“EL VERDADERO PODER DE LAS MUJERES: FELICES, PLENAS Y EN PAZ” “(…) EN BALANCE DESDE SU CENTRO”

boton_meditacionpaz

mujerespoder

1. ¿Podemos hablar de las mujeres como un todo, como un género común sin distingo de cultura, región, país, ciudad, entorno, ni de raza, edad, religión, estado civil, condición, profesión u oficio?

R/ Por una parte si y por otra no.

Por la parte que si, es indiscutible que la mujer como género, es un todo, es la tierra, es la madre, es creación, es el origen, es la base, es dulzura, es armonía, es belleza, es solidaridad, es intuición, es eje, es manifestación, es sensualidad, es entrega. Es capacidad de darle vida a lo que se proponga. Y ante todo, es Unidad.ba9362128126bed6985f5c8fd66582d7Sin embargo, las creencias con las que se enmarca su vida cuando nace, en muchos casos la hacen olvidarse de su verdadera esencia y en una carrera loca de competencia con el género masculino, termina poniéndose los pantalones y llevando a cabo tareas y roles que la alejan de su carácter femenino, de su esencia primaria. Se enreda en el hacer, cuando su función es crear. Ahí es donde las mujeres dependiendo de su cultura, su credo, su edad, su profesión, se dividen, básicamente por el olvido primario de quiénes son y cuál es su verdadero propósito dentro de la sociedad.f0f973e29472b799636f1bce8154cd162. ¿En qué radica el verdadero poder de las mujeres?

R/ En su misterio, en su intuición, en su poder creativo. La mujer es la tierra. La tierra es capaz de darle vida a cualquier semilla, en la tierra se enraíza todo, para crecer, para prosperar, para germinar, para auto descubrirse. El gran poder creativo de la mujer, le permite desempeñar un sinfín de roles, ser multitareas. Cuando la mujer se auto reconoce y se valora en su verdadera esencia, es capaz de llevar a otro nivel no sólo su vida, sino la de todo lo que a ella se acerque. Es extensa y diversa, es multifacética y tiene la capacidad de auto renovarse permanentemente. No se queda en la superficie, es profunda. d02ec87d321fd4910217b7c2aae997193. ¿Cuáles son los roles, situaciones o decisiones a lo largo de la historia que han desdibujado su verdadero poder?

R/ Básicamente, la competencia y el olvido. Hemos vivido en una sociedad patriarcal por años, donde la mujer se dejó oprimir por el hombre. Lo que comenzó siendo una danza armónica entre dos géneros, terminó siendo una esclavización de la razón sobre el corazón. Y entonces la mujer, para sentirse libre, decidió competir. Decidió demostrar su valía en el mundo masculino, imitando su fuerza física, compitiendo desde la razón, porque se sintonizó con la idea de que el corazón es debilidad. Decidió volverse soldado, acallar su cuerpo, molestarse por su período menstrual, por el cambio de su cuerpo al decidir llevar un hijo en su vientre. Y entonces decidió competir por el poder, olvidándose de que el poder está en lo más sagrado de su esencia y que el Poder es bien diferente de la fuerza. La fuerza es manipulación y el Poder es seducción. La fuerza es imposición y el Poder es manifestación y creación. La fuerza es dominio físico, el poder es intuición Divina. Creó el movimiento feminista para defenderse y cuando hay defensa hay lucha y cuando hay lucha hay pérdidas y cuando hay pérdidas hay olvido. El movimiento feminista no es otra cosa que la guerra de sexos y los sexos se crearon para danzar, para unificar, para crear vida con cada uno desde sus aspectos más profundos, más amplios, más internos. La auténtica liberación de la mujer, está en retornar a la humanidad al balance, al recuerdo, al corazón, para experimentarse en las diferentes dimensiones de conciencia.bbeb77ee40516b2146e995af32ed022b4. ¿Qué obstáculos impiden a la mujer ser realmente feliz, plena y vivir en paz?

R/ Vivir ejecutando roles que no le corresponden, haciendo de su vida un reto constante. Luchar contra su esencia porque la creencia colectiva le marca que eso es ser débil. La separación y la división en lugar de la unidad. El doblegar el corazón a causa de la razón. El olvidarse de que es perfecta tal y como es, sin necesidad de competir por las piernas o los senos más hermosos, para sentirse que así es más valorada por un hombre. El no lograr el equilibrio en la relación madre-hija por pretender ser siempre el orgullo de papá. La relación no resuelta con el padre dad5. ¿Dónde nacen los miedos de las mujeres?

R/ En la creencia de su debilidad, en la comparación tanto con la fuerza masculina, como con el arquetipo de la belleza femenina estipulada y pre concebida. En el sentir que cualquier mujer puede ser su rival. En el creer que tiene que ser dependiente, acogida y protegida, cuando realmente ella es el útero que acoge y nutre. En el verse reflejada en patrones y estereotipos ilusorios creados por una sociedad patriarcal y creer que haga lo que haga, nunca llega a alcanzar este patrón de “perfección”. En el creer que abrazando comportamientos masculinos logra liberarse y lo único que está logrando es autodestruirse, eso baja la autoestima y genera un sinfín de miedos. Y los miedos están sólo en la cabeza. Son una ilusión. La única realidad es el Amor y el Amor es aceptación, es recuerdo, es reconocimiento, es valoración, es la verdadera naturaleza Divina en cada Ser. En el salirse a la periferia y reaccionar al desenfoque del mundo que la a hecho creer un sub-producto, en lugar de accionar desde su centro, donde encuentra su verdadera esencia y sin límites logra expandir su realidad de Ser Amor para retornar el equilibrio a la Tierra. 1d454f0fbea44f7ba2d43c3931c82a326. ¿Cómo se logra transformar el miedo en amor? ¿Cuál es el alcance de estos dos conceptos?

R/ Por años se ha intentado esta transformación a través de la voluntad, del criterio, de pensamientos positivos, de esfuerzos por mantenerse en un poco decididamente emocional. Todo esto ha permitido un reconocimiento maravilloso a las herramientas que tenemos en esta encarnación, en este paréntesis de nuestra vida terrena, para ponerlas a funcionar a nuestro favor. Sin embargo, esto ha implicado fuerza, disciplina, látigo, castigo y recompensa. A veces lograrlo momentáneamente y experimentar éxtasis y euforia o no lograrlo y sentir frustración y amargura. Esto sigue generando entonces dualidad, extremos y generalmente volvemos a caer en esas actitudes que son propias del miedo: Una de las grandes sombrillas que ha cubierto a la humanidad por años, desde la hostilidad, la guerra, la competencia, la crueldad y un sin fin de comportamientos relacionados a esta gran sombrilla de miedo. IRB – Indigo Ray Balancing, es para mi en este momento, la herramienta más poderosa que permite realizar esta transformación, porque no implica dualidad, no implica elegir, no implica comparación. A través de esta poderosa herramienta que llega al planeta por primera vez para transformar la información genética acumulada en las células del ser humano, sea mujer u hombre, se logra vivir en estado de aceptación permanente, en reconocimiento de los opuestos y en actitud de honrar y venerar lo que el otro es, sin competir, sino en una danza sinfín de creación. Cuando hablamos de transformar el miedo en Amor, no queremos volver a la sensación de rechazo o de que hay que tomar partido o estar en uno de los bandos. Por el contrario, es permanecer en estado de Amor, pese a todo. No se trata de elegir ser hombre o mujer. Se trata de generar el balance entre lo femenino y lo masculino que cada uno de los géneros es en su más sagrada esencia. 545220b287511ccf7e982a6dba996b2b7. ¿Cómo se logra recuperar ese poder interior para la plena expresión de su ser?

R/ Accediendo a la información origen que ha sido vedada por eones de años. Existen un sinfín de secretos que hemos tenido en nuestras narices y que por estar tan cerca, se nos impide verlos. Hemos estado imbuidos en un sistema de manipulación que nos pone una venda que nos impide ver la verdadera realidad y nos ha hecho vivir en un holograma de miedo, y nos hemos creído que esa es la realidad. IRB es una herramienta tan poderosa que nos permite quitarnos el velo para ponernos frente a frente con este poder que ha estado en manos de unas cuantas élites de poder y al generar el cambio profundo en nuestras estructuras envejecidas y enmohecidas, aceptar lo nuevo, vivir desde lo nuevo, resonar en el Amor, que en realidad es el origen. No se si lo más antiguo o lo más nuevo, o en realidad los dos, ya que el Tiempo como lo conocemos en la tierra, linealmente marcado entre pasado, presente y futuro, también es parte de ese holograma. Y cuando vivimos desde el centro, podemos convertirnos en testigos de esos dos opuestos, de esa dualidad que se encuentra en todo lo que corresponde a este planeta. Y cuando permanecemos presentes en ese centro, la visión se abre tan plenamente, que la expresión total del ser se hace visible, tangible y experimentable desde la paz más profunda. 10e9ae6049ff027ec0d2aed1a037a9f68. ¿Cómo cerrar definitivamente la sombrilla del miedo y vivir bajo la sombrilla del amor?

R/ No hay que cerrarla, eso sería tanto como pretender vivir sólo en el lado blanco del yin yang y quitarle el punto negro a la bella espiral blanca. Sería como privarnos de la mitad de nuestra esencia. Eso sería como decir que todos los hombres ahora deben ser mujeres o viceversa. Eso sería seguir en la lucha, en la competencia. Lo que hay es que observar las dos sombrillas desde el centro y aprender desde la neutralidad a danzar con ellas, en una danza orgásmica y placentera, sin juzgar, sin querer cambiar, fluyendo. Es activar el femenino y el masculino como un todo. Es convertir cada una de las sensaciones que existen en cada una de las sombrillas en felicidad, en placer. Es respetar la diversidad para generar la Unidad y el todo. Es dejar de querer ganar para poseer. El juego no se acaba cuando se gana o se pierde. El juego desaparece cuando se deja de jugar. Entonces la invitación es a que la cantidad suficiente de personas que quieren generar esa masa crítica y ser parte de esta gran transformación donde el miedo deja de ser rechazo y el Amar deja de ser un verbo, para fundirse en la plenitud, recuerden su verdadera esencia y le den un salto cuántico a su vida, llevando al siguiente nivel cualquier cosa que hoy estén haciendo como parte de su propósito de vida, sintonizándose ene la poderosa frecuencia de Indigo Ray Balancing, la frecuencia del Amor. Amor, no como sentimiento ni emoción. Amor, como Naturaleza Real Divina. Sombrilla9. ¿En la vida cotidiana, con los problemas, situaciones y emociones que a diario nos invaden, qué hacer?

