FESTIVAL DE WESAK

wesakfestival

LUNA LLENA DE TAURO –  FESTIVAL DE  WESAK

“Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento.”  

Djwhal Khul

El Festival Wesak se celebra en reconocimiento de un acontecimiento viviente actual. Se lleva a cabo anualmente, en el momento del plenilunio de Tauro, en el que se trasmite a la Tierra la bendición de Dios, por intermedio de Buda y de Su hermano, el Cristo.

Paralelamente al acontecimiento espiritual interno tiene lugar la ceremonia física externa, en un pequeño valle del Tibet, en los Himalayas. El sueño, leyenda o acontecimiento puede ser descrito como sigue: Existe un valle, situado al pie de los Himalayas tibetanos, a una altura bastante elevada, rodeada por montañas excepto hacia el noreste, donde existe una estrecha abertura. El valle tiene forma de botella con el cuello hacia el noreste, abriéndose hacia el sur. En el extremo norte cerca de la abertura hay una gran roca plana. No hay árboles ni arbustos en el valle, está cubierto de una alfombra de pasto duro. Las laderas de las montañas sí se encuentran tachonadas de árboles.

En el momento del plenilunio de Tauro comienzan a llegar peregrinos, hombres santos y lamas que se acercan ocupando la parte sur y central, dejando el extremo noreste relativamente libre. Allí según reza la leyenda, se congrega un grupo de Grandes Seres que son en la Tierra, los custodios del Plan de Dios para nuestro planeta y para la humanidad. Con su sabiduría, amor y conocimiento forman una muralla protectora para nuestra raza, tratando de guiarnos de la oscuridad a la luz, de lo irreal a lo real, y de la muerte a la inmortalidad. Este grupo de conocedores de la divinidad, se sitúa en el confín del valle en círculos concéntricos, de acuerdo al grado de desarrollo iniciático, preparándose para un gran Acto de Servicio.

Delante de la roca mirando hacia el noreste, se hallan en niveles etéricos, esos Seres denominados “los Tres Grandes Señores”: el Cristo, que se sitúa en el centro; el Señor de las formas vivientes, el Manú, que se sitúa a la derecha; y el Señor de la Civilización, el Maestro Rakoczi, que se halla a su izquierda. Sobre la roca descansa un cuenco de cristal lleno de agua.

Detrás del grupo de Maestros, Adeptos, iniciados y trabajadores avanzados en el Plan de Dios, se sitúan los discípulos y aspirantes del mundo en sus diversos grados y grupos, los que constituyen en esta época el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo. Algunos están presentes en cuerpo físico y llegan por medios comunes, otros se hallan presentes en sus cuerpos espirituales y en estado de sueño.

Al acercarse el momento de la Luna Llena, se produce una quietud entre la muchedumbre y todos miran hacia el noreste. A una señal dada, los Grandes Seres forman tres círculos concéntricos y empiezan a cantar. Cuando el cántico se ahonda y cobra más ritmo, los Visitantes etéricos se materializan y una figura gloriosa se torna visible en el centro de los círculos. Le llaman con varios nombres: Señor Maitreya, Bodhisattva, Cristo, Señor de la Paz y del Amor; es el Maestro de todos los Maestros que forman la Jerarquía planetaria para llevar a cabo la finalidad divina de este planeta.

El Cristo aparece vestido con un manto blanco puro, Su cabello le cae por los hombros en ondas. Tiene el Cetro de Poder en Su mano, que le diera el Anciano de los Días para esta ocasión. Ningún Maestro puede tocarlo salvo el Cristo, el Maestro de todos los Maestros. En cada extremo de este Cetro de Poder hay una gran empuñadura de diamante que irradia un aura azul y anaranjada de gran belleza. Los Iniciados que están en los tres círculos lo enfrentan en el centro, y cuando Él se torna más visible, todos Ellos se inclinan y cantan un mántram de salutación y afirmación.

