CEREMONIA DE FIN DE AÑO – 2014

ceremoniafindeano2014

Existe un “Espíritu Envolvente” para el Planeta Tierra que se renueva cada año. Ese Espíritu Envolvente es la radiación que desciende a la tierra, de un Maestro Ascendido, un Arcángel o un Ser de Luz, de alguno de los Siete Rayos de Luz de la Metafísica.
aura-del-mundo
Según el día en el cual comienza el año será la radiación para el año del Ser de Luz del Espíritu Envolvente y su correspondiente Rayo del día.

Su energía comienza a descender a partir del mes de julio y se intensifica al llegar la media noche del 31 de diciembre cuando comienza el nuevo año el 1 de enero.
1-de-enero-e1382622607847
Cada año tiene su propio “Espíritu Envolvente”, acompañado por los “Padrinos” del año, un “LEMA” y un “Pensamiento Forma”. También se abre un Retiro Etérico que podemos visitar.

El Ser de Luz que sea el “Espíritu Envolvente” del año ofrecerá a todos los seres del planeta los beneficios de su radiación de Luz y sus cualidades del Rayo que corresponda. Estar en estado meditativo y con nuestro corazón abierto a recibir su energía en el instante de las 12 de la media noche del 31 de diciembre, es absolutamente empoderador.

2015
Este año 2015 a diferencia de los anteriores, el Espíritu Envolvente del año está apoyado por dos grandes seres, no por uno. Ellos son:

El Maestro Hilarión, Chohán del Quinto Rayo Verde
Retiro etérico en Grecia, Creta
Llave Tonal
“Tocata y Fuga” en re menor de Johan Sebastián Bach
http://www.youtube.com/watch?v=_FXoyr_FyFw

2015.1Escucha esta música y permite que su maestría se active en tu ser, mientras haces consciencia del Rayo verde y su poder de curación en ti y en tu ADN.
El Amado Maestro HILARIÓN, Chohán del Quinto Rayo, dice: Si un individuo que está buscando Divinidad, Salud, Felicidad pudiera comprender primero el poder de la atención sostenida y mediante un esfuerzo consciente retira su atención de aquellos muchos imanes en el mundo de las apariencias y logra anclar su atención en la Presencia de la Divinidad, esa Presencia fluiría a traves de él en la corriente que regresa, con la plenitud de todo lo que él pueda desear. “Allí donde está tu atención, en eso te conviertes”.

La radiación del Amor Divino y la Misericordia fluyen a través del Universo, y ES EL MOMENTO de estar totalmente consciente de ello. “Este fluir es para todos en la misma medida, pero la norma para el ser que desea avanzar en actuación consciente radica en el poder controlado de su atención.
Ama, Bendice y da Gracias por convertirte en instrumento de servicio para toda la humanidad. Siéntete cargado de Amor y comprensión de la exactitud de la Ley Cósmica y el sentimiento de servicio consagrado a Dios y a la raza humana. Cárgate con el ímpetu en la forma, de presentar la Verdad a los seres que te rodean para que todo el que lo oiga la acepte.

El Señor Asclepio, Dios de la Curación.
Retiro etérico Epidauro
Llave Tonal
Aria de la ópera “El Elixir del Amor” – Gaetano Donizetti
http://www.youtube.com/watch?v=GJl45rjhS2k

2015.2

Asclepio es el Dios de la medicina este ser de Luz trabaja junto a su amado complemento Higía. Él se ocupa de dirigir todo el movimiento medicinal y curativo de todo el planeta tierra desde los planos internos, además de ser el patrono de todos los médicos.
En la frecuencia de IRB decimos que ya no hay nada que sanar, porque cuando recordamos nuestro origen Divino y perfecto con el que fuimos creado, todo retorna a su orden natural. Mientras adquirimos esta conciencia al 100%, es importante poder activar en nuestro ADN, el poder que esta energía nos brinda, ya que lo que pretendemos es recuperar la memoria inteligente de auto-sanación en nuestro cuerpo físico, desde la Totalidad de quienes somos.
La radiación de este Ser, nos brinda durante el 2015, este poder, motivo por el cual es de gran importancia, trabajar focalizadamente durante todo el 2015 en recobrar la inteligencia de auto-sanación que poseemos y esto está apoyado en la fuerza de este Gran personaje que es Asclepio.

auto_sanacion
Dios hay uno solo y todos somos parte de esta gran Totalidad.  Somos Uno e indivisibles, sin embargo usualmente se suele usar el titulo de “Dios de la Medicina” -por ejemplo- para referirse al Máximo exponente o Mayor representante en mérito por el servicio que presta a la humanidad en Medicina para este caso. Tal es así para el Amado Señor Asclepio, conocido ya en la Mitología como Padre de la Señora Higía junto con Quien sirve “Defendiendo y Protegiendo a los infelices”. “La Amada Higía es una palabra griega cuya traducción significa “salud”.
La actividad médica, la curación comparte el mismo Rayo de Luz de Dios de tonalidad Verde que la Radiación desplegada y sostenida por la Amada Pallas Atenea, Diosa de la Verdad.

salud_mental
DECRETO PARA ESTA GRAN NOCHE:
Desde la conciencia de mi Presencia Divina, y desde la Totalidad donde Todos somos Uno en el Amor y la Luz Viviente, manifiesto la intención de PRODUCIR LA PERFECCIÓN Y POR LO TANTO LA SANACIÓN INTEGRAL, recobrando la memoria y la inteligencia del origen con el que fui creado.

Desde el Poder Divino que me asiste, manifiesto la intención de que a partir de este instante, Resplandezca dentro de esta condición y en mis Cuerpos Inferiores de la encarnación humana que he elegido para este momento presente, los Poderosos Rayos de Luz del gran Asclepio y mediante el Poder de estas Poderosas Palabras Comando todo lo que toque y vea desde el Amor, la Sabiduría, la Presencia y la Compasión, sea Transformada en un Gigantesco Milagro de Perfección y Restauración Maestra Ascendida”.
“YO SOY” LA RESTAURACIÓN DE VIDA PERMANENTE QUE CONOCÍ JUNTO AL PADRE ANTES QUE ESTE MUNDO FUERA, Manifestándose aquí y ahora por siempre a través de mi presencia encarnada en este planeta en el desenvolver del Plan Divino de Perfección, Expandiendo los bordes del Reino de Dios en Su Vitalidad constante”.

Se recomienda trabajar en la activación de la Capa 4-5 para traer la perfección de lo invisible a lo visible, junto con la Capa 9 que logra transformar cualquier desequilibrio existente en la máxima perfección, aplicado todo sobre la Capa 1 que es la física y la química elegida para este momento presente en la Tierra.
Mayor información en el Libro IRB .- Transforma el Miedo en Amor de XIMENA DUQUE VALENCIA.

Anuncios

2 comentarios sobre “CEREMONIA DE FIN DE AÑO – 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s