TERCER CONGRESO DE UNICIDAD KORADI – TERCERA ENTREGA

congreso_mailing

Están sucediendo muchas cosas ahora, en este año.

Cuando estemos reunidos en este encuentro sagrado, ya irán 10 meses del 2013 y estaremos a dos meses de que IRB se consolide para todo el planeta. Somos unos afortunados de estar aquí, preparándonos para recibirlo. Cuando se abordó el 2013 y esa energía se presentó por primera vez en el 2012 y cuando KRYON canalizó para mí en ella por primera vez, ya estaban sucediendo muchas cosas.

En la tierra, la energía no cambia en forma instantánea. Los que participamos de este encuentro, tenemos la fortuna de portar otra clase de energía,  comenzando mucho antes de que se pase el marcador que nos ubica a todos allí.

Todas las almas viejas que nos acompañan día a día en KORADI y que han sido testigos de su propia evolución, lo sienten venir, saben que ya está ahí, y sin embargo a veces nos seguimos quejando de lo que está allí y queremos más lo que está por venir. De modo que las almas viejas siempre van un poco por delante de ellas mismas. El momento se acerca y aún les sigo pidiendo que tengan paciencia, este es un atributo que las almas viejas necesitan absorber.  En este año especial, la energía está “rara”. No estamos acostumbrados a ella. Este próximo equinoccio es muy importante. Y por eso hemos elegido 29 días después de este marcador, para reunirnos como preparación para pasar como raza humana a un lugar al que nadie creía que podía ir. Con IRB se acerca un cambio en la naturaleza humana, una recalibración de la oscuridad y la luz, incluso una recalibración del universo mismo. Es así de crítico, así de importante, así de significativo.

La invitación es para todos esos Espíritus protagónicos de la Nueva Tierra  a realizar esta introspección. ES EL MOMENTO de permitirte con paciencia la propia recalibración. Permitir que una realidad de otro tipo sea lo normal para ti. Es un cambio de paradigma de la realidad. Y este tercer Congreso de Unicidad KORADI te permite prepararte para este cambio que se acerca en muchos niveles.

Si durante los últimos meses has “creído” que estás enfermo, no es así. Es sólo toma de consciencia y recalibración. A veces esto afecta tu biología, porque aún no te sientes al cien por ciento y esto repercute en tu energía, en tu equilibrio, te mareas, afectas tus pautas de sueño y echas de menos una buena noche de descanso y algunas veces también se afectan las cosas activas que suceden a tu alrededor como tus relaciones e incluso cuando “pierdes” a alguien que no “esperabas” perder tan pronto.

ES EL MOMENTO de comenzar a trabajar a otro ritmo. Basta de bregar, presionar y luchar contra la vieja energía como lo hacíamos en el pasado, porque perdemos de vista lo esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué estamos haciendo aquí? ¿Qué podemos hacer ahora mismo para mejorar el conocimiento y la sabiduría que tenemos para el planeta para la próxima etapa?

Tu invitación no es en este momento, está planteada desde el principio d leso tiempos, cuando elegiste formar parte de esta red de almas en evolución en este momento planetario. Así es que no faltes. Eres un quantum muy importante de este movimiento cósmico.

MAS INFORMACION

Fecha: Sábado y Domingo 19 y 20 de Octubre de 2013
Inversión: $580.000 por persona.
Lugar: Casa de Encuentros Pastorales Santa María del Lago – Chinauta
Descuento: $508.000 por pago en efectivo antes del viernes 27 de septiembre.
Consignación: Cta. Ahorros CITIBANK # 1001950661 – KORADI S.A.S
Efectivo: Directamente en las instalaciones de KORADI
Incluye: Alimentación de sábado y domingo y estadía de la noche del sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s