Luego, estos círculos se convierten en un círculo solo y una cruz, en cuyo centro está el Cristo. Aquí nuevamente el cántico conmueve los corazones y las almas de los presentes, y descienden más alegría, paz y bendición sobre la muchedumbre.

El próximo movimiento es el triángulo dentro del círculo, en cuyo ápice está el Cristo. Está de pie cerca de la peña y coloca el Cetro de Poder sobre ella. En la peña el cuenco de cristal se ve con ornamentaciones doradas y guirnaldas de flores de loto cubren la roca y cuelgan de los rincones.

Después Ellos realizan otro movimiento que es un triángulo con tres óvalos que se entrelazan en el centro del mismo, donde está el Cristo. El movimiento siguiente es una estrella de seis puntas y luego la estrella del Cristo: el pentagrama o estrella de cinco puntas. Aquí el Cristo está en el ápice cerca de la peña; a su derecha el Manú, a su izquierda el Maestro Rakoczi, un Gran Ser en el centro y otros dos Grandes en las puntas inferiores de la estrella.

Están presentes los regentes de todos los tipos de energía: los Maestros Morya, Koot Humi, el Veneciano, Serapis, Hilarión, Jesús e Iniciados, discípulos y aspirantes espirituales; y aquí el cántico crea gran tensión en la muchedumbre y Cristo tomando el Cetro de Poder de la peña, lo levanta y dice:

“Presto, Señor, ven…”

Luego, pone nuevamente su Cetro de Poder sobre la peña durante unos pocos momentos antes de la Luna Llena, y los ojos de todos los presentes se vuelven hacia la peña. La expectación de la multitud aumenta y la tensión es mayor y crece constantemente. A través de la multitud parece sentirse un estímulo o vibración potente que tiene el efecto de despertar las almas de los presentes, fusionando y unificando al grupo, elevando a todos y realizándose un gran acto de demanda, ansia y expectativa espiritual. Es la culminación de la aspiración del mundo que se halla enfocada en este grupo expectante.

Pocos minutos antes de la hora exacta, en que tiene lugar el Plenilunio, se divisa a lo lejos un pequeño punto de luz en el cielo, que al acercarse se va transformando en un nítida silueta, que adquiere la forma de Buda sentado en su clásica posición de loto, envuelto en Su manto color azafrán, bañado en luz y color. Su mano derecha levantada en bendición. Cuando él llega a un punto sobre la peña, Cristo entona La Gran Invocación, y todos los presentes caen postrados tocando la Tierra con sus frentes.

Esta Gran Invocación crea una corriente estupenda de energía que inunda los corazones de los aspirantes, discípulos e Iniciados, y llega a… Dios. Este es el momento más sagrado del año, el momento en que la humanidad y la divinidad toman contacto. En el momento exacto de la Luna Llena, el Buda pasa a Cristo la energía de primer rayo -Voluntad- que Cristo recibe y cambia en Voluntad al Bien.

Cristo es el gran celebrante, extiende Sus manos, toma el cuenco, lo alza sobre Su cabeza y luego lo pone de nuevo sobre la peña. Entonces, los Maestros cantan himnos sagrados y el Buda, el Gran Iluminado, después de bendecir a la muchedumbre desaparece lentamente en el espacio.

Todo el ceremonial de la bendición, desde que Buda aparece en la lejanía, hasta el momento en que desaparece, dura solo 8 minutos. El sacrificio anual que realiza Buda por la humanidad ha concluido, retornando nuevamente a ese alto lugar donde trabaja y espera.

El Señor Buda posee su especial modalidad de energía que derrama al bendecir al mundo. Esta bendición es maravillosamente excepcional, por su autoridad y categoría, pues Buda tiene acceso a planos de la naturaleza que no se encuentran al alcance de la humanidad; y por lo tanto, puede trasmutar y transferir a nuestro plano la energía de planos superiores. Sin la mediación de Buda, esta energía no sería aprovechable pues su vibración es muy elevada y nos es imposible percibirla en los planos físico, emocional y mental. Así la energía que Buda difunde por su bendición, encuentra de esta manera, canales por donde circular, llevando aliento y paz a los capaces de recibirla.

