Festival Wesak Koradi 2015 Con la magia y la energía de IRB

boton_meditacionpaz

wesak2015

Festival Wesak Koradi 2015

Con la magia y la energía de IRB (Indigo Ray Balancing)

Anfitriona: XIMENA DUQUE VALENCIA

1. Qué es el Festival Wesak?

El Festival Wesak es la gran celebración anual que se lleva a cabo en las montañas del Himalaya para conmemorar el cumpleaños de Buda. En esa fecha, que coincide con la luna llena de Tauro, el Gran Iluminado entra en contacto desde dimensiones superiores con el plano terrenal para traer una gran descarga de amor, luz y poder a la humanidad.HIMALAYACORDILLERAEste es un acontecimiento mundial en el que miles de personas hacen el viaje al Valle de Wesak en la parte inferior de la montaña Kakais en el Tíbet para asistir a un mágico encuentro. Y en el resto del planeta, millones de personas se reúnen en comunidad, ya que el estar en grupo se potencializan sus efectos exponencialmente: cada 7 personas reunidas, generan la potencia de 100. Una celebración colectiva especial y amorosamente preparada para esta gran fecha se realizará en Koradi en Bogotá, con XIMENA DUQUE VALENCIA como anfitriona.ximena2. ¿En qué radica la trascendencia de este evento anual?

Ximena Duque Valencia (XDV): En el Festival Wesak, las personas reciben un gran influjo energético en el día más poderoso y sagrado del año. En 2015 habrá luna llena de Tauro el próximo domingo 3 de mayo a las 10:43 p.m. (hora de Colombia). En esta celebración es tal la energía que se siente, que es posible activar de manera consciente mente y espíritu. Nos permiten manifestar en nuestra existencia actual, al Súper Ser que somos. Los niveles superiores de comprensión están disponibles para todos sin excepción, no para unos cuantos.1wesak3. ¿Cómo se manifiesta Buda en la Tierra?

(XDV): Con una bendición para toda la humanidad. Si todos los que estamos concentrados en ese momento somos capaces no de pedir, sino de co-crear, de manifestar para el mundo el cubrimiento de todas las necesidades -no en actitud de dar y recibir como un mendigo que recibe de una mano superior, sino en la capacidad de que todos manifiesten la perfección en todos los sucesos mundiales-, podríamos llegar incluso a terminar con las guerras de todo tipo. Por eso nos preparamos con dos días de antelación y ese día entre 3 y 4 horas, para después de la apertura que se da en ese momento, dedicarnos a distribuir a nuestro alrededor esta radiación. Nos convertimos en antenas receptoras y repetidoras de la Bendición del Gran Buda. Y más que verlo como un Gran Iluminado o un Gran Señor del mundo, es nuestra conciencia búdica, sabia e iluminada que habita en nuestro ADN, la que se manifiesta sin velos en 8 minutos cargados de energía y poder (de 10:43 a 10:51p.m.). Nos convertimos en Budas para permanecer en ese estado de Gracia Divina de manera permanente.594114. ¿Qué ocurre durante la ceremonia?

(XDV): Primero hay una preparación en la frecuencia de IRB (Indigo Ray Balancing) que permite sintonizarse física, emocional, mental y espiritualmente para poder experimentar el Poder de la Manifestación a través del Amor y la Luz Viviente. Luego se lleva a cabo una meditación para limpiar la mente, se continúa con la gran meditación de conexión en el momento de recibir la bendición de Buda y finalmente, se hace una sesión de interiorización de toda la potente energía que se absorbe como custodios de este Gran Poder Espiritual que nos permita sostenerlo para toda la humanidad. Es bueno prepararse para que todo pueda ocurrir, para los cambios rápidos y para absorber sin restricciones esta energía profundamente espiritual.Wesak5. ¿Por qué es una celebración tan larga, de 7 p.m. a 12:15 a.m.?

(XDV): Porque por ser los 8 minutos más sagrados del año, es preciso estar en estado de purificación absoluta para recibirlos y hacer el mejor uso de este preciado lapso de tiempo desde la conciencia. Por eso la preparación toma más de tres horas. Y después del gran momento, cada persona se dispone a manifestar su propósito desde la misión de vida que tiene en esta encarnación, con el poder que la ceremonia entrega. Y obviamente, siempre debe haber espacio de celebración.preparation6. ¿Qué hace especial esta celebración con la energía de IRB?

