SOLSTICIO DE INVIERNO

sols_invierno2014

Nos estamos alistando para el gran comienzo del 2015. Justo a partir de este nuevo solsticio empoderado de una maravillosa Luna Nueva, podemos avanzar con más ahínco hacia el Poder Divino de nuestro Yo Auténtico que es la fusión de lo que hasta ahora hemos llamado Yo Superior con nuestro Yo encarnado que nos permite comprender nuestra energía de Libertad. Durante esta Puerta de Entrada, que nos lleva al 2015, nos preparamos para hermosas oportunidades durante este nuevo año. Estas son oportunidades que se manifiestan para anclar Nueva Vida y conciencia transparente – Crística – a partir de la cual creamos y manifestamos lo que elegimos: la Libertad o el desafío.

4d2839cf457135d68679c4f404c49a6dMira a tu alrededor y ve cuánto ha cambiado. Aún lo rígido deja entrever cambio y Unicidad. De hecho al dejar de lado lo que la mayoría considera terribles circunstancias mundiales, vemos que hermosas son las cosas y cuánto es posible trascender. Cuando las cosas se transforman, hay un período incómodo que quizás hayas sentido. Sin embargo, esta transformación trae una hermosa Nueva Tierra. Así que utilicemos el Poder del Solsticio para cambiar nuestra visión para ver la belleza en lugar de la destrucción. Al cambiar tu percepción, puedes traer el Cielo a la Tierra.

2e2aae38e66b98c02ec59fb22ea9a7c6

El Solsticio, en inglés ‘soulstice’, donde soul significa Alma, nos permite la fusión de nuestro interno con nuestro externo trayendo una energía muy poderosa. Lo que somos en el interior es lo que experimentamos en nuestro mundo exterior y esto será más poderosamente obvio en el 2015 según como vivamos este período de solsticio.

alma

El solsticio es una Puerta de la culminación de lo viejo -muerte/renacimiento-. Siempre que mantengamos nuestro enfoque y atención en lo nuevo. Trae más balance; la unión del Espíritu y la forma, la Divina Femenina y el Divino Masculino y un punto de fusión. ES EL MOMENTO de saltar mientras nuestras alas se despliegan para que volemos. ES EL MOMENTO DE reflexionar sobre lo que queremos crear y cómo queremos vivir. Este solsticio está apoyado poderosamente ocurre durante la Luna Nueva, lo cual es un momento perfecto para elegir lo que queremos atraer. Por eso este martes 21 haremos en KORADI una ceremonia poderosa.

lunanueva

Recordemos que este es un punto crucial entre la muerte y el renacimiento. Nos mantiene en un flujo y reflujo continuo de energías. Unos días nos sentimos arriba y el próximo caemos un poco. Esta es la continuación de la descarga de luz de alta vibración que entonces brilla sobre todo lo que todavía no reconocemos, aceptamos y liberamos que no sea Amor. Podemos definitivamente experimentar esto con un buen sueño nocturno y luego estamos sin dormir la próxima noche. Recuerda que sea lo que sea que manifiestes en tu vida, es perfecto para tu evolución. Mantenerte enfocado en lo positivo, ayuda a transformar cualquier vieja energía. Y por supuesto, mantenerte en actitud de aceptación, sobre todo si aún hay alguien dentro o fuera de tu vida que todavía te recuerde la vieja vida. Recuerda que la libertad de ser más y la libertad de lo viejo, continúan descargándose al avanzar hacia el 2015.

sonrisa-ty1

Este martes 23 de diciembre de 2014 en KORADI a las 6pm, se abre la puerta en la cual tu esencia se vuelve mucho más poderosa y por tanto tu manifestación encarnada se vuelve más poderosa en y como Amor.

Para esta celebración, trae:

  • Un regalo que sea unisex y que no supere los $ 20.000. Vamos a hacer una dinámica espectacular, que nos lleva al agradecimiento y al desapego mediante la diversión y la Unidad.
  • Algo de comer y beber para nuestro abundante compartir final. (Que sea vegetariano)
  • Vístete de rojo, verde, dorado o azul.
  • Una botella de agua de IRB para la ceremonia.
  • Una libreta para tomar anota
  • Un esfero de tinta azul.

TE ESPERAMOS
Cll. 106B # 23-17 Int. 203 Edificio ISHVARA
Tel. (57-1) 2130845 – Cel. (57) 320-2056007
http://www.koradi.coservicioalcliente@koradi.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s