Año tras año, Buda regresa para impartir Su bendición y tiene lugar la misma ceremonia. Cada año Él y Su hermano el Cristo, trabajan en íntima colaboración para beneficio espiritual de la humanidad. En estos dos grandes Hijos de Dios se han concentrado dos aspectos de la Vida Divina. A través del Buda fluye la Sabiduría de Dios, a través del Cristo el Amor de Dios se manifiesta a la humanidad, derramándose sobre ella en caso de la Luna Llena de Tauro.

En ese momento son posibles grandes expansiones de conciencia. Los discípulos e iniciados de todas partes pueden ser ayudados y estimulados espiritualmente, a fin de permitir al hombre, penetrar conscientemente en los misterios del Reino de Dios.

Siguiendo con la leyenda, cuando el Buda ha desaparecido, la multitud se pone de pie y Cristo distribuye el agua bendita a los Iniciados y a todos los que están presentes en el valle. Esta hermosa “ceremonia de la comunión del agua” nos insinúa simbólicamente , que  está ya sobre nosotros, la Era de Acuario, la del “Portador de Agua”. El agua magnetizada por la presencia de Buda y Cristo, contiene ciertas propiedades curativas. Después de la bendición, la multitud se dispersa silenciosamente, encaminándose hacia sus lugares de servicio.

Tal es la leyenda detrás de este Festival, y también, tal es la realidad si nos atrevemos a creerla y si nuestras mentes están suficientemente abiertas y nuestros corazones suficientemente expectantes, como para reconocer su posibilidad. Esta idea requiere que ajustemos algunas de nuestras más caras creencias. Pero, si puede ser captada y comprendida, surgirá en nuestra conciencia la posibilidad de que la raza sea consciente de su propia divinidad, pudiendo desarrollar una Ciencia de Acercamiento a las fuerzas de la Vida y verdades más profundas que aún se hallan ocultas.

Hombres y mujeres del mundo guiados al unísono por Buda, que trajo la luz a Oriente y por Cristo, que reveló la luz a Occidente, pueden demandar y evocar una bendición y revelación espiritual tan intensas que en un futuro inmediato se pueda demostrar lo que tanto aspira la humanidad: “paz en la Tierra y buena voluntad entre los hombres”. De esta manera podemos introducir una era de fraternidad y comprensión que permitirá al hombre disponer de más tiempo para que se dedique a buscar a Dios por sí mismo.

Texto: versión libre de varios autores: Alice A. Bailey, Torkom Saraydariam, C.W. Leadbeater tomado de http://www.sabiduriarcana.org

¿QUE NOS BRINDA ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL?
1. Intuición.
2. Sabiduría. La sabiduría es es el conocimiento acompañado de Percepción Directa.
3. Iluminación. Esto es la Unión con el Alma; es importante reconocernos como el Alma. Reconocer que no somos ni el cuerpo, ni las emociones ni los pensamientos, ni la mente. Recordemos que sólo cuando nos reconocemos como el Alma, logramos actuar como un Ser Divino.

Este evento no es una conmemoración de un evento pasado. Es un evento cíclico. Viviremos y presenciaremos algo que sucede anualmente en tiempo presente. Absolutamente siempre se da.

Es importante llegar al evento con infinita CLARIDAD MENTAL. Lleva muy claro quien eres y qué quieres hacer. En estos
8 minutos, se bendicen todos nuestros proyectos y toda nuestra vida. Es importante la CLARIDAD MENTAL para que se de lo que tiene que ser. Para que se ponga en acción lo que realmente necesitamos para cumplir nuestra verdadera misión de luz en la vida.

