TERCER CONGRESO DE UNICIDAD KORADI – CUARTA ENTREGA

congreso_mailing

LA TECNOLOGÍA ESPIRITUAL con la que se ha canalizado este tercer Congreso de Unicidad KORADI, te permite acceder a una nueva sabiduría y sentido común para ver algunas cosas en tu entorno, como nunca antes lo has hecho. Algunas de ellas pueden resultar controvertidas, porque van en contra de lo que siempre has creído saber. Por eso cuando sueltas los viejos paradigmas y te sintonizas con esquemas de niveles de verdad diferentes, te mueves, te desapegas de cosas que te han hecho sentir bien y es hora de descartarlas, de dejarlas fluir, de dejarlas en la dimensión a la que pertenecen, para poder dar el salto cuántico que te permite verlas desde otro ángulo donde eres el creador y no el creado.

Es probable que después de este fin de semana  comiences a lograr la clase de cosas que toda tu vida has “tratado” de hacer sin los resultados esperados.

Accede al suministro ilimitado que nos procura la Sustancia Cósmica de Vida existente en el Campo Punto Cero – el Amor Incondicional y la Luz Viviente de toda la Creación, para que comprendas el verdadero proceso de creación y puedas expandir tu realidad hacia una perspectiva más amplia.  Como un maestro en práctica, aprende a desarrollar el desapego silencioso, la desconexión del drama y de los eventos cotidianos. Aprende a hablar menos, a escuchar con mayor cuidado y a mantener una actitud de desapego con respecto a lo que ocurra a tu alrededor. Encuentra la serenidad interior en el Silencio Sagrado de tu Corazón donde reside el centro del Poder y la Voluntad Divinos.

Integra las muchas facetas de tu Ser, aún aquellas facetas que resuenan con las frecuencias inferiores y que llevas en tu vehículo terrenal, como las adicciones, las falsas verdades y los conceptos que has aceptado como propios, además de la diversidad de sentimientos profundamente arraigados como la rabia, la venganza o el juicio como patrones o programas generados desde vidas ancestrales en tu Ser. Esto será sanado como grupo, al iniciar el Congreso, para que estés absolutamente en frecuencia de Luz, para recibir todo lo que viene durante este encuentro de fin de semana. De esta manera, no tendrás que experimentar la incomodidad, los desafíos o las interacciones kármicas de estas experiencias pasadas en otras dimensiones, con que aprendías en la vieja energía. Al permitir que la esencia más elevada de tu ser, totalmente integrada en tu Yo Actual, te Ilumine y te guíe, con pensamientos cada vez más inspirados, permites que Espíritu se manifieste a través tuyo de manera natural. Haz que tu corazón quiera sonreír y cantar, manteniendo un profundo sentimiento de satisfacción interna, mientras desarrollas y aprendes a utilizar los dones latentes que te han sido otorgados como derecho de nacimiento

MAS INFORMACION

Fecha: Sábado y Domingo 19 y 20 de Octubre de 2013
Inversión: $580.000 por persona.
Lugar: Casa de Encuentros Pastorales Santa María del Lago – Chinauta
Descuento: $508.000 por pago en efectivo antes del viernes 27 de septiembre.
Consignación: Cta. Ahorros CITIBANK # 1001950661 – KORADI S.A.S
Efectivo: Directamente en las instalaciones de KORADI
Incluye: Alimentación de sábado y domingo y estadía de la noche del sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s