DANIEL PULIDO Y SU HISTORIA

danielpulido

Cuando decidiste hacerlo, ¿Qué pensaste?, ¿Qué dudas tuviste?, ¿Qué impedimentos sentiste? ¿Qué cuestionamientos te generaste?
Yo consideré hacer el seminario el día que fui a la Taller Introductorio de IRB, pues como lo decía Ximena en sus videos, lo que ella comentaba resonaba y resuena con la vibración de mi alma en mi proceso evolutivo.
videoximeLo que pensé primero fue ¿Cómo conseguir el dinero para asistir?, pues no es fácil encontrar ese dinero de un momento a otro y, tal vez el miedo humano de pensar si estaba tomando o no, la decisión correcta. Sin embargo el interno superior de cada uno es el que nos guía y fue el que me impulsó a continuar para obtener el dinero.
money
¿Cómo superaste esas dudas y miedos?
Dejando ir el control, pues tengo claro que hay cosas que corresponden y otras no y, siempre nuestro Dios interno  nos guía  a las experiencias que por Voluntad Divina es importante vivir. De esa manera pedí iluminación de quien me podría ayudar y la respuesta llegó: pude conseguir el dinero de un día para otro.  young man and sunset
¿Qué sentiste en el seminario?
En mi caso a diferencia de mis compañeros o la mayoría de ellos, más que sentir fue confirmar que todo lo que he venido estudiando y aprendiendo aproximadamente desde hace 8 años, tiene un propósito más elevado que cualquier cosa material que pueda crear, materializar u obtener.
danielpulido2Además de ello, siempre he podido ver acontecimientos de mi vida en sueños, días, meses, o años, antes de que sucedan. El día de la clausura del Gran Seminario de Iniciación a IRB, pude constatar que el que yo asistiera a dicho evento, era algo planeado por mi alma hace muchísimo tiempo, todo con el propósito de adquirir una mayor conciencia y un sentido más profundo de la unidad.
index¿Cómo te sientes hoy luego de haber hecho 3 días de activación en IRB?
Siento que he terminado un capítulo de mi vida y que comienzo a escribir uno nuevo con una visión y un sentir más amplios y profundos. Tal vez lo más importante, es que he reconocido las 3 misiones de mi vida.
If-I-Were-To-Write-A-Book¿Cómo ves la vida hoy luego del seminario?
Como un juego; a veces maravilloso, a veces tormentoso, sin embargo siempre, como una oportunidad magnífica para manifestar el Amor y la creatividad entre muchas otras cosas.
CMKY-Twister-www.gutenver.tv_Es un juego que nos brinda infinitas posibilidades y es tan perfecto, que es difícil llegar a comprender que no es algo real, en el sentido estricto de la palabra. Es sólo una pequeña parte de un Todo infinitamente más grande.

o-infinito-107966Es entender que todo lo que experimento es una proyección consciente o inconsciente de mi interior y que si quiero un verde esperanza en mi vida, primero he de pintarme con dicho color yo mismo. Y que si en algunos momentos llegan limones a mi vida -como dicen por ahí-, hago una deliciosa limonada, pues en estos ciclos de encarnaciones, incluso lo que nos parece triste, horrible o doloroso, tiene un propósito que puede ser resumido en muchas experiencias y sabiduría que quedan grabadas en nuestra alma para aprender y mejorar.

danielpulido3¿Valió la pena iniciarte en IRB?
Valió la pena hacerlo, pues me he encontrado con muchas almas maestras que me han permitido crecer y por supuesto, me siento más responsable de mi existencia y mucho más despierto.

danielpulido1GRACIAS

DANIEL RICARDO PULIDO ROMERO

Un comentario sobre “DANIEL PULIDO Y SU HISTORIA

Responder

