ARMONIZACION DE ESPACIOS EN LA FRECUENCIA IRB LA ENERGIA Y TU ENTORNO

sanaciondeespacios

ARMONIZACION DE ESPACIOS EN LA FRECUENCIA IRB LA ENERGIA Y TU ENTORNO

 

Desde tiempos inmemoriales hemos escuchado que no hay que creer en brujas pero que las hay, las hay.

En estos tiempos modernos y de cambios constantes, escuchamos cada día de nuevas tecnologías, herramientas, técnicas y métodos para mantener nuestro ambiente personal, emocional, espiritual y desde luego físico, en una armonía plena. Cuando mencionamos estos aspectos es imposible dejar de lado nuestras infraestructuras materiales como nuestras casas, oficinas, fincas, empresas, negocios y demás espacios físicos en los que habitamos constante o habitualmente.

8113016dc0826fdd8f707fca4f8008bd

En esta oportunidad y después del viaje a la India realizado por ROGER MURILLO en compañía de su compañera del alma XIMENA DUQUE, tuvo la gran oportunidad de investigar, vivir y hacer diferentes tipos de rituales para limpiezas de espacios que estaban cargados de energías oscuras de alto nivel.

Durante este tiempo después de su llegada, ha desarrollado una herramienta personal de armonización de espacios, que combinado con su trabajo de los Fuegos Homa y el vasto conocimiento que posee de Feng shui, Radiestesia, sensibilidad ante Geopatías, unidas a su gran don de ver mas allá de lo llamado normal, y sustentando todo esto en las altísimas frecuencias de IRB, este año viene con ¡toda!.

efca6c199e1472d9d197c665e41072c7

Transformar ahora todo tipo de energías negativas que se encuentren alterando tu entorno personal, es ahora muy fácil desde este trabajo que sólo ROGER puede activar en la totalidad de tus espacios, garantizando salud, armonía en tus relaciones, abundancia financiera, flujo constante de dinero y clientes y, todo lo que en las áreas de interés en tu vida, requieran fluir de manera apropiada.

Agenda ya mismo una cita para que él pueda ir al lugar o lugares que requieras sanar de una vez por todas.

 

SINTOMAS DE ENFERMEDAD DE TUS ESPACIOS:

  • Si la energía de tu espacio está con un olor desagradable y lo identificas como moho o humedad…
  • Si te sientes observado(a)…
  • Si percibes que cada que llegas a ese lugar, tu estado de ánimo se daña y comienzas a reaccionar como si algo te fastidiara…
  • Si el ambiente es de chisme, peleas y de pocos resultados…
  • Si las plantas no pelechan…
  • Si hay telarañas, hormigas, moscas o cucarachas y nada que consigues exterminarlos…
  • Si las visitas que llegan desean salir corriendo rápido…
  • Si tu relación de pareja se mantiene en conflicto permanente…
  • Si sientes que hay objetos que se pierden o terminan en lugares donde nunca los hubieras puesto…
  • Si escuchas ruidos y sientes entidades en tus espacios privados…
  • Si los negocios no se dan al ritmo de tu trabajo…

Estas son algunas de las patologías que se pueden curar con las dinámicas de armonización, desarrolladas por ROGER desde su último viaje a la India, para estabilizar todos los campos energéticos que te rodean en tu entorno constante, permitiendo que tu ambiente permanezca sano y armonioso, para que tu vida y relaciones tanto de pareja, como familiares, sociales y laborales, estén muy activas al convertirte en ese imán que atrae todo lo mágico, cargado de amor y prosperidad a tu entorno.

METODOLOGÍA:

Cada asesoría dura alrededor de tres horas durante las cuales tu disfrutas de un hermoso momento de paz, aprendiendo y viendo cómo el aire y la energía cambian inmediatamente iniciamos la ceremonia de limpieza obteniendo un campo vital y áurico que transmuta las malas energías, alrededor de siete fanegadas a la redonda de donde se lleve a cabo el ritual.

Esto beneficia no sólo a tus propiedades, sino a tus vecinos y amigos junto a los elementales que te rodean como los árboles y los animales o mascotas.

Llama ya y se de los primeros en beneficiarte de vivir esta hermosa experiencia de vida e iniciar a disfrutar de todos los beneficios que después de hacer este ritual de sanación y prosperidad recibes.

Anuncios

Un comentario sobre “ARMONIZACION DE ESPACIOS EN LA FRECUENCIA IRB LA ENERGIA Y TU ENTORNO

  1. buenas tardes estuve por primer vez en el festival de wesak y muchas gracias a todos fue una experiencia muy saludable gracias ximena roger.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s