JORNADA DE SANACION PARA LOS NIÑOS DE LA FUNDACIÓN CANES

jornadasanacion

Este año tenemos un proyecto de sanación voluntaria a los niños de la Fundación Canes.
Inscríbete y acompañanos en este evento el fin de semana del 12 al 14 de octubre de 2013

Programa especializado de atención para el restablecimiento de derechos de niños, niñas, adolecentes y mayores de 18 años en situación de discapacidad con sus derechos amenazados, inobservados o vulnerados.

Somos una IPS sin ánimo de lucro con un equipo de profesionales altamente calificados, líderes en el Eje Cafetero en prestación de servicios de salud Hipoterapia e Hidroterapia: brindamos atención integral en modalidad de internado y externado a niños, niñas, adolescentes o mayores de 18 años en situación de discapacidad cognitiva, necesidades educativas especiales o alteración en sus funciones psicomotoras (congénitas o adquiridas): retardo mental, autismo, síndrome de dawn, parálisis cerebral, lesión medular, lesiones neurológicas, enfermedades degenerativas. Actualmente 30 niños hacen parte de nuestra familia, provenientes de diferentes partes del país. Todos estos niños han pasado por la mendicidad en las calles, abusos sexuales, consumo de sustancias psicoactivas, violencia familiar extrema y explotación sexual y todos tienen en común que son huerfanos y sin ningún familiar que responda por ellos.

null

Garantizamos y respetamos sus derechos y los restablecemos para el mejoramiento de su calidad de vida. Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de aquellos niños, a través de terapias Físicas y Cognitivas. Motivar la creación de Proyectos de Vida, crecimiento Espiritual y Emocional mediante el desarrollo de habilidades. Orientar al compromiso a todos los miembros de la familia Canes para dar continuidad integral a los procesos de rehabilitación de nuestros niños.

null

En Septiembre de 2012 se materializa el sueño de utilizar un hermoso espacio llamado TIERRA DE SABIOS bajo la modalidad de INTERNADO DE DISCAPACIDAD con la llegada de 27 niños de diferentes partes del País. Este sueño se hace realidad por medio de dos personas: una madre y su hijo sobreviviente de leucemia, que después de superarla, juntos deciden conformar un equipo interdisciplinario, especializado en la atención, cuidado, habilitación, rehabilitación, estimulación y entrega de amor a angelitos provenientes de esposos y esposas que no complementaron su espíritu, padres que se dieron por vencidos al recibir estos pequeños niños, que sintieron profundo dolor, angustia y miedo, rehusándose a la tarea de ser padres de niños y niñas que viven en calidad de vida de discapacidad. Tomando duras decisiones de abandonarlos, de huir, dejándolos a la merced de un incierto destino. Estas duras experiencias de personitas inocentes, cambiaran el día en el que demostremos que por fin los valores de la familia están por encima del rencor, el odio y la envidia.

null

Teniendo en cuenta el poder de curación en todos los niveles que trae consigo la Sanación Reconectiva, KORADI ha programado para el fin de semana del 12 al 14 de octubre, una jornada de Sanación para todos los niños miembros de esta valerosa Fundación. Por eso queremos invitar a los expertos sanadores y a los que acaban de realizar el Seminario a que se unan con nosotros a esta bella jornada.

Las personas que quieran viajar a Pereira, hemos logrado tarifas especiales en un hotel muy cercano a la Fundación, para evitar largos trayectos de ida y vuelta. Cada persona que se otorgue a ser partícipe de este bello proyecto, correrá con sus propios gastos de transporte, estadía y alimentación, además de donar sus sanaciones durante esta jornada.

HOTEL PUEBLITO CAFETERO:

TARIFAS ALOJAMIENTO POR NOCHE POR HABITACION

 Incluyen alojamiento, IVA, seguro hotelero y desayuno americano:

TIPO HABITACION TARIFA AL PUBLICO
Sencilla $120.000
Doble $170.000
Triple $210.000
Cuádruple $250.000

Quienes tengan dónde hospedarse, por vivir allí mismo o tener familia, puede hacerlo, sólo deberá llegar al lugar y a la hora acordada cada día.

FACILITADORES

XIMENA DUQUE VALENCIA
PRACTICANTE, PROFESORA INTERNACIONAL Y MENTORA CERTIFICADA
Después de ser una prestigiosa ejecutiva en empresas multinacionales, que viajó por el mundo entero hablando de Marketing, Publicidad, Arquitectura experta en Construcción de Marcas, Ximena decidió centrarse en lo que más le apasiona en la vida: el Ser Humano. Fue entonces cuando comenzó su búsqueda de sanación en todos los niveles en la sagrada obra de Dios. Cuando Ximena experimentó las frecuencias de Sanación Reconectiva y La Reconexión, reconoció que los milagros se habían convertido en parte de su vida cotidiana y decidió dedicar su vida a este trabajo.
ROGER MURILLO HERNANDEZ
PRACTICANTE DE SANACIÓN RECONECTIVA Y RECONEXIÓN

Investigador del I ching como principio fundamental del Feng Shui. Discípulo de EVA WONG, con especialización en Estrellas Volantes. Especialización en la armonización de la Abundancia con SUZAN HILTON. Estudio de las Ondas Nocivas con JACQUES LA MAYA. Profundización en La Escuela del Sombrero Negro con RICHARD WEBSTER con énfasis en el espacio de Trabajo. Asesor de grandes empresas y constructoras para un Vivir Armónico. Líder Transformacional, Conferencista Internacional, Psicólogo, Asesor de Imagen, Master y Trainer en PNL, Photoreading, Maestro de Reiki y Luz Dorada, Sanador Pránico, Practicante de Sanación Reconectiva® y Reconexión®, Sensoterapia y Cibernética Social.

Lugar: Vía Morelia, vereda El Retiro, Finca La Lolira, Pereira, Risaralda
Fechas: 12, 13 y 14 de octubre de 2013

Si estás interesado en participar, por favor comunícate con nosotros lo antes posible, para saber con cuántas personas contamos y así poder organizar la logística.

¡¡¡GRACIAS!!!

Recuerda que dando es como recibimos. Esta es una Ley Divina 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s