RECONOCE TU GRANDIOSIDAD CON IRB (Taller teorico – práctico) primera parte

boton_meditacionpazgrandiosidadtaller

grandiosidad1¿Qué diferencia hay entre grandiosidad y GranDiosidad?
La esencia de la palabra es la misma, se refiere a algo impresionante, de cualidades inigualables, espléndido. Cuando lo escribimos de manera dividida y resaltada, es para tomar conciencia de que somos realmente Grandes Dioses; es decir, que poseemos todas las cualidades o características anteriormente descritas, pero que más allá de eso, es imperativo reconocernos en nuestra verdadera esencia o magnificencia. Y esa es la característica fundamental de la GranDiosidad y es que si venimos de la Gran Fuente Creadora Universal, llamada por muchos Dios, y somos creados a su imagen y semejanza, ES EL MOMENTO de reconocer que somos Dioses y como tal debemos actuar y crear, y lo más importante, creer que lo somos.

La gran mayoría de las disciplinas espirituales hablan del Dios que habita en cada uno de nosotros y de cómo conectarnos con Él para alcanzar la paz y la felicidad ¿Es distinto reconocerlo con IRB?
Si, la diferencie0767b79d3e90cd67d65db383358d1daa básica radica en reconocer que Dios no reside en ningún lado, ni adentro, ni afuera, no excluye, no está. Simplemente: Es. Es Todo, es la vida, es la existencia, es cada uno de nosotros, es toda manifestación de vida, es lo visible y lo invisible. Por lo tanto, la idea es dejar de honrar a un Ser externo o interno, a través de un dogma o una creencia, para comenzar a honrar a cada manifestación de su esencia en todo lo que Es. Cuando honramos a Dios en todo lo que Es, nos permitimos vivir en la frecuencia del Amor y reconocernos -nada más ni nada menos- como eso que Es, ilimitado y perfecto, entre otros muchos atributos que le adjudicamos a la esencia del Amor.

740-woman-ribbon-eyes-blindfolds-sex-esp.imgcache.rev1385393190517.web.420.270¿Cómo saber que estamos realmente conectados con nuestro Dios interior, cómo se manifiesta?
Reitero que la idea es dejar de pensar que me conecto y me desconecto. Eso es imposible. Es como si la ola al subir con toda su fuerza al borde de una playa, se desconectara del mar. Sólo vive una experiencia diferente, se reconoce libre y ligera, capaz de saltar grandes alturas, lo que no hace cuando se encuentra en la profundidad en el centro del océano, pero no deja de ser el océano. Cuando comprendemos nuestra esencia Divina, nuestra GranDiosidad, comenzamos a actuar sin límites, las creencias que antes nos ataban a una ilusión de separación, de miedo, de egoísmo, de carencia, de enfermedad, se transforman inmediatamente por capacidad creativa en el Amor y la Sabiduría.

da00398dc05bced8d46af924c8f30f38Se levanta un velo que nos impide ver todo el potencial ilimitado que habita en cada decisión que tomamos; no permitimos más la manipulación externa en nuestras vidas y comenzamos a crear una realidad plena de sentido en cada instante. Cuando hay aceptación en cada situación; cuando la paz es la sensación permanente pase lo que pase; cuando nos damos cuenta de que estamos accionando desde una creatividad diferente en lugar de reaccionar; cuando los resultados comienzan a estar cada vez más sincronizados a eso que realmente queremos manifestar; cuando el tiempo ya no es nuestro enemigo; cuando nos sentimos cada vez más jóvenes y vitales a pesar del paso de los años; cuando nos maravillamos con cada detalle de la vida porque reconocemos el milagro que somos capaces de crear en cada instante; cuando atraemos a nuestra vida relaciones armónicas; cuando la felicidad pasa de ser estados momentáneos a ser una estado permanente del ser, en ese momento, nuestro Dios se ha manifestado.

420399¿Cómo se definen Dios y la fuente universal, son lo mismo?
Son simples rótulos. Los humanos necesitamos comunicarnos a través de códigos, de rótulos, de palabras, porque en algún momento de la historia olvidamos el leguaje del corazón, del Amor, de la mirada, de la telepatía. Por eso decidimos dar nombres y en la mayoría de los casos, el mismo nombre o rótulo significa cosas diferentes para las personas, así hayan crecido en un mismo entorno o cultura. Podríamos decir que el lenguaje y la intolerancia a sus diversos significados, ha sido causal de un sinfín de guerras. Porque solemos querer que todos los demás piensen exactamente lo que yo pienso o siento con respecto a algo o a alguien.

niformidadEsa es la razón por la que el ser humano decidió dividirse en religiones, en países, en creencias y costumbres, para tratar de unificar criterios. Más aún, en una misma cultura existen diversidad de pensamientos sobre el mismo rótulo, porque todo depende de la esencia de cada quien. Un pino para una rosa, es algo gigantesco que puede darle sombra cuando la necesita, o puede generarle peligro de extinción porque puede caerle encima. Un pino para una montaña, es una criatura a la que le ha dado vida y se alimenta de su suelo.

pinoEs el mismo rótulo, es el mismo objeto, pero se vivencia de manera diferente según la esencia de quien lo vive o de quien se relaciona. Por eso se le han atribuido muchos nombre a Dios. Yo prefiero llamarlo Fuente, Campo, para diferenciarlo de la connotación histórica de guerras, separación y religiones, que han generado discusiones de cómo hablarle a ese Ser Superior, como acceder a Él, o hasta de si existe o no. Y para responder a la pregunta de cómo se define, es el origen de donde todo procede. Se manifiesta en cada átomo, en cada partícula, en todo lo que podamos llamar existencia

¿Cuál es la metodología que emplea?

atomoEste es un taller de 5-6 horas, donde te acércas a información que probablemente ni siquiera sabías que existía o de pronto la intuías. Por lo tanto se lanzan los conceptos y se practica sobre cada uno de ellos, para que termines la jornada con tips muy claros y concisos de cómo manifestar y relacionarte con tu mundo desde la grandeza y no desde los límites. NO es un taller convencional. No requieres memorizar, ni aprender. Sólo vives, gozas y disfrutas, para luego experimentar y maravillarte con el sinfín de posibilidades que hay a tu disposición.¿Qué se experimenta en este taller?

Sorpresa, autenticidad, disfrute, Paz y la maravilla de descubrir la magnificencia de quien realmente tú eres. Leer más…

Más información

Fecha: 23 Agosto 2017
Facilitadora: Ximena Duque Valencia
Contacto: Diana Caro – dianacaro@koradi.co / Whatsapp: +57 3214401917
Lugar: Virtual
Valor Inversión: $256.000 – $86 US aprox por persona.
PAGAR AHORA: http://bit.ly/PAGO_GRANDIOSIDAD_05

bonos especiales

  1. Participación  virtual en el TALLER GRANDIOSIDAD
  2. Grabación del taller para que lo repitas cuantas veces lo desees. (Cada vez que escuchas mi voz y repites en conciencia el taller activas directamente en el ADN la información, permitiendo romper barreras y creencias limitantes)
  3. Si haces parte de las primeras 44 personas participación ACTIVA en el GRUPO ELITE (Amplía abajo en que consiste)

enexclusivaPuede ser descargada a tu computador o dispositivo móvil

imagine¿Te imaginas que la meditación fuera algo fácil?
Imagínate si no tienes que “luchar” con una mente ocupada y un cuerpo inquieto. Imagínate si te toma sólo unos minutos al día.
Imagínate si trae resultados inmediatos: MENOS ESTRÉS, más felicidad, mayor concentración, mejoría de la creatividad – inmediatamente.

Bueno – y que tal si ya no está solo en tu imaginación, sino que esto puede ser una realidad?  🙂
Hoy, quiero presentarte una meditación express que cumple con todo esto que has imaginado llamada MEDITACIÓN PARA LA VIDA COTIDIANA

maxresdefaultVerifícalo por ti mismo
Esta meditación corta y sencilla, te da el valor de una meditación tradicional profunda de una hora completa, todo en sólo 4 minutos.
Va a tu ADN a través del poder de mi voz, que tiene el don de despertar la sabiduría dormida de tu ADN y es una conexión rápida a la totalidad de tu ser a través de tus Pilares y tus comandos. La música dosifica para ti la frecuencia de IRB para acelerar el proceso, y es realmente diferente a todo lo tradicional que hayas experimentado antes.

audio-volume-medium-panelEn lo personal, me encanta este audio. Es fácil y sencillo, como debe ser todo en la vida y más a la velocidad de la vida moderna. Atrévete a experimentar los resultados. Es la meditación para el mundo moderno, para gente altamente ocupada.
Permítete sorprenderte con los resultados si la practicas diariamente al levantarte, antes de comenzar tu jornada; para que tu día se más consciente, más eficiente y más divertido.

 

grupoelite2017

Recuerda que puedes hacer parte del GRUPO ELITE en nuestros talleres presenciales. El 2016 fue el año para recibir la Frecuencia de IRB en nuestras vidas, con resultados mágicos y magistrales; por esto nuestro mayor sueño en este 2017, es entregarte las herramientas de Indigo Ray Balancing y la manera de cómo usarlas. Estamos dispuestos a guiar a personas líderes que estén dispuestas a que su vida se transforme y comiencen a brillar con la magia del UNIVERSO.

grupoelite

ximenafotoQueremos compartirte a ti una oportunidad única:

Te gustaría tener a XIMENA DUQUE VALENCIA dispuesta a:
– Compartir todo su AMOR
– Brindarte acompañamiento por medio de un grupo de WhatsApp durante 1 mes?
– Contestarte preguntas y/o dudas sobre cómo usar lo aprendido en el taller?
– Poder practicar y aclarar dudas durante la marcha?
– Tener una fuerza de equipo que empodera cualquier acción?Comienza a hacer parte del GRUPO ELITE.
XIMENA y Yo estamos listas para compartir contigo todo nuestro tiempo, potencial, sabiduría y acompañamiento. El MOMENTO es AHORA.

¿Qué Recibes?
1) Entrada y participación activa a este taller
2) Hacer parte del grupo ELITE (44 personas)dar-dla-boga-komentarz-liturgiczny-622x374
3) Entrar a formar parte de la lista de difusión privada de WhatsApp, en donde puedes realizar preguntas y recibir tips de parte de XIMENA o DIANA, durante un mes
4) La capacidad de comenzar a activar tu poder interior.
5) El acompañamiento y la magia de un Equipo.

acciones1) Decidir querer tomar control de tu vida
2) Comenzar a realizar acciones contundentes que permitan que tu poder interior se active
3) Enviar un correo a diancaro@koradi.co con el Asunto: Quiero hacer parte del grupo
ELITE (44 personas únicas)
4) Realizar la consignación del taller antes que se completen los cupos.
5) El BONO se cierra cuando los cupos se llenen.

Recuerda los SUEÑOS son sueños,hasta que no le pones ACCIÓN. Por tu felicidad y por tu GranDiosidad en este 2017. CREEMOS EN TI! DIANA CARO

formasdepago

FORMAS DE PAGO:
Pago con Consignación: bancaria o en BALOTO si estás en COLOMBIA
KORADI SAS // NIT 900.274.974-9 // CITIBANK // CUENTA AHORROS 1001950661

Pago con tarjeta de Crédito:
captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-7-31-15-p-mSi deseas pagar con tarjeta de crédito da click en el botón que dice PAGAR AQUÍ y sigue los pasos que te indican. Si estas fuera de Colombia selecciona la bandera de tu país antes de ingresar tus datos.pagaraqui

Enviar desprendible de pago, o correo de confirmación de pago de PAYU a con los siguientes datos a: auxiliar@koradi.co y dianacaro@koradi.co

NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO / CEDULA / FECHA CUMPLEAÑOS / DIRECCION / TEL FIJO / TEL CELULAR / CORREO ELECTRONICO / CIUDAD

INFORMACIÓN DE CONTACTO

boton_meditacionpaz
Anuncios

5 comentarios sobre “RECONOCE TU GRANDIOSIDAD CON IRB (Taller teorico – práctico) primera parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s