LA IMPORTANCIA DE CONSUMIR AGUA SIN FLUOR

aguairbNace el agua IRB:

El fluoruro es un compuesto venenoso que el hígado intenta retener en la bilis. Esto produce la congestión de los conductos biliares y otras muchas enfermedades. Se añade fluoruro al 60% del agua potable en muchos países del mundo. También se añade a un amplio número de productos, incluyendo los derivados de soja, pasta de dientes, comprimidos, gotas y goma de mascar de fluoruro, té, vacunas, productos domésticos, sal o leche fluoradas, anestésicos, colchones emisores de gases de fluoruro, teflón y antibióticos. También se encuentra en el aire contaminado y depósitos acuíferos contaminados. Debido a su alta toxicidad, Bélgica se convirtió el primer país en prohibir los suplementos de fluoruro en agosto de 2002.fluoride1La fluorización… “es el fraude más grande que se haya perpetrado y que ha sido perpetrado al mayor número de personas”, según el profesor y doctor en microbiología Albert Schatz, descubridor de la estreptomicina.

Afortunadamente, países como Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos y Suecia han rechazado la fluorización del agua. Peor en Colombia, aún no llegamos a ese alto estado de conciencia y seguimos siendo víctimas de la manipulación.

pin gl eff fluorideNumerosas investigaciones han demostrado que algunos tumores encontrados en animales de laboratorio pueden atribuirse directamente a la ingesta de fluoruro. Otros estudios en animales han encontrado que el fluoruro se acumula en la glándula pineal e interfiere con la producción de melatonina, hormona que ayuda a regular la llegada de la pubertad, las funciones tiroideas y otros procesos fisiológicos básicos, sin contar con el importantísimo papel que esta glándula ejerce en el desarrollo espiritual y cognitivo de la raza humana. Léase más en el capítulo XX “Los vehículos de transformación” del libro IRB – Transforma el miedo en Amor” de Ximena Duque Valencia.

Se ha demostrado que, en los humanos, el fluoruro causa artritis, osteoporosis, fracturas de la cadera, cáncer, infertilidad, enfermedad de Alzheimer y daño cerebral.Captura de pantalla 2014-11-13 a las 12.10.13Hasta 1960, los doctores europeos usaron el fluoruro para tratar el hipertiroidismo (una tiroides sobre activada). La dosis diaria de fluoruro que la gente recibe en muchas comunidades por medio de la fluorización excede, y en mucho, la que se detectó que deprime la glándula tiroides. Debido a la fluorización, millones de personas sufren hoy de hipotiroidismo (una tiroides con poca actividad). Éste es hoy uno de los problemas médicos más comunes en Estados Unidos. Actualmente, se pueden citar más de 150 síntomas y asociaciones como consecuencia del hipotiroidismo. Casi todos tienen alguna correlación con los síntomas de envenenamiento por fluoruro. Fluor 1Los síntomas del hipotiroidismo incluyen la depresión, los mareos, la fatiga, el sobrepeso, dolores musculares y de las articulaciones, pérdida del cabello, migrañas, falta de aliento, problemas gastrointestinales y menstruales, presión sanguínea descompensada, incremento en los niveles de colesterol, alergias, insomnio, ataques de pánico y cambios bruscos del estado de ánimo, arritmia y fallos cardíacos.

Hay un gran número de niños y adultos en la India y otros países en vías de desarrollo que están lisiados y con la dentadura destruida a causa del envenenamiento por fluoruro de la contaminación industrial.water-or-fluoridePara ayudar al cuerpo a enfrentarse a las enfermedades causadas por el fluoruro, incluyendo el hipotiroidismo, es muy importante limpiar los conductores biliares del hígado, para lo cual contamos en Koradi con el te desintoxicante de Favao, el antioxidante más poderoso en la actualidad Xango y las sesiones de Desintoxicación Áurica en IRB realizadas por la experta NANCY BELTRÁN, apoyado por su proceso de tratamiento para la obesidad. Adicionalmente, se recomienda no usar productos que contengan fluoruro y consumir en altas cantidades – entre 2 y 3 litros diarios – de agua IRB que está libre 100% de fluor además de todos los procesos energéticos a los que se somete antes de que llegue a tus manos. La destilación que el boro es un mineral que elimina el fluoruro del cuerpo. Todo esto debe complementarse con una dieta descongestionante según el tipo de cuerpo, hábitos alimentarios y de sueño regulares y un estilo de vida libre de estrés son condiciones esenciales para la recuperación.

Esta información se sustenta en el libro de Andreas Moritz, “La limpieza hepática y de la vesícula, Ediciones Obelisco 2006

Para profundizar más en el tema del flúor puedes consultar www.fluoridealert.org

EL PODER CURATIVO DEL AGUA

<

p style=”text-align:justify;”>Podemos beber el agua, realizar nuestro aseo diario con ella y regar nuestras plantas, entre muchas otras cosas. El agua surca los mares, los subsuelos, las cumbres y los valles. Nuestro planeta tierra es azul, es índigo, porque está cubierto de agua.59114eae5b5806a7be9853890c5fd7f6La contaminación de mares, ríos y del agua del subsuelo es un evidente, y esa agua es la que está en las verduras y frutas que consumimos y en el agua que tomamos. No sólo lo comentan los científicos y los ecologistas, es la misma agua que parece comunicarse con nosotros, en su lenguaje de cristales acuosos nos señala que ella es sensible y que recoge toda la información del ambiente. El investigador japonés, doctor diplomado y licenciado en Medicina Alternativa quien falleció hace poco, Masaru Emoto nos presentó microscópicamente maravillosas fotografías de cristales de agua de todo tipo.