El Señor BUDA y el Señor CRISTO, descienden simultáneamente a bendecir la tierra.
Nos enseñan que nadie es más importante que el otro. Cada quien cumple su rol dentro de la Jerarquía. El Señor BUDA, recibe la luz de todos los MAESTROS ASCENDIDOS de la Jerarquía en SHAMABALLA y se la entrega al Señor CRISTO para que Él la pase a toda la Raza Humana y la pone en Acción.

La GRAN INVOCACION es el Timbre hacia la Jerarquía. Hemos hablado del significado de cada una de sus frases y ya entendemos en qué frase está el Señor BUDA recibiendo la Luz, en cuál el Señor CRISTO bendiciendo la Raza Humana y cómo cumplimos nuestro papel dentro del Plan Divino. En esta ceremonia GRAN INVOCACION cumple un papel primordial.
La bendición que el Señor CRISTO nos ofrece, nos proporciona AMOR que se transforma en fuerza liberada para poder cumplir nuestra misión dentro del Plan Divino.

La CRUZ desde donde el Señor CRISTO envía su Bendición, significa la comunicación directa con la DIVINIDAD en su trazo vertical y la comunicación directa con toda la Raza Humana en su trazo horizontal. Esto nos UNIFICA DENTRO DE LA TOTALIDAD. Nos hace reconocer como UNO. Nadie más importante que el otro, sólo cumplimos roles diferentes, según ELEJIMOS para cumplir nuestra misión.

“Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak;
ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento.”

Existen muchísimos seres de luz (de diferentes filosofías, religiones, corrientes) que desde hace dos semanas (el tiempo que nosotros cómodamente desde nuestros hogares llevamos preparándonos para este acontecimiento), están “caminando” hacia el Valle de WESAK en los HIMALAYAS. En ejemplo de entendimiento, de Unión entre Oriente y Occidente. Nosotros, sólo tenemos que desplazarnos desde nuestras casas para estar a las 6:30 am y disponernos a recibir la energía maravillosa que se recibe en esta MAGNA fecha.

El trabajo es grupal, como Raza Humana unidos. Sólo en grupo podremos trascender los cambios importantes que se están dando, entendiéndonos como UNO en el respeto y el entendimiento de que nadie es mejor que otro. Es el ejemplo que nos dan el señor  BUDA y el Señor CRISTO en este acontecimiento, activando y poniendo en marcha nuestra propia energía.

Al reconocernos como UNO vivimos desde la esencia profunda, la Espiritualidad. Esta Espiritualidad es cotidiana, se practica en el día a día. No tenemos que recluirnos en un monasterio para vivirla.
Cuando salgamos cargados de tanta luz este próximo miércoles, mezclémonos en la cotidianidad, para anclar la energía de luz, dentro de la oscuridad. No pretendamos irradiar luz sólo donde la haya. La misión es iluminar y sólo se ilumina aquello que carece de luz, para poder unificar las vibraciones en la luz.

Toda esta preparación, para vivir los 8 minutos más sagrados del año.

El señor CRISTO se encontrará sentado en la piedra en medio del Señor MAHA CHOAN y del Señor MALU representantes de los Rayos UNO, DOS y TRES, como PODER o VOLUNTAD DIVINA, AMOR DIVINO e INTELIGENCIA DIVINA.

Mientras ellos están ahí, el Señor BUDA se acerca como una pequeña luz y pasa por encima de ellos, entregando la LUZ y fundiéndose con la LUNA LLENA.

En la piedra hay una copa con agua. Por eso, llevaremos una botella de agua al ritual. Recordemos que nuestros cuerpos están formados por un 75% de agua. La luz, el Amor, los Sonidos Angélicos y todos los Poderosos Mantras que suceden en esta fecha, impregnan el agua de nuestro ser. Esta agua que queda impregnada de una de las bendiciones más poderosas del año, la podemos usar durante el año, sin permitir que se acabe, rindiéndola con agua muy pura siempre y podemos seguirla mantralizando en conciencia proyectada a este momento, con los mantras y música de nuestra preferencia.
También podemos llevar una vela. Vela que también podremos encender cuando nos encontremos en tribulaciones y necesitemos encender nuestra propia luz.

