cambio evolucionario hacia tu mundo emocional; mira tu mundo emocional, ve todos los sentimientos que te han movido en el pasado, a veces envolviéndote en ellos, moviéndose alrededor tuyo; a veces fuerte, a veces pacíficos y siente como esta gran luz controlada por los ángeles está en balance y se mueve hacia las formas correctas; ve como la luz se mueve por tu mundo emocional, llenándolo de una gran, gran luz para que todos tus sentimientos estén en paz, quietos como si esta gran luz que llega, iluminándote como un gran sol, se reflejara en un lago calmado y tranquilo, perfectamente reflejada. Siente la gran, gran luz a través de tu cuerpo emocional, siente como los ángeles te llenan de dicha, alegría, paz, centralidad, éxtasis….. Disfruta de unos momentos, percibiendo como todos tus sentimientos se transforman en paz y en gozo…..

Ahora, siente como la gran, gran, gran Luz Viviente, se mueve hacia tu cuerpo mental, se mueve hacia tus pensamientos como un lago lumínico alrededor de tu cabeza; siente la luz entrar al cuerpo mental, a cada pensamiento y mientras tranquiliza los pensamientos en el cuerpo mental imagina que se transforma y que te expandes y con cada cambio la luz se expande y se expande y se expande tan lejos como puedas imaginarte; la luz llena todos los pensamientos y luego se mueve y se expande nuevamente, llegando más y más y más grande, con mayor poder hasta que tu mente se conecta con la Mente Universal, la mente que lo sabe todo. Eres Uno con el Universo, tu mente es Una con el Universo, tu mente lo sabe todo y al saberlo todo, todo está en paz; siente que conoces todas las cosas, todo lo que alguna vez fue, todo lo que alguna vez será y el balance del Rayo Índigo ajusta esto perfectamente.

Ahora siente como esta gran, gran, gran Luz Viviente de este Equinoccio, entra a tu mundo etérico, a todos tus recuerdos. Visualiza esta gran puerta que se abre y esta luz que entra, que el rayo Índigo ajusta para que se mueva perfectamente a través de cada vida pasada, recorriendo cada recuerdo, sacando cualquier carga, transmutando cualquier bloqueo y cambiando la información de las viejas creencias que anclaste en otras vidas. Siente todas tus vidas, todas a la vez, todas llenas de luz, imagina que cada vida está llena de luz, cada vida está perfectamente balanceada con todas las otras vidas y tú en el centro eres sólo consciencia que se ha movido a través de estos disfraces, de estos roles, a través de esta mente, a través de estos sentimientos, tu consciencia….. y en tu consciencia, te das cuenta de esta gran luz que se mueve en tu interior.

Ahora siente con tu consciencia como la luz se mueve a tu cuerpo del deseo, llenándolo de una gran luz para que tu cuerpo del deseo no desee nada, se ha quedado inmóvil, se ha transformado y no desea nada, se vuelve todo, se vuelve la consciencia misma. Ahora siente a esta consciencia que tu Eres abrirse hacia la Consciencia del Universo, la Consciencia del Centro Galáctico, la consciencia de Sirius, la consciencia del comienzo del cambio evolucionario, la consciencia de los grandes maestros del cambio que van a cada átomo de cada célula

Gran espacio, la gran consciencia, el tú que siempre ha sido, el tú que siempre será, siente a la luz expandirse hacia tu nuevo presente, ese que llamas futuro en tu idioma 3D…. todo lo que algún en cualquier día, puedes elegir Ser. Siente esta gran Luz Viviente entrar justo en todo el centro de tu Ser, dentro de la semilla con la que llegaste en el principio de los tiempos, tu propósito único de venir a esta tierra, de llegar a esta escuela, de llegar a servir en este universo dimensional. Siente esta gran luz moverse a través de la consciencia, despertándola e iluminándola con gran, gran, gran luz para que tú puedas realizar la misión por la que estás aquí, por la que viniste a la tierra en este momento, en este gran cambio cósmico; siente esto despertarse en ti y llenarse de vida y volviéndose una gran luz resplandeciente, moviéndose a través de todas las otras luces, tú como consciencia central, reflejando esta consciencia a todo lo que irradies, a todo lo que hay en tu Universo….. Disfuta de estos momentos reflejando e irradiando…..

