TERCER CONGRESO DE UNICIDAD KORADI – QUINTA ENTREGA

congreso_mailing

Este Tercer Congreso de Unicidad KORADI, además de prepararte para recibir la energía de IRB en tu vida, te prepara para avanzar en roles de liderazgo hacia los nuevos reinos de existencia en la Nueva Tierra, viviendo desde el ejemplo que permite guiar y dirigir, sostener con firmeza el enfoque de una nueva visión desde el Amor, fortaleciendo tus elecciones desde la sabiduría y la elevación de tu consciencia por encima de las espinas, de las semillas de duda y la crítica que pueda proyectarse hacia ti o de ti hacia otros. Es normal que aún después de todo tu trabajo Espiritual, te encuentres todavía atado por el mundo represivo de dualidad y por la forma física. Es por eso que este poderoso encuentro de un fin de semana, te agita impulsándote a despertar, para que el abismo entre la percepción de esta dimensión y la consciencia de la Multidimensión evolucione. Permite que las energías de resistencia, resentimiento y rebelión que están todavía firmemente aferradas a las frecuencias inferiores de negatividad y limitación, sean transformadas.  Deja atrás el temor ante el cambio, permítete ser expulsado de tu zona de comodidad, esa zona que no es más que una “realidad” de restricción y sufrimiento.  Practica lo que significa en la cotidianidad, irradiar energía amorosa hacia todos, asumiendo la postura de maestría, mucho más allá de la bendición que te permite avanzar hacia campos más fértiles. Se consciente de los cambios que ocurren al nivel celular más profundo y comparte las más elevadas frecuencias de la Luz Viviente y el Amor, que vienen directamente de Espíritu, del Creador a través de IRB.

Se Uno en consciencia, con los planos mineral, vegetal, animal, humano y angélico. Experimenta el Balance y la armonía que te permite acceder a los planos superiores de la Luz en sincronía y consciencia permanente de la esencia más elevada de tu Ser. Aprender a vivir conscientemente requiere de disciplina en la fase inicial, hasta que tu esquema mental se expanda hacia una percepción más profunda con respecto a lo que sucede a tu alrededor, al igual que en tu interior.  Dejar atrás la vieja energía y los viejos hábitos puede ser agridulce. Recuerda, no te diriges a un callejón sin salida – estás atravesando un portal hacia un nuevo comienzo. ¿Qué quieres llevar contigo hacia la creación de tu mundo con la nueva energía? ¿Qué quieres dejar atrás?.  Al expandir tu consciencia y acceder a la sabiduría de tu Mente Sagrada, donde se almacenan las frecuencias superiores de la consciencia Divina, tu realidad cambia muy rápidamente.

Cada dimensión resuena con un  rango específico de patrones de frecuencia, cada dimensión superior vibra dentro de un rango de octavas más refinado.  Permítete durante este Tercer Congreso de Unicidad, viajar hacia el vacío del espacio exterior y experimentar otras dimensiones, para poder resonar en los diversos niveles superiores dimensionales de consciencia.

ES EL MOMENTO de que los velos de inconsciencia se levanten y puedas acceder a la frecuencia de IRB donde puedes recordar la inmensidad de quién Eres, las grandiosas experiencias que has tenido y el futuro brillante ante ti, cuando lo creas desde el Ahora.  

MAS INFORMACION

Fecha: Sábado y Domingo 19 y 20 de Octubre de 2013
Inversión: $580.000 por persona.
Lugar: Casa de Encuentros Pastorales Santa María del Lago – Chinauta
Consignación: Cta. Ahorros CITIBANK # 1001950661 – KORADI S.A.S
Efectivo: Directamente en las instalaciones de KORADI
Incluye: Alimentación de sábado y domingo y estadía de la noche del sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s