SOLSTICIO DE VERANO 2013

solsticioverano
Primer Solsticio de verano en el Amanecer Galáctico

Viernes 21 de junio a las 9pm  

Continuamos dentro de la influencia de la Luz transformadora que aceleró su oleada de luz durante el Solsticio del 21-12-12.
Ahora, 6 meses después, nos encontramoscomo Alicia en el país de las Maravillas atravesando el espejo y encontrando todo igual… pero diferente.

A nuestro alrededor encontramos espejosreflejando sombras en nuestras vidas, en nuestro gobierno y en nuestro mundo que aún no termina de salir del clóset.

Es importante hacer consciencia de la importancia de mantenernos en muy altas frecuencias que nos permiten contagiar de Luz a todos aquellos que están experimentando retos personales en este momento.  Sabemos que muchos están viviendo sus propias tormentas y volcanes internos, reflejándose en su externo. Estamos sembrando la Nueva Tierra y para sembrar, hay que remover.

En este próximo Solsticio, nos reunimoscomo cada 3 meses en KORADI, para reflejar la trayectoria personal que cada uno de nosotros  ha emprendido desde el Solsticio de invierno pasado, esa travesía continua que se ha acelerado, debido a la intensidad creciente de la Luz Viviente.  La energía de IRB cada vez más acentuada entre nosotros, se convierte en la herramienta para que las soluciones inspiradas permitan percibir de manera diferente los viejos asuntos y las oportunidades de renacimiento se den en todos los niveles.

Al reunirnos este mes para el Solsticio nos unimos para transmitir Amor y Balance como apoyo a los poderosos esfuerzos de movimiento de nuestra amada Tierra.

Lo más importante es dar el salto a través del espejo, para que la encarnación de nuestro Verdadero Ser y la percepción más amplia que está ahí a nuestro alcance, nos sincronice con los más altos potenciales de Amor, Presencia, Compasión y Sabiduría.

Te esperamos este viernes 21 de junio a las 9pm
Trae alimentos y bebidas para compartir, trae una botella de agua de 20Water y una vela azul oscura
Vístete de Azul.

Anuncios

Un comentario sobre “SOLSTICIO DE VERANO 2013

  1. Felicitaciones Ximena por ese espacio que abres a todos los que de una u otra forma queremos seguir avanzando en nuestro sendero hacia la luz. Los cambios los debemos hacer desde adentro para que estos se exterioricen en el plano físico y se pueda dar preservación real de las especies y del planeta Tierra que nos ha brindado su protección y ha sido nuestro hogar.
    Espero y deseo poder asistir a estos hermosos encuentros. Un abrazo y que Dios la siga bendiciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s