R/ Aprender a vivir en el centro, en la neutralidad, en la aceptación, en el observar. Atentos en el presente. Transformar la energía de rechazo en unidad, vivir en actitud de servicio. Cambiar la perspectiva de lo que vemos en ese momento, para cambiar nuestra emoción y así automáticamente retornar al centro. No se trata de no salir a la periferia. Se trata de no identificarse con ella. Reconocer las sensaciones del cuerpo, es un tip muy importante para reconocer la reacción inmediata del mismo y entonces poder accionar en lugar de reaccionar a lo que está sucediendo. Realmente es complejo de explicar con palabras, porque caeríamos en lo mismo que hemos realizado hasta ahora, a veces con éxito y a veces con lo que llamamos fracaso. IRB realmente, no es una técnica, no es un cúmulo de conocimientos, es una transmisión de información que logra cambios en la estructura profunda de la célula, más allá de las invocaciones o decretos, aunque realmente lo que al final se consigue es que esos decretos ya no tengan que repetirse con la mente, porque están directamente activados en el ADN individual y colectivo. Yo puedo explicarte que hace Excel en tu computador cuando lo instalas, puedo explicarte cómo vas a facilitar tus tareas de cálculo, estadísticas, gráficos y demás, pero no puedo darte tips para que hagas en tu cuaderno, lo que hace Excel en tu computador. Puedo darte las bases de cómo lo hace Excel, pero sin el programa seguirías sumando y restando manualmente y el trabajo no se te haría más fácil. abaco10. ¿Cómo conectarse con el centro? ¿Cómo mantenerse en balance?

R/ Estando en el Presente, reconociendo tu Naturaleza Divina, en una perfecta conexión con la información que el Universo te brinda para vivir ese preciso instante que estás viviendo en plena sabiduría y certeza de lo que Eres y de lo que Es la existencia plena del otro al que estás reflejando en ese mismo instante donde todo se unifica. Con la capacidad de ver la perfección en todo lo que sucede para poderlo ascender a la máxima frecuencia Divina del origen con la que todo ha sido creado. Es decir en palabras mundanas, teniendo tu conexión de fibra óptica activa, tu computador en excelente estado, el software apropiado para realizar tu tarea y acceso a través de un excelente navegador para poder bajar la información que requieres en cada momento en que lo necesitas. ¿Podrías lograrlo sin el computador? ¿Podrías lograrlo sin la conexión? ¿Podrías lograrlo sin el navegador? De nada te sirve saber que existe, cómo funciona y qué hace, sino accedes a ello. 04bcb279e077629dfc75be0546131ab011. ¿Qué ejercicios o tips nos recomienda para sintonizarnos en la frecuencia del amor?

R/

1) Reconocer tu perfección, comprendiendo que tienes en tu patrón original, todos los atributos maestros para materializar aquí y ahora todos tus sueños y sintonizarte en la sombrilla del AMOR.1dbcbcc2d54036a929ff00d8a23610012) Hacer parte de un grupo en el cual compartas con personas que estén vibrando en la misma sintonía que estás buscando; nosotros en nuestro centro de transformación KORADI (calle 106b n 23 17 Int 203) todos los martes a las 6:00 p.m, tenemos un espacio en donde asignamos 3 horas de nuestro tiempo y compartimos temas de crecimiento interior, realizamos una práctica meditativa que nos permite conectarnos con nuestro centro y comenzar a reconocer el patrón original de donde venimos.wesak33) Activar tus 13 capas de ADN, tus 4 comandos y tus 4 pilares desde la frecuencia de IRB – Indigo Ray Balancing; para así tener tu conexión directa con la fuente. Si deseas ampliar mas información sobre esta activación puedes encontrar información en el libro TRANSFORMA EL MIEDO EN AMOR y en el SEMINARIO DE INICIACION EN IRB.mail_irb4) La ACEPTACIÓN, EL PERMITIR Y LA GRATITUD son frecuencias que permiten rápidamente conectarte con la fuente universal y sintonizarte en la frecuencia del AMOR.

Captura de pantalla 2015-04-10 a las 14.49.24Por: XIMENA DUQUE VALENCIA

Más información

servicioalcliente@koradi.co

dianacaro@koradi.co

Anuncios

Un comentario sobre ““EL VERDADERO PODER DE LAS MUJERES: FELICES, PLENAS Y EN PAZ” “(…) EN BALANCE DESDE SU CENTRO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s