¿QUÉ SON LAS CAPAS DE ADN?

boton_meditacionpaz

quesoncapasadn

¿Qué son las capas del ADN? ¿Cuántas son? ¿A qué corresponden?

Realmente la información de las Capas de ADN, es una manera de hacer que nuestra mente lineal, educada en esta 3D, logre comprender la máxima expresión con la que hemos sido creados. Por eso esta información se ha dado a cuentagotas, con números y con nombres, para la comprensión humana en esta dimensión. Comparamos las Capas del ADN con una deliciosa sopa de tomate, en donde en realidad el producto final, es un producto exquisito, que está conformado de una serie de ingredientes, todos con un sabor, tamaño, color, aroma y textura diferentes, pero que en unidad, logran deleitar cualquier paladar. Lo mismo sucede con nuestro ADN. Es un solo producto, como lo es todo en la vida, una fusión de instrumentos únicos, que se unifican para conformar una orquesta maravillosa. Así mismo cada una de nuestras capas de ADN son como los ingredientes de esta sopa que nutre de manera orgánica y saludable o como los instrumentos de la orquesta que interpretan las melodías magistrales compuestas por el universo.

capa1

Kryon, a través de Lee Carroll, nos había dado la información de 12 capas. La medicina y la ciencia ha trabajado sobre nuestra capa 1, la psicología y la espiritualidad, sobre la capa 2 y algo de las filosofías esotéricas habían incursionado sobre lo que hoy conocemos como la capa 3 y la 8. Sin embargo, cuando reconocemos el papel que cada una de ellas juega en la totalidad de nuestra existencia, somos capaces de reconocer que podemos fundirnos con el todo y en ese instante no existir los limites. IRB activa la Capa 13, esa porción del ADN que orquesta la totalidad de las cualidades y atributos de las otras 12, para desde el silencio, el vacío, transformar la información de guerras, de límites, en la información de lo que llamamos Amor que sigue aún siendo una palabra que no logra describir en su verdadera dimensión eso que somos en nuestro origen único y GranDioso. Porque identificamos el Amor como un verbo en lugar de cómo nuestra propia Naturaleza Divina. Activar la totalidad de nuestro ADN, es activar la conciencia de que somos parte de un Todo, que poseemos la información de civilizaciones superiores, que poseemos el Poder de transformar, de hacer alquimia, de reflejar, de fluir, de Vivir.

kryon

¿El ADN no es sólo información de características genéticas, físicas y biológicas?

No, esto es sólo el 10% de lo que somos, para podernos materializar en esta encarnación y en esta dimensión en la que hemos elegido vivir un pequeño trozo de nuestra existencia, para aprender y desaprender, para experimentar…. El otro 90% es lo que llamamos nuestro ADN cuántico nuestro ADN Divino, el que nos permite reconocer nuestro ser ilimitado, poco comprensible cuando tratamos de describirlo con palabras y con pensamientos lineales. Sólo comprensible cuando lo experimentamos desde la Presencia, la Sabiduría, el Amor y la Compasión. Es ahí cuando comprendemos la verdad de la Unión con el Todo, de la existencia misma, como una gota del gran océano, idéntica en composición genética, pero sublimemente diferente, en experiencia y en identidad.

DN

¿El resto del ADN (90% no decodificado en el genoma humano) está avalado por la ciencia?

Dependiendo de qué parte de la ciencia estemos hablando. Físicos como Nassim Haramein, Dan Winter, David Bohm, Stephen Hawkins, Bruce Lipton y muchos otros, desde otra terminología y como base de su nuevo aporte a la humanidad, de una u otra forma avalan esta información, porque desde la física cuántica que no se basa en la experimentación y reacción para fundamentar una teoría, nos han dado visiones superiores de lo que puede ser la biología humana, mucho más allá de los sentidos, en fusión con la creación del Universo, que va desde un holón a la incubadora de universos de un agujero negro o un gusano espacial. En donde las partículas son cada vez más diminutas y las combinaciones cada vez más infinitas, abriendo puertas a mundos desconocidos, pero ya creados en el mismo lugar donde todos hemos sido creados. Falta mucho aún por comprender. Pero si lo comenzamos a vivir, podemos simplemente acceder, sin la duda, desde la autenticidad y la sorpresa con la que un niño descubre el mundo mientras se expande por él.

ADN22+

¿Cómo se activan las capas de ADN con IRB?

La manera más fácil y veloz es a través de la iniciación que se realiza en un seminario de tres días, en donde se profundiza en los “conceptos”, porque la mente necesita alimentarse con conceptos, para luego vaciarse en la experiencia misma. Como ya hemos dicho, va más allá de una metodología, es un cambio de información que activa los pilares con los que comenzamos a transitar por esta experiencia. El Amor, que se transforma de verbo a naturaleza, la Presencia que se transforma de Ego a Ser, la Sabiduría que se transforma de conocimiento a información, no acumula… sirve y la Compasión, que se transforma de lástima a la frecuencia que es capaz de observarlo todo en su máxima perfección.

Cpasactivas

¿Cuáles son los cambios más evidentes que la persona empieza a notar aplicando IRB en su vida?

Confianza, paz, creatividad, fluidez, aceptación, gozo, amor propio, coherencia, claridad, contento (vivir con la certeza de que Dios está dentro), libertad, balance, credibilidad y lo más importante: Conciencia.

Esto se refleja en sus relaciones, en su capacidad de crear, en su visión de sí mismo y de quienes lo rodean, en sus oportunidades, en su apertura de camino.

Testimonios

Más Información

servicioalcliente@koradi.co / dianacaro@koradi.co

Anuncios

15 comentarios sobre “¿QUÉ SON LAS CAPAS DE ADN?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s