(XDV): El principio es el mismo, pues Wesak no involucra dogmas ni religiones; es así como en muchas tradiciones y filosofías se reúnen a celebrar este acontecimiento. Entonces ¿qué diferencia existe en celebrarlo en la frecuencia de IRB en Koradi, o en otro tipo de celebración? Básicamente, la frecuencia en la que se recibe. En la vieja energía, la gente se une a pedir, con la creencia de que en estos minutos todo lo que se pida, se es escuchado y concedido. En cambio, en IRB nos reunimos a desocupar la mente de ruido para que toda la información contenida en estos 8 minutos poderosos, pase completa a través nuestro, sin ningún filtro e interferencia. IRB permite además elevar nuestra frecuencia vibratoria, para que la información recibida pueda ser decodificada directamente en nuestro ADN y no sólo en nuestro campo energético. Y el propósito final -después de recibir el influjo en total sintonía con la más alta resonancia posible en ese momento en el planeta-, es adquirir la responsabilidad para dedicarnos a co-crear una nueva Tierra desde el Amor, como equipo, en reconocimiento Total de la fusión con la Fuente, sin dependencia, en Auto-Maestría y plena conciencia.IRB7. ¿Se siente algo especial?

(XDV): Contestar esta pregunta sería condicionar la mente. Cada quien es un ser íntegro y diferente aunque procedamos de la misma Fuente. Tenemos cualidades Divinas como características en común, pero funciones diferentes y canales diferentes de comprensión y aprendizaje. Por eso hay quienes escuchan, otros ven, otros sienten. La mejor sensación es lo que pasa después, la Paz absoluta y el bienestar que se obtienen y se mantienen, y la conciencia de lo que eres capaz de manifestar desde el potencial ilimitado para atreverte a crear, no para ti como individuo, sino para toda la humanidad.meditation88. ¿La luna llena se ve distinta a las de otros meses? ¿Es un evento al aire libre para observar el cielo abierto?

(XDV): Se puede hacer como quieras, sin embargo a veces está de día, porque es la hora en que se llena la luna y no siempre se llena de noche. Así es que no se trata de ver con los ojos físicos. Se trata de sentir y experimentar el gozo. Pero sí, visualmente hablando, la luna llena de Tauro es una de las lunas más brillantes y majestuosas del año.189209. ¿El festival Wesak es una experiencia espiritual que cada quien vive e interpreta a su manera?

(XDV): Si, como debe ser todo en la vida. No se trata de romper unas creencias para generar otras, donde el dogma y las normas vuelvan a regir. Se trata de aceptar la diversidad para orquestar grandes sinfonías desde el Amor.lights-s10. ¿Cómo se eleva la conciencia en esta celebración?

(XDV): Siempre a través del propósito espiritual. Dejando de pre-ocuparnos por los resultados, para de esta forma comprender nuestro verdadero estado de Paz. La Paz tal y como es en el Universo. Nosotros somos Paz dentro de la Paz, y esto es en sí mismo, un estado de conciencia. Cuando hablamos de dejar la mente vacía, es para permitir que esa información que se gesta en una esfera superior, o mejor, infinita, pase a través nuestro y de esta forma pueda formar parte sustancial con el propósito.Cosmicconsciousness11. ¿Se deben tener dones, capacidades o un entrenamiento especial para aprovechar y absorber esta poderosa energía?

(XDV): No. Está ahí para todos, incluso si la persona no hace nada para recibirla. Pero cuando en conciencia se asimila la energía de Wesak, el Poder se vuelve consciente y la manifestación también.wesak612. ¿Debe haber una preparación previa?

(XDV): Si. Durante los dos días anteriores a la luna llena de Tauro, es decir, el 1° y 2 de Mayo, nos preparamos manteniendo una actitud de dedicación y servicio. Se debe procurar tener una dieta totalmente vegetariana y no ingerir bebidas negras ni alcohol. Y el día del Festival Wesak se debe hacer ayuno, consumiendo sólo agua e infusiones de frutas calientes o té verde, hasta el final de la celebración, cuando se toma una suave merienda.healthy_snacks-e133232739472813. ¿Qué pasa con quienes cumplen años ese día, el 3 de Mayo, o en esa semana?

(XDV): Son bendecidos con un influjo maravilloso, aunque esto no los hace más que los que nacen en otro día. Pero definitivamente, sí elevan la conciencia, pueden llegar más fácilmente al reconocimiento de quiénes son.cupcake14. Recomendaciones

(XDV): Vestirse de blanco y usar ropa cómoda. Levar una botella de agua (puede ser agua activada con la frecuencia IRB que se consigue en Koradi) para tomar durante la celebración y otra botella de agua para guardar bendecida para el resto del año; una toalla de manos blanca o en tonos pastel y un manto para cubrir la cabeza (hombres y mujeres).wesak3

Más información y reserva de cupo:
Diana Caro: 321-4401917 / dianacaro@koradi.co
Koradi: Cll. 106B # 23-17 Int. 203 Edificio Ishvara / servicioalcliente@koradi.co
     Tels: +(571)213-0845 – Cel: +(57) 320-2056007
     Bogotá, Colombia
Anuncios

Un comentario sobre “Festival Wesak Koradi 2015 Con la magia y la energía de IRB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s