ANGÉLICA RESTREPO Y SU HISTORIA

boton_meditacionpazangleicarestrepo las 8.51.54

Desde el primer seminario en julio de 2014, mi corazón me decía que yo hacia parte de ese proceso de elevar mi frecuencia para ascender la del planeta, sin embargo al seminario de julio solo pude asistir a la noche de iniciación. Más adelante y después de leer el libro de IRB sentí un impulso ardiente por hacer el seminario así que decidí separarlo con un abono. Durante el camino aunque o tenia claro de donde iba a salir el dinero destinado al seminario me sintonizaba en la certeza de que iba a estar allí para el día del seminario, ya que el llamado interno seguía diciéndome que allí debía estar. Mi principal impedimento o creencia limitante era que no contaba con el dinero y el pensamiento saboteador de que tal vez no lo iba a tener aparecía.

34097
Como supere esas dudas y miedos?  El Universo respondió a mi sueño con ángeles en el camino, personas que me soportaron a no declinar la intención y otras que al último momento me facilitaron el medio económico para hacerlo. Pude experimentar lo que son los milagros.

Coaching-Personal-y-Life-Coaching
Que sentí en el seminario? Sentí:
– Mucha emoción de recibir una información tan importante para cumplir mi misión y de esta forma apoyar la misión del planeta.
– Un llamado a continuar apoyando el proceso de transformación de conciencia a mi alrededor para que la manipulación pierda su efecto en nosotros.
– Mas claridad en mi misión
– Herramientas contundentes para mejorar mis procesos de cocreación y de creatividad para cumplir lo que quiero desde el amor

angelica2– Amor, mucho amor en mi interior
– Comprensión de mi misma desde la compasión
– Mayor comprensión de los miedos y herramientas para no cederles poder sino transmutarlos en aliados, en placer.

Angelicarestrepo
Como me siento hoy luego de haber hecho 3 días de activación en IRB?
Recargada de amor e irradiante de amor, las personas a mi alrededor lo notaron. Las bajas frecuencias no afectan mi campo de luz.

Valió la pena hacerlo, porque hoy me siento un ser divino capaz de cocrear y manifestar maravillas sin que nada me pueda detener!

angelica3ANGÉLICA MARÍA RESTREPO

Un comentario sobre “ANGÉLICA RESTREPO Y SU HISTORIA

Responder