Sigamos preparándonos para esta fecha, en actitud de INOFENSIVIDAD, DISCERNIMIENTO Y DESAPEGO, guiados en el SERVICIO y el AMOR.

VEO Y CUANDO EL OJO ESTA ABIERTO, TODO SE ILUMINA

Recuerda:
Es importante inscribirse para el evento, ya que va  a haber CUPO LIMITADO, debido a que el salón no es ILIMITADO.y Manifiesta tu Intensión de asistir.

El Señor BUDA comienza a descender 8 minutos antes de la hora exacta en que se llena la luna. Así es que sólo entiende la importancia del momento y disponte a recibir esta energía, así estés en medio de tu trabajo. Haz un alto en el camino de 10 minutos y recíbela desde donde quiera que estés.
Si puedes ir y fundirte con el poder del GRUPO AVATAR en intensión de EVOLUCIÓN, no te lo pierdas.

Si quieres llegar más preparado, recuerda las oraciones y Mantras más importantes para este momento:

OM MANI PADME HUM

GAYATRI MANTRA:
Om Bhur Bhuvah Svah
Tat Savitur Varenyam
Bhargo Devasya Dhimahi
Dhiyo Yo Nah Prachodayath

LA GRAN INVOCACION

YO SOY ese, YO SOY…

YO SOY responsable de mi cuerpo
YO SOY responsable de mis emociones
YO SOY responsable de mis pensamientos
YO SOY responsable de lo que crea mi mente.
YO SOY ese, YO SOY

YO SOY un Ser Espiritual
en constante evolución de Inteligencia Divina,
En constante evolución de Amor Divino
En constante evolución de Poder Divino.
YO SOY uno con Espíritu
YO SOY ese, YO SOY.

YO SOY sintiendo el Amor Incondicional en mi
YO SOY manifestando la Presencia en mi
YO SOY compartiendo la Infinita Compasión en mi
YO SOY expresando la Sabiduría Universal en mi
YO SOY irradiando la Luz Viviente en mi
YO SOY ese, YO SOY.

YO SOY UNO con la Chispa Divina en mi.
YO SOY UNO con Dios
YO SOY UNO con la Fuente Original
YO SOY UNO con el TODO
YO SOY conectad@ con el Universo
YO SOY UNO con el Campo Punto Cero
YO SOY ese, YO SOY

Es importante prepararnos con Consciencia y con Servicio, para este día recibir todas las bendiciones que estamos esperando, estemos limpios por fuera y por dentro.

RECUERDA QUE WESAK SON 5 DIAS

Durante los dos días anteriores a la luna llena, nos preparamos manteniendo una actitud de dedicación y servicio. Sé receptiv@ a lo que tu Ser imparta. Sé útil a la Jerarquía Espiritual. Procura mantener una dieta totalmente vegetariana. No ingieras bebidas negras, ni alcohol.

El día de la luna llena de Wesak nos consideramos anosotr@s mism@s como receptores o custodios de esta potente energía, de este Gran Poder Espiritual para sostenerlo para toda la Humanidad. Es un día para mantenerte firmemente en la Luz Viviente y en el Amor. No formulamos lo que va a pasar, ni vamos a buscar resultados tangibles. Mantenemos la Paz Interior. Procura estar en ayuno, consumiendo sólo agua e infusiones de frutas calientes o te verde, por lo menos hasta las 4pm.

Los dos días siguientes a la luna llena de Wesak son Jornadas de Distribución. En estos dos días siguientes, el propósito es irradiar desde lo más interno de nuestro Ser, para conectar con lo externo, y así, transmitir la potencia recibida a todo lo que nos rodea para iluminarnuestro entorno.
Si logras mantener tu dieta vegetariana, ideal.

