TERCER CONGRESO DE UNICIDAD KORADI

congreso_mailing

<

p style=”text-align:justify;”>Mantenernos centrados y en calma, independientemente de lo que ocurra en el mundo que nos rodea, es la clave de la Paz y el Amor.

Estamos a punto de vivir el primer Equinoccio de Otoño del Nuevo Amanecer Galáctico y hemos presenciado durante todo este 2013 como todo se está desarrollando de manera acelerada con el fin de despertar a tantas personas en el mundo como sea posible.

El Despertar ocurre con mayor frecuencia cuando nos atrevemos a romper paradigmas y somos partícipes de revelaciones que no se conocían antes, las cuales son capaces de estremecer la plataforma sobre la cual las personas basan sus vidas. Esto sacude la plantilla que ha estado posicionada alrededor de la Tierra y de cada habitante y nos abre a nuevas posibilidades que no fueron considerados antes. Ir hacia dentro en estos tiempos, ayuda a mantenernos estabilizados y en armonía. Atrévete a Romper esos paradigmas que te han atado al Sufrimiento, a la Enfermedad, a la carencia y sacúdete para acceder a esa parte del Campo Punto Cero donde todos los Potenciales de Luz están a tu disposición, sin velos, sin filtros, sin bloqueos.

Este año, hemos diseñado nuestro tercer CONGRESO DE UNICIDAD al aire libre, entre los árboles, plantas, agua y silencio, para ayudar a mantenernos anclados a la tierra  y en total equilibrio con un sistema saludable.

Aprender a mantener una disciplina diaria nos permite navegar a través de flujos de energía creciente de vitalidad y entusiasmo. Cualquier bloqueo persistente en tu sistema operativo humano será liberado, porque aprendes a sintonizarte con la parte del Campo, donde ya no existe este bloqueo. Tu conciencia humana vivirá el proceso de dejar de lado todo lo que te ha encarcelado y te ha encadenado a permanecer atrapado en el interminable campo de la polaridad, para que los nuevos comienzos puedan ser posibles y disciernas nuevas fronteras. En términos de una perspectiva más elevada, esta liberación abre tu mundo a una nueva exploración de tu potencial individual y planetario.

Date la oportunidad de vivir el proceso de redescubrir tu propia grandeza y magnificencia.

Muchos de ustedes han estado sintiéndose cansados e irritables últimamente y esto también es parte de los síntomas del despertar que está ocurriendo dentro de cada individuo. Es importante ser amable y compasivo contigo mismo y con los demás dentro de tu propia esfera de influencia.

Asiste a este tercer CONGRESO de UNICIDAD y activa el sistema de tu ADN Cuántico para que experimentes el crecimiento del recuerdo y la activación de tu mayor potencial en tu viaje espiritual.

Durante este encuentro de todo un fin de semana, aprendes a caminar con CUIDADO usando tu Discernimiento y Guía Interior para ayudarte a mantenerte en tu camino.

Permítete sorprenderte por la sensación de renovación y esperanza que experimentarás. Vive en Amor Incondicional en funcionamiento.

MAS INFORMACION

Fecha: Sábado y Domingo 19 y 20 de Octubre de 2013
Inversión: $580.000 por persona.
Lugar: Casa de Encuentros Pastorales Santa María del Lago – Chinauta
Descuento: $508.000 por pago en efectivo antes del viernes 27 de septiembre.
Consignación: Cta. Ahorros CITIBANK # 1001950661 – KORADI S.A.S
Efectivo: Directamente en las instalaciones de KORADI
Incluye: Alimentación de sábado y domingo y estadía de la noche del sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s