ARGENIS PRADA Y SU HISTORIA

boton_meditacionpaz

Argenis1

Esta es mi experiencia en el seminario de iniciación de IRB. Transforma el miedo en AMOR

Sentí que para vivenciar o entender lo tratado en el libro “Transformar el miedo en amor” era necesario realizar el seminario, que era necesario hacer una inversión monetaria que traería grandes beneficios en mi vida terrenal no solo a mi sino en mi hogar, trabajo, familia etc. Gracias a Dios tuve el apoyo de mi esposo  y mi hijo.
f4d401417e030b04b2fcd5a2f9b459cdTenía grandes expectativas de como sería mi vida después del seminario.
Durante el seminario sentí una paz infinita y a medida que avanzaba era mayor; necesitaba estar muy abierta para recibir tanto en tan poco tiempo, tambièn porque las experiencias o conocimientos que tenía eran mínimos con respecto a los demás compañeros que hablaban con gran propiedad en cada una de sus intervenciones.
Argenis2Ahora me siento muy tranquila, muy pausada, sintiéndome en presencia durante las actividades cotidianas que me hace sentir un ser nuevo después del seminario, con grandes responsabilidades en mi entorno para que el amor vibre.
Argenis3Veo la vida ahora con otros ojos, la escucho con otros oídos, la manifiesto con otras palabras, fluyen situaciones en otras direcciones.
argenis4Valió la pena hacerlo, porque hoy me siento… un ser humano distinto,  con la conciencia de que  al ser  iniciada en la frecuencia IRB debo ser disciplinada alimentándome día a día  con el libro, los videos que han subido en internet, los CDs que adquirimos y el contacto con ustedes para  llevar a otras personas esta frecuencia del amor.

Un abrazo,
Argenis Prada Tapia

Un comentario sobre “ARGENIS PRADA Y SU HISTORIA

Responder