Date un buen baño con sal y café al levantarte. Recuerda vestirte de blanco y llevar tu botella de agua de 20Water (la consigues en KORADI) a menos que queda bendecida para lo que resta del año.

Para acabar de purificarte, practica Amor Compasivo y Aceptación Inequívoca:

TRANSFORMANDO EL ENOJO

El enojo es como un torbellino. Llega repentina y violentamente. Si es nutrido, puede crecer y convertirse en una fuerza violenta y destructiva. Si no es alimentado, desaparece tan rápidamente como se formó.

SENTIR enojo no es el problema. ALIMENTARLO, lo es. Nuestros pensamientos son el viento que alimenta el tornado. No importa qué tan fuertemente  la ira pueda haberse sostenido en el interior, el momento en que tomamos conciencia que estamos enojados es el momento en el que tenemos una preciosa oportunidad. Si nos convertimos en el observador, cesamos de SER la emoción. Creamos un espacio entre nuestra consciencia y el flujo de la emoción. Detenemos al viento.

En este espacio, es posible buscar y alcanzar una perspectiva diferente.  Si podemos pensar  “Wow, Me estoy sintiendo  enojad@”,  podemos también pensar “Elijo no estar enojad@. Elijo ser amor”.

Cuando hacemos esto, algo mágico sucede. Nuestra resonancia emocional cambia por completo. El viento que alimenta el embudo cesa de soplar y el tornado de nuestro enojo pierde fuerza rápidamente. Si podemos continuar con esta elección en cada momento sucesivo durante un período de tiempo, la vibración resonante de odio en nuestro interior se extinguirá por completo.

Nuestros pensamientos son la clave. Ellos querrán que regresemos a la cosa que “hizo” que nos enojáramos.  Debemos girarlos en cambio a una nueva solución; para buscar en forma activa una nueva perspectiva a partir del amor compasivo y la aceptación inequívoca hacia lo que está siendo experimentado. Desde este lugar de neutralidad calma, podemos entonces apropiadamente responder a cualquier situación a partir de una mente clara y un corazón iluminado.

Al principio esto puede crear argumentos internos, cuando tratamos de convencernos que tenemos derecho a enojarnos. Eligiendo amar aún cuando  tengamos una buena razón aparente para no hacerlo, es CÓMO manifestamos el Cielo en la Tierra.

El enojo es la resistencia a lo que es.
La Aceptación honra cada momento tal cual es y ofrece nuevas e inesperadas soluciones desde una perspectiva superior.
El juicio es agradable porque se siente bien estar en lo correcto.
Se siente mucho mejor ser Amor.
La ira y el juicio nos atan a la ilusión.
La Aceptación nos libera.
El Amor nos brinda las alas para volar.

Con la fuerza de la Rejilla Cristalina Unificada como una manera muy efectiva de conectar y transferir energía, con la fuerza de la meditación y con el poder de todos reunidos bajo un mismo recinto y conectados mundialmente, ayudamos a acelerar el proceso de evolución y limpiar patrones limitantes de consciencia que inhiben la libertad total… debido a que estaremos sincronizados con el Más Alto Bien y el Más Alto Bien de todos los involucrados.

En esta Luna Llena de Tauro (Festival de Wesak), estamos siendo alentados a movernos más profundamente hacia una responsabilidad personal para sanar la polarización de nuestra propia naturaleza emocional. Como parte de nuestra actividad de Grupo AVATAR, nos adentramos en el vasto silencio espiritual para afirmar y reclamar cada célula, átomo y electrón de nuestro cuerpo y esta dulce Tierra dentro del corazón de la Paz Eterna.