Ahora, imagina que en el centro de toda esta gran Luz, hay grandes anillos de luz que bajan a través de tu columna central de luz, grandes anillos de luz de consciencia descienden a través tuyo, uno tras el otro, expandiéndote y expandiéndose en la luz del rededor y expandiéndose más y más, grandes anillos de luz, expandiéndote, expandiéndote, expandiéndote y mientras esto se expande hacia afuera, afuera, afuera, partes de ti van hacia el nuevo presente, al tiempo que se aproxima….. y esta gran luz se mueve contigo para que tu estés siempre en el lugar indicado, de la manera indicada y en el momento indicado, siendo ajustad@ por el Rayo índigo que han conformado todos los Arcángeles, junto con todas las huestes de Seres de Luz que te rodean, siendo ajustad@ con esta energía…….. y con esta energía, con este perfecto balance de energía fluyendo dentro de ti comparte esta energía con todos tus seres, deshaz el mudra y lleva tus manos en posición de bendición, con los codos doblados a la altura de la cintura y las palmas de tus manos hacia fuera y siente a la energía fluir hacia fuera ahora, a través tuyo, a través de tus manos, siente el balance rodeándote e irrádialo a aquellos a quienes amas en este gran día; siente el rayo Índigo, la energía Cristalina ajustando a toda la gente que conoces. A medida que esta gran luz se mueve a través de ellos, una nueva consciencia se expande para mantenerlos en tu campo, siente un gran amor, una gran expansión, un gran espacio mientras te conectas con aquellos a quienes amas, aquellos que son parte de tu mundo….. Disfruta compartiendo…….

Tienes el perfecto balance con cada una de estas personas, siente con los animales que amas, los árboles, las plantas y siente como fluye a través de toda la tierra, esta maravillosa energía y conéctala con todo lo que está pasando en esta tierra, todo lo que está pasando, para que este gran balance, esta gran conexión con el Rayo Índigo, el balance perfecto de todas las energías en tu interior se ven reflejadas y las sientes reflejadas hacia todo este universo dimensional, a través de la tierra; las cosas pasan en balance, las cosas pasan de la manera correcta, siente una gran compasión, siente un gran Amor por toda la vida, toda la gente y como sea que se esté moviendo a través de la gente, siente como está siendo ajustado para ellos, este balance en tu interior, a través de tu Sabiduría, conectada a la Consciencia Universal y a través del reflejo de tu Mágica Presencia. Eres Uno con la vida, eres Uno con la luz, eres Uno con lo Divino por eso eres Uno con TODO lo vivo y todos los cambios y ajustes que están sucediendo en este planeta.

Te mueves con toda la gente, con todos los Seres…. Todo en perfecta armonía, todo en perfecto equilibrio, todos los maestros, todos los ángeles mantienen el espacio para que todos se ajusten perfectamente, El Rayo Índigo en esta tierra está ajustándolo Todo a las nuevas frecuencias, cada animal se ajusta a las nuevas frecuencias, cada planta se ajusta a las nuevas frecuencias, todo lo vivo, todos los seres se ajustan con facilidad, con gracia. Un reflejo en la expansión de las energías dentro de ti, expandiéndose a todo lo vivo.

Repite por favor en voz alta: “Soy uno con todo lo vivo, bendigo todo lo vivo, amo todo lo vivo, Yo Soy todo lo vivo”….

Siente una gran, gran, gran compasión, una luz tremenda y a todo lo vivo a tu alrededor dile: “Te doy mi amor, te doy mi corazón, recibo tu amor, recibo tu corazón. Te doy mi amor, te doy mi corazón, recibo tu amor, recibo tu corazón. Te doy mi amor, te doy mi corazón, recibo tu amor, recibo tu corazón.”…..

Ahora, vuelve a cambiar tu posición de manos, esta vez sólo ten tus manos abiertas, en posición de recibir con las palmas mirando hacia arriba mientras recibes, mientras das. En este increíble tiempo en el que estamos, cada uno de nosotros es elevado hacia el gran potencial con el que vinimos desde el principio, cada uno de nosotros es más de lo que alguna vez pensó que podía ser, cada uno de nosotros es elevado y aumentado a su nivel más alto, más alto, más alto. Y esta meditación nos eleva y mientras la escuchas, haz de saber que tú eres la Luz, la Luz Divina, la Luz Viviente que se mueve a través de nosotros y cada uno de nosotros es elevado y juntos creamos la Nueva Tierra que ha sido profesada desde hace tanto en este momento increíble en el tiempo. Y así es.

Disfruta unos momentos, del dar y el recibir y experimenta como el infinito fluye dentro de tu Ser en perfecta armonía, desde el Punto Cero…….

Espero en silencio y siente la paz……

Elévate, y párate en la cima de las montañas….

Utiliza tu poder para caminar en mares tormentosos…..

Elévate a más de lo que puedes Ser…..

Llénate de asombro y ve la eternidad….

Ahora, reconociendo tu Ser Sagrado, retorna, siente tu cuerpo, da gracias y conectado con el infinito, en tu momento apropiado, abre tus ojos y recibe a través de los abrazos, la potencia de este Momentum que acabas de crear en plena consciencia

Namasté!!!!

Anuncios

Un comentario sobre “MEDITACIÓN EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

  1. Excelente !!! muy bien integrada, especificada y organizada. XIME lo haces superrr FELICITACIONES !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s