TERCER CONGRESO DE UNICIDAD KORADI – SEGUNDA ENTREGA

congreso_mailing

Muchas personas han realizado un sinfín de protocolos, para hablarle al ADN y darle las órdenes correctas de sanación. Todos estos intentos están muy bien y nos han marcado una pauta maravillosa acerca de que nuestro ADN está vivio, que conserva memorias y que guía nuestro proceder en el momento presente. Hasta hemos podido comprender que nuestro ADN escucha en tono alpha y que cuando logramos hablarle en ese tono, nuestro ADN obedece nuestras órdenes. El problema que aún no habíamos descubierto como problema, es que seguimos dándole instrucciones a nuestro ADN, basados en nuestro sistema de creencias actual.

Así como en otras vidas, hicimos votos de obedicencia, castidad, celibato, pobreza y un sinfín más, porque en ese momento creíamos que ordenarnos de religiosos era la mejor manera de llegar a DIOS, en el momento en que instruímos a nuestro ADN, volvemos a hacerlo basados en las limitantes de nuestras creencias del momento.

Como muchos de ustedes saben, la energía de IRB que comenzó a descender desde el año pasado ha hecho su fuerte asentamiento en el 2013 y será lanzada al mundo a finales de este año a través de KORADI, comienza a dar sus primeros pasos durante este encuentro.

Uno de los cambios más radicales que nos propone IRB es no dar más instrucciones desde nuestra consciencia actual, permitiéndole a nuestro ADN expresarse en la completitud sin límites de su perfección Divina. La idea es: ESCUCHA A TU ADN.

Por eso uno de los temas fundamentales a manejar durante este fin de semana, es DEJAR FLUIR VIEJOS PARADIGMAS. Para lograrlo, vamos a desconectar nuestra atención de todo aquello que bombardee nuestro corazón y nuestra mente, para evitar la orquestación del Ego en su vibración de manipulación. El Ego humano, como lo hemos expresado en nuestros Momentos Diarios de Conexión KORADI, es un aspecto fragmentado de la conciencia de la Humanidad basado en el miedo que está haciendo todo lo posible para mantener el control y para evitar que manifestemos los patrones de perfección. Dejar fluir los viejos paradigmas te permite cumplir con tu Misión Divina para ayudar más efectivamente a la Humanidad hacia su avance hacia la Luz Viviente.

Cuando tomas la decisión de formar parte de este Congreso Anual es un llamado fuerte y claro que se te realiza como Trabajador de la Luz en este tiempo, para crear una nueva Consciencia Colectiva para la Humanidad como un Cáliz de Luz a través del cual la Luz Viviente fluye para lograr esa faceta del Plan Divino que se está develando para el Planeta Tierra y toda Vida en evolución sobre ella.

2013 es el Año Uno de la Nueva Tierra. Vive este tercer Congreso de Unicidad y percibe tu propia Divinidad, activando el recuerdo de lo que realmente eres para percibir en ti este momento sin precedentes del cual eres co-creador y partícipe absoluto. Atrévete a transformar tu vida en el patrón de perfección para la Nueva Tierra, que te prepara para vivir en el balance perfecto que te da IRB generando ese cambio de consciencia que cambia el curso de la historia en el Planeta Tierra. Eleva la frecuencia de vibración de tu cuerpo físico, etérico, mental, emocional y la totalidad que aún es indescriptible, al máximo de frecuencia de vibración posible, para que puedas recibir en Diciembre, el influjo de Conciencia Divina que fluirá a través de IRB.

MAS INFORMACION

Fecha: Sábado y Domingo 19 y 20 de Octubre de 2013
Inversión: $580.000 por persona.
Lugar: Casa de Encuentros Pastorales Santa María del Lago – Chinauta
Descuento: $508.000 por pago en efectivo antes del viernes 27 de septiembre.
Consignación: Cta. Ahorros CITIBANK # 1001950661 – KORADI S.A.S
Efectivo: Directamente en las instalaciones de KORADI
Incluye: Alimentación de sábado y domingo y estadía de la noche del sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s