KATYA BOTERO Y SU HISTORIA

katia1

NAMASTE
Mi historia con respecto a la decisión de participar en el Seminario de Iniciación de IRB, comienza con mi estado físico y anímico, de sentirme sin alientos, sin energía, agotada. Pedí al cielo respuestas que que me ayudaran a encontrar una solución a esto. Llegué al punto de no quererme parar de la cama, escuchando a mi esposo como me pedía que pusiera en práctica mis conocimientos de Reiki, de Sanacion Pránica y todas las técnicas que conocía hasta el momento, pero yo sentía que necesitaba algo mas. Ya nada me hacía efecto.imagenes-tristes-de-una-mujerUn día en que me motivé a salir, pasé por la Panamericana y en la vitrina estaba el libro de Ximena Duque Valencia y me llamó la atención su titulo: IRB – Transforma el miedo en Amor. Comprendí que mi estado actual, era precisamente ese: un estado de miedo, pleno de ansiedad. Entré al establecimiento y lo miré por encima y me gustaron mucho algunas palabras y temas que capturaron mi atención. Decidí comprarlo y leerlo y comencé a sentirme plenamente identificada con ella. La busqué el Facebook y le pregunté algo; lo más increíble de todo, es que al muy poco tiempo, ella personalmente, muy amorosamente me contestó, cosa que me sorprendió gratamente, porque no todo el mundo hace eso. Desde ese mismo instante sentí su energía como si fueramos amigas de siempre. Lo mismo sucedió con Diana Caro; tienen un carisma y un Amor que inspira.responderAl principio, las dudas de si ir o no ir a Bogotá, me asaltaron. Nunca antes había escuchado hablar de KORADI como para hacer esta inversión, adicional a los gastos de tiquete, hotel y viáticos que me implicaban el desplazamiento de Cali a Bogotá. Pero gracias a las señales de mis ángeles y al apoyo de mi esposo, vencí mis miedos y tomé la decisión  de hacerlo. Necesitaba saber más y generar un cambio. Diana me dijo algunas palabras que fueron claves para mí, cuando yo dudaba de la distancia del hotel, de la inseguridad de Bogotá, de cómo haría para llegar, en fin, era como si yo misma quisiera justificar mis miedos. Así es que tomé una a una sus palabras que me dieron la fuerza y me dije: si Diana y Ximena viven sin miedo, en confianza permanente de que todo fluye y, desde el Amor todo el staff de Koradi estaba pendiente de cubrir mis necesidades y transformar mis miedos, pues ES EL MOMENTO de actuar y así lo hice. Gracias.katia2Desde el instate que salí de mi casa rumbo al seminario, comencé a notar fluidez y sincronicidad en todo, incluyendo mi regreso. Todo fue Perfecto.sincronizacionDurante el seminaro comprendí aún más el libro y como el miedo nos bloquea y paraliza. Gracias a herramientas tan poderosas como IRB y su constante práctica, podemos salir de ese estado fácilmente. Comprendo ahora que la dedicación y la responsabilidad son parte indispensable para mi vida, y para poder servir.katia3Claro que sí valió la pena viajar, participar,  y lo quiero recomendar a todo el mundo. Me siento en Paz. Ahora comprendo por qué me sentía de esa manera que narré al principio. Ninguna de las otras técnicas que había practicado por muchos años y que son muy valiosas, me habían ayudado a descifrar mi estado. Hoy veo con claridad e incluso comprendo por qué nos enfermamos y cómo podemos salir de ese estado fácilmente.katia4Un abrazo,
KATYA BOTERO

Un comentario sobre “KATYA BOTERO Y SU HISTORIA

Responder