 Se dedicó incansablemente a la investigación de distintos tipos de agua, buscó agua corriente en Japón (Sapporo, Sendai, Tokio, Osaka, entre otras) y también en el extranjero (Londres, París, Nueva York, Vancouver, Buenos Aires, Manaos). Tomó muestras de agua de manantiales, de fuentes, aguas subterráneas, ríos, lagos, pantanos y hielo del antártico. Por medio de un método de resonancia magnética, fotografió todas las aguas muestreadas e hizo miles de fotografías, los resultados se ven a simple vista. Su hipótesis es que los cristales del agua reflejan la esencia de ésta.

<

p style=”text-align:justify;”>
El mensaje que se encuentra en el agua

<

p style=”text-align:justify;”>3ddeb8fa397b08ec54215755adfbe337En el año 1994 el Dr. Emoto tomó muestras de agua pura en Japón, también congeló gotas y las examinó en un microscopio electrónico y las fotografió. De manera sorprendente las fotografías mostraron hermosos hexágonos cristalinos parecidos a copos de nieve. Por otra parte tomó agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas no era un hermoso hexágono sino una forma desestructurada. Es como si podemos señalar que el agua es sensible al entorno donde se encuentra. 

A través de sus investigaciones Emoto nos hace ver que el agua no recoge solamente información sino que también es sensible a los sentimientos y a la conciencia. Esa información se hace mágicamente visible al cristalizarse el agua. Si los cristales de agua se deforman ante cualquier mensaje, como por ejemplo, la voz, sentimiento, música que se transmita en su entorno modificando su misma estructura molecular, realmente estamos frente a un descubrimiento increíble porque, entre muchas otras cosas, nuestro cuerpo tiene cerca de un 75% de agua en su composición.

Agua IRB

<

p style=”text-align:justify;”>botellaaguairbAunque parezca extraño como ya lo planteaban maestros ascendidos, tarde o temprano la religión y la ciencia tenderían a juntarse. Lo planteado por Emoto nos hace reflexionar acerca de la existencia del agua bendita por ejemplo. Se tenía conocimiento que la conciencia impregna todo lo existente y que hay sustancias, como el agua, extremadamente sensible a lo que son las vibraciones, los sentimientos y los pensamientos que almacenan información. Con todos los estudios científicos realizados por Emoto podemos confirmar que el agua se puede utilizar como elemento sanador y purificador, reestructurador y es por eso que el agua IRB se trae como alternativa para consumir agua viva, regenerada, imantada o dinamizada diariamente para traer beneficios significativos.
De acuerdo a lo estudiado por Emoto “el agua puede hacer factible el descubrimiento temprano de enfermedades, incluso con anterioridad a que se manifiesten físicamente”, dice también que la más poderosa combinación de pensamientos en términos de capacidad de transformación y de sanación son ‘Amor’ y ‘Gratitud’ ya que al emitir estas palabras los cristales que aparecen son hermosos y armónicos.

Este producto es el resultado de un exhaustivo proceso de micro filtración, purificación y potabilizacion  por medio de rayos ultravioleta y ozono, las propiedades órganolepticas y micro biológicas del  producto logran una excelente bebida que brinda bienestar y salud. Mediante la capa 13, los dos CDs de IRB, códigos sagrados de sanacion celular,  códigos  sagrados para conectar otros planos dimensionales, códigos  sagrados para neutralizar componentes tóxicos en nuestro campo, códigos  sagrados para activar glándula pituitaria y pineal, códigos  sagrados para equilibrar energía masculina y femeninas , frecuencia del oro,  Y otros procesos de nanotecnología, estamos entregando una agua de alto impacto mitocondrial, con una altísima frecuencia y vibración para los seres. De luz  y sus familias que están haciendo en koradi un proceso de transmutación, evolucion y ascensión con IRB.

::DE VENTA EN KORADI::

Cll. 106B # 23-17 Int. 203 Edificio ISHVARA
Tel. (57-1) 2130845 – Cel. (57) 320-2056007
servicioalcliente@koradi.co // Bogotá – Colombia

Anuncios

8 comentarios sobre “LA IMPORTANCIA DE CONSUMIR AGUA SIN FLUOR

    1. Juan buenas tardes,
      Si quieres puedes comunicarte con nosotros a cualquiera de nuestros números, o a nuestro correo electronico y con mucho gusto te daremos toda la información que requieras, o danos tus datos y nosotros nos comunicaremos contigo.

      INFORMACIÓN KORADI
      Tel. (57-1) 2130845 – Cel. (57) 320-2056007
      servicioalcliente@koradi.co, info@koradi.co
      Bogotá – Colombia

  1. Hola Koradi,soy Jorge Rivera de Guayaquil-Ecuador y un seguidor de todas sus informaciones . Estoy agradecido q siempre me mandan a mi correo galaxia_30@hotmail.com. Digamme xf los pasos A SEGUIR para adquirir libros,productos,etc.Gracias x sus atenciones.

      1. Hola JORGE! pronto te estaremos comunicando como puedes en ECUADOR conseguir los libros y el CD de mantras de IRB! y puedas comprarlos por internet y bajarlos a tu computador!

        Adicional quiero compartirte que el 20, 21 y 22 de MARZO vamos a tener el GRAN SEMINARIO DE INICIACION EN IRB! muchas personas viajan de varios países por ejemplo ARGENTINA, NEW YORK y varias ciudades de COLOMBIA; para recibir la iniciación de IRB como el mejor regalos que nos podemos dar a nosotros mismos! Si deseas mas información puedes escribirme a dianacaro@koradi.co sobre el GRAN SEMINARIO!

        Será un place contar con tu presencia!

  2. HOLA KORADI GRACIAS POR DONAR SU SABIOS CONOCIMIENTOS PARA HACERNOS CADA DIA MEJORES SERES HUMANOS. CON AMOR.MARIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s