SEMINARIO DE INICIACIÓN IRB // TRANSFORMA EL MIEDO EN AMOR:: JULIO DE 2015

mail_irb

Tres días de absoluta activación y conciencia
Recibe la herramienta de Poder que te permite recordar tu origen, activar tu Divinidad, reconocer tu perfección, transformar tus miedos en Amor para desde ese poder, manifestar la realidad sin carencias, sin enfermedades, sin límites. Vacía tu mente de limitantes y desde el vacío, crea desde el corazón.
EL RAYO ÍNDIGO
El Rayo Índigo contenido dentro de IRB (Indigo Ray Balancing) activa la intuición que sabe, desde el corazón, tomar decisiones espontáneas que conducen a la libertad; abarcándolo todo y no identificándose con nada, sólo en perspectiva de unidad, moviéndose con el flujo de la sabiduría. Es un modo de ser y de saber que el lenguaje es incapaz de expresar. Es abarcar los opuestos para, desde el centro, desde la neutralidad, simplemente Amar y trascender a niveles que ni siquiera sabías que existen.
Profundizamos sobre el nombre, la métrica y el poder de cada una de las capas de nuestro ADN; activamos la Capa 13, hasta ahora desconocida para muchos; se entregan sus nombres de poder y todos los secretos que se habían ocultado por años y que nos mantenían ocultos en nuestras limitaciones.

Se enseñan a manejar los comandos nucleares contenidos en nuestro cuerpo, que nos permiten mantenernos en perfecto estado de salud y vitalidad, para cocrear desde el Amor, la Verdad, la Visión, la Sabiduría, la Presencia y la Compasión, para activar la Luz Viviente, nuestro Dios en acción. ES EL MOMENTO de que que la semilla Divina contenida en tu esencia, germine y crezca.

OBJETIVO PRINCIPAL
Este seminario pretende activar el Balance del Rayo Índigo en la totalidad de nuestro ser para desaprender, para liberarnos de las barreras de las normas, de los “no puedo”, de los miedos. Nos permite despertar del trance hipnótico del holograma que nos han construido para, desde la conciencia, construir el holograma en el que queremos seguir viviendo, desde el recordar al ciento por ciento quiénes somos realmente en nuestra verdadera magnitud e infinidad y para qué fuimos creados.

PRIMERA PARTE: La noche del viernes está dedicada a familiarizarnos con nuevos conceptos que se estarán profundizando durante el resto del fin de semana. Es necesario comprenderlos a profundidad para transformar los viejos paradigmas que nos mantienen sometidos a una ilusión que nos priva de vivir y expandirnos, desde nuestro Patrón Original con el que fuimos creados desde la Fuente Divina.
SEGUNDA PARTE: Durante el sábado y el domingo, realizamos activaciones de cada uno de los pilares y comandos nucleares de IRB, a través de prácticas de meditación, mantras -Sonidos Simiente-, música -Métrica Sagrada- y ejercicios prácticos hasta llegar a la gran iniciación.
FACILITADORES 

XIMENA DUQUE VALENCIA
Entrenadora en Realización Personal, certificada con maestros internacionales en diferentes procesos de sanación y Física Cuántica. Canalizadora desde el 2011 para toda la humanidad del proyecto IRB; esta poderosa información que pretende crear una masa crítica de transformación para el Planeta. Autora del libro y directora de la música compuesta magistralmente para este objetivo y que es activada a través de estos seminarios que dicta alrededor del mundo.
ROGER MURILLO HERNANDEZ
Líder Transformacional, conferencista internacional, Psicólogo,   investigador   de   innumerables   técnicas y procesos de sanación y filosofías inherentes a la evolución planetaria, portador de dones extrasensoriales que le permiten tocar cada vida desde un ámbito puramente sacro. Creador de la técnica de Balance para IRB.

Más Información

  • Fechas: 24, 25 y 26 de Julio de 2015
  • Lugar: Tramonti, Bogotá Colombia
  • Inversión:
    • Precio Full: $2.200.00
  • Horarios:
    • Viernes: de 4pm a 10pm, registro desde las 3pm.
    • Sábado: de 7am a 7pm
    • Domingo: de 8am a 7pm
 Mails de contacto: servicioalcliente@koradi.co, dianacaro@koradi.co
INSCRÍBETE AHORA MISMO ES UNA EXPERIENCIA QUE DIVIDE TU VIDA EN DOS
IRB enciende la luz para que puedas ver lo que ha estado ahí siempre. Esto permite que el miedo se transforme en Amor Es la evolución más importante que jamás haya experimentado la humanidad.
ES EL MOMENTO para que todos los secretos sean revelados.
Es un honor contar con tu presencia

en este mágico encuentro.

Anuncios

16 comentarios sobre “SEMINARIO DE INICIACIÓN IRB // TRANSFORMA EL MIEDO EN AMOR:: JULIO DE 2015

  1. Bastante apasionante todos estos temas de metafísica y del ocultismo. Me fascinan. Gracias por compartir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s