“He aprendido a través de amargas experiencias que la lección suprema es conservar mi enojo, y así como el calor conservado es transmitido a la energía, nuestro enojo controlado puede ser transmitido a un poder que puede mover el mundo.” Gandhi

Traducción
“Meditamos en la gloria del Creador del Universo, a quien es justo adorar, que es una encarnación del conocimiento y la luz y que es el destructor de la ignorancia. Que Él ilumine nuestros intelectos.” Gandhi

wesak2017ESTE FESTIVAL DE WESAK, COMO CADA AÑO, LO CELEBRAMOS EN KORADI

Más Información
Contacto: Diana Caro – dianacaro@koradi.co / Whatsapp: +57 3214401917
Fecha: Miércoles, 10 de mayo de 2017
Horario: 12:30pm a 7:00pm.
Inversión: COP $67.000 por persona
opcionesdepago1) EVENTO PRESENCIAL: BOGOTÁ, Koradi (Calle 106b n 23 17 int 203)
Fecha: 10 mayo 2017
Valor de la Inversión: COP $67.000 PAGO EN EFECTIVO

2) GRAN MEDITACIÓN WESAK GRABADA:
– Meditación desde la frecuencia de IRB el 9 de mayo de 2017, para que la realices el 10 de mayo a las 4:20 p.m hora Colombia
– Instrucciones.
Valor de la Inversión: COP $ 44.000 // 13 USD Aprox.
PAGAR AHORA: http://bit.ly/PAGO_GRAN_MEDITACION_WESAK

3) CONEXIÓN EN VIVO GRAN MEDITACIÓN WESAK:
Valor de la Inversión: COP $ 31.000 // 9 USD Aprox.
PAGAR AHORA: http://bit.ly/PAGO_CONEXION_WESAK

4) MEDITACION SAGRADA GRABADA SHARANAGATÍ DESDE IRB
Valor de la Inversión: COP $ 44.000 // 31 USD Aprox.
PAGAR AHORA: http://bit.ly/PAGO_MEDITACION_SHARAGANATI

5) COMBO TRANSMISIÓN EN VIVO GRAN MEDITACIÓN + MEDITACIÓN GRABADA + SHARANAGATÍ:
Valor de la Inversión: COP $ 98.000 // 35 USD Aprox.
PAGAR AHORA: http://bit.ly/PAGO_COMBO_WESAK

formasdepago
PAGO POR CONSIGNACIÓN:
1. Consigación Banco Citibank:

Nombre de la Cuenta: KORADI SAS
Numero de NIT: 900.274.974-9
Cuenta de Ahorros: 1001950661

2. Consigación BALOTO si estás en Colombia:
No existe número de convenio. Puedes hacer directamente una consignación desde los puntos baloto a nuestra cuenta de Citibank con los siguientes datos:

Banco: Citibank
Nombre de la Cuenta: KORADI SAS
Numero de NIT: 900.274.974-9
Cuenta de Ahorros: 1001950661

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:
captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-7-31-15-p-mSi deseas pagar con tarjeta de crédito da click en el botón que dice PAGAR AQUÍ y sigue los pasos que te indican. Si estas fuera de Colombia selecciona la bandera de tu país antes de ingresar tus datos.

pagaraqui

Captura de pantalla 2017-04-12 a las 12.22.24 p.m.***POR FAVOR RECUERDA
Si tu documento de identificación NO es cédula de ciudadania colombiana, puedes elegir la opción OTRO en el tipo de documento y enviar el desprendible de pago, o correo con la confirmación de tu pago en PAYU con los siguientes datos a: servicioalcliente@koradi.co y dianacaro@koradi.co

NOMBRE / APELLIDO  / DOCUMENTO DE IDENTIDAD / FECHA DE CUMPLEAÑOS / DIRECCION DE RESIDENCIA / TEL FIJO / TEL CELULAR / CORREO ELECTRONICO / CIUDAD DE RESIDENCIA

botonwesak17

boto_descargameditacionpaz
Anuncios

Un comentario sobre “FESTIVAL DE WESAK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s