DESINTOXICACIÓN AURICA DESDE IRB

desintoxicacionaurica

Nada mejor que un mantenimiento con Nancy para estar siempre renovado
Un regalo para ti, y para tus seres queridos, conoce este proceso y revela sus poderosos beneficios

Nuestro cuerpo es además de un vehículo, una excelente herramienta de comunicación. Nos permite ver, escuchar, tocar, percibir olores y sabores, caminar, pensar, expresar nuestras ideas y sentimientos, generar bienestar, activar nuestra energía sexual y además, es el templo que nuestro espíritu eligió para transitar esta encarnación y llevar acabo nuestros grandes propósitos de vida.

dtox1

Por esto y muchas razones más, es importante mantenerlo a punto, tener los cuidados pertinentes para conservarlo sano por dentro y por fuera. Mantenerlo desintoxicado, libre de parásitos físicos y espirituales, joven, vital, radiante, saludable y en su peso apropiado.

dtox2

DESINTOXICACIÓN AURICA DESDE IRB Es un proceso que combina frecuencias de luz y sonido mediante el uso de tecnología de punta para limpiar la actividad eléctrica y química del cerebro y el cuerpo físico.

Este es un proceso que esta dirigido a personas que quieran desintoxicar su cuerpo de las secuelas que dejan el estrés, la contaminación del medio ambiente, la alimentación deficiente, las emociones negativas y los pensamientos discordantes.

dtox3

Este es un proceso que esta dirigido a personas que quieran desintoxicar su cuerpo de las secuelas que dejan el estrés, la contaminación del medio ambiente, la alimentación deficiente, las emociones negativas y los pensamientos discordantes.

A través de sus sesiones, Nancy te a eliminar parásitos, bacterias, ácaros, giardias, amibas, virus, tanto internos como energéticos,  fortaleciendo el sistema inmune, minimizando las causas de enfermedades. Eliminar dolores. Activar el rejuvenecimiento y la vitalidad.  Expulsar grasas, toxinas y ácidos. Regular los niveles de PH.

Comunícate con nosotros y Agenda tu cita ya

Cll. 106B # 23-17 Int. 203 Edificio ISHVARA
Tel. (57-1) 2130845 – Cel. (57) 320-2056007
http://www.koradi.coservicioalcliente@koradi.co
Bogotá – Colombia

Anuncios

Un comentario sobre “DESINTOXICACIÓN AURICA DESDE IRB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s