TERCER CONGRESO DE UNICIDAD KORADI – SEXTA ENTREGA

congreso_mailing

Vivencia en este Tercer Congreso de Unicidad, cómo la Consciencia, la Creación y la Manifestación en los reinos superiores son fluidas y flexibles y se pueden construir a nivel dimensional para que comiencen a resonar con los patrones vibratorios de tu realidad, a través de la energía de IRB.

Si desde el temor y la rigidez te resistes al cambio, el proceso de transición y el acople a esta nueva energía se hace más difícil.  Permítete liberarte de esas cosas en tu vida, tanto las relaciones tormentosas como cosas materiales que ya no son compatibles con tu nuevo Estado de Ser.  Permítete trascender lo que te está limitando para avanzar cuánticamente, donde puedes comenzar a compartir con personas y cosas de un nivel más refinado, en la resonancia nueva que comienzas a crear.

IRB puede llegar a ser un concepto muy avanzado y es preciso que te prepares para recibirlo, pues viene para el planeta entero. Es importante que entiendas algunos de sus conceptos muy avanzados y cómo pueden ayudarte a afectar a toda la Creación en esta experiencia Universal. Abrete a experimentarlo, para que mucho más fácilmente, esta información quede firmemente impresa en tu mente y en la totalidad de tu Ser.  Al activar tu Auto-maestría consigues asumir plenamente tu rol como co-creador de una nueva experiencia galáctica y para ello es vital que tengas un entendimiento más profundo de las verdaderas leyes universales y cómo utilizarlas efectivamente para sintonizarte con la Luz Viviente y el Amor del Todo Creador. Libera los patrones de vida desequilibrados, restrictivos, los pensamientos y acciones de las densidades inferiores. Este Congreso es un viaje de experiencia hacia los reinos superiores de donde traes la Luz Viviente.

Haz consciencia de qué tipo de formas de pensamiento estás irradiando a partir de lo que estás atrayendo hacia tu percepción.  ¿Estás experimentando mucha retroalimentación negativa o interacción con quienes te rodean? ¿Todavía les permites a los demás aprovecharse de ti para sentirte héroe? Cuando compartes tus dones de abundancia y percepción con los demás, ¿con qué frecuencia te sientes amoroso y armonioso luego? ¿Con qué frecuencia te sientes resentido o explotado?  Aprende a compartir de la manera correcta. Haz consciencia de que eres un patrón vibratorio que proyectas lo que determina la rectitud de una acción,  no es la acción en sí.

IRB es Balance, armonía y es importante que aprendas cómo existir en equilibrio con el Todo.  Hay un intercambio de energía en cada pensamiento, en cada palabra, en cada emoción y en cada cosa que haces. Generar en el balance del Infinito, te permite liberarte de resentimiento o culpabilidad, de superioridad o inferioridad, para que puedas realmente irradiar Amor Incondicional a todo lo que creas.

Aprende a entrar al silencio del Yo para conectarse con Espíritu.  La esencia más elevada de tu Ser está esperando a que accedas a esta corriente mágica de Luz Viviente y de Consciencia Divina.  Aprende a comunicarte fácilmente con esas dimensiones y frecuencias superiores desde la intención, el silencio y la quietud interior que despeja el camino y fortalece la conexión con IRB.

Sólo si aceptas dar este paso, para entender y asimilar esta “nueva” filosofía de vida, sólo entonces puedes ponerla en práctica.  Recibe aplicaciones prácticas desde la Sabiduría para que puedas integrar cada nuevo nivel de percepción sin esfuerzo. La vida, la creación es fácil. Tu mente es una herramienta positiva, sólo si tu conexión con el Silencio Sagrado de tu Corazón, se activa y empodera.

Experimenta lo que es crear sin palabras, sólo irradiando Amor Incondicional a la humanidad, al mundo y a toda la creación, reconociendo la magnificencia en tu Ser. Ahí estás listo entonces para Crear en la forma más efectiva desde IRB que te permite Revivir y fluir hacia dentro y desde tus Comandos de Poder hacia tu exterior en la más responsable de tus creaciones.

No te limites a conocer o pensar sobre el Ser Divino. Siente la Esencia, el Amor abrumador del Creador dentro de tu Punto Cero, dentro del Silencio Sagrado de tu Corazón. Es la forma más fácil de que tu mente se reconecte con la Unicidad de toda la Creación.

Vive la magia de estos dos días integrando las muchas facetas de tus Yo.  Abandona tu zona de comodidad y alcanza las estrellas.  Acepta tu manto de Luz Viviente, porque te lo mereces. Sigue tu propio camino y no temas ser diferente de quienes te rodean. Por el contrario, atrévete a resonar diferente, para obtener compañías diferentes o ascender las octavas de quienes te acompañan ahora.

EL MOMENTO ES AHORA.

Esta es una cita cósmica y tu eres el invitado principal.

Te estamos esperando.

MAS INFORMACION

Fecha: Sábado y Domingo 19 y 20 de Octubre de 2013
Inversión: $580.000 por persona.
Lugar: Casa de Encuentros Pastorales Santa María del Lago – Chinauta
Consignación: Cta. Ahorros CITIBANK # 1001950661 – KORADI S.A.S
Efectivo: Directamente en las instalaciones de KORADI
Incluye: Alimentación de sábado y domingo y estadía de la noche del sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s