¿Cómo calmo este ventarrón?

comocalmoesteventarron

¿Cómo calmo este ventarrón?

(Indigo Ray Balancing)

Niños Índigo, Niños Cristal, Niños Arco Iris, Niños Diamante y Niños Semilla

Quiero explicarles a los padres que tienen dudas sobre cómo orientar la crianza de sus hijos, unas sencillas y enriquecedoras pautas para identificar el potencial que los niños de las nuevas generaciones traen en su esencia y permitirles su plena expresión, realización y felicidad durante toda su vida.indigo1

Un tema siempre vigente en las familias con hijos (pequeños, adolescentes, jóvenes e incluso adultos), es tratar de entender su forma de pensar, hablar, sentir, actuar y responder, y se afirma con plena convicción que estos niños “vienen con otro chip”. Así mismo, surgen las limitaciones y creencias que invaden a los adultos en ese “deber hacer” para formar, educar y criar de la mejor manera a los hijos, que generan toda una serie de conflictos y estrés en los padres.conflictoEs común escuchar expresiones como “A este muchachito no lo maneja nadie”, “Mariana, ven a saludar”, “Camilo, si me vuelves a contestar así te quito el I-pad el resto de la semana”, “Sara, te quedas quieta o no vuelves a ver televisión”, “Me vas a enloquecer Sebastián”, “Santiago, ¿cuántas veces te tengo que decir que hagas caso?” etc., etc.conflictos-familiaresEse conflicto cotidiano al interior de muchos hogares y en el corazón de padres y madres, obedece al desconocimiento de muchos progenitores, educadores y personas al cuidado de los niños nacidos en las nuevas generaciones, sobre la información que estos pequeños traen incorporada en su esencia y a una falta de guía para abordarlos, comprenderlos, respetarlos y amarlos desde su verdadero potencial.niños indigos mision holisticaEstos son los principales atributos de estos niños y la forma de permitirles ser personas felices, en balance a lo largo de su vida y viviendo en sintonía con la frecuencia índigo, de alta vibración en el amor y la creatividad, basada en IRB-Indigo Ray Balancing, una herramienta de transformación personal muy poderosa para niños y adultos que aplico en talleres, seminarios, conferencias y coaching, además a través de #XimenaResponde en mis redes sociales @ximenaduquev @ximenaduquevalenciaredessociales1. ¿De qué se trata esa clasificación en categorías de niños índigo, cristal, arco iris, diamante y semilla?

indigo-490pxTodos estos niños, pertenecen al concepto de “niños índigo”, así los cataloguemos como cristal, arco iris, diamante o semilla. La Tierra ha estado poblada por diferentes razas con características específicas en ciertos períodos de tiempo. Nosotros, los llamados adultos, pertenecemos a la sexta raza pobladora de la Tierra, a la cual se le llamó la raza aria. Los niños índigo son la séptima raza, encargada de abolir el ego, la corrupción, sembrar lo transparente y cristalino, y enseñar a resonar en el Amor a toda la raza humana. Los nombres que les damos corresponden a diferentes características con que cada uno de estos extra-ordinarios niños nace, para cumplir con su misión de transformación.liberaciónSe dice que a partir de la Convergencia Armónica de 1.989 comienza a asentarse esta frecuencia con mucho poder, se acentúa a partir de 1.994 y después de 2.004 ya absolutamente todos los seres que nacen vienen en esta frecuencia. Sin embargo, hay uno que otro “colado” desde 1.953, después de la Segunda Guerra Mundial. El movimiento Hippie de los años 60 es uno de los primeros movimientos índigo que comenzó a preparar la llegada de esta frecuencia al planeta. La misma frecuencia que IRB – Indigo Ray Balancing trae para que podamos realizar ese puente entre la vieja y la nueva energía, con fluidez y desde el Amor.kids12. ¿Cuáles son las principales características de los niños índigo?

Los niños índigo son directos, sinceros, sin tapujos, vienen con un propósito firme de transformar los miedos, porque tienen una profunda conexión espiritual. Conocen su esencia Divina desde su ADN. Son libres, tienen a flor de piel todos los dones y los traen desarrollados, pues una de sus principales misiones es elevar la conciencia de los habitantes del planeta.

Sus inteligencias múltiples se han confundido con el mal llamado déficit de atención y síndrome de hiperactividad. Se les trata de controlar su ímpetu con medicamentos, se le intenta encasillar en los viejos patrones, porque nos cuesta mucho reconocer nuevos talentos, nuevos atributos y nuevas características que se salen de lo establecido, como lo es su profunda intuición. Y sobre todo, porque su forma de aprender no es la convencional, basada en conceptualizar, repetir y memorizar. Por eso rompen patrones educativos y esto los cataloga como indisciplinados, desconcentrados y “niños problema” en los colegios, las familias y la sociedad en general.beautiful-kids-wallpaper-hdSegún su personalidad, los niños índigo se clasifican en las sub-categorías: cristal, arco iris, diamante y semilla.

Acompáñanos en Barranquilla a nuestro

TALLER DE NIÑOS ÍNDIGO

Este es un taller, donde te acercas a información valiosa, que te permite comprender desde el amor los niñós índigo, la parte final del taller esta diseñada para responder todas las inquietudes de los participantes sobre cada uno de los tipos de niños, retos y también aclarar y compartir dudas resultantes de tus situaciones habituales.

Una charla dirigida por: Ximena Duque Valencia: Life coach, entrenadora en realización personal y autora del libro “IRB-Transforma el miedo en Amor”.

  • Fecha: Sábado 22 de Agosto 2015
  • Hora: 2:30pm
  • Lugar: Edificio Girasol (Calle 80 # 51-69 ) Barranquilla
  • Valor boleta: $67.000 por persona pago en efectivo
  • Información: Diana Caro González dianacaro@koradi.co o llama al 321-4401917
Anuncios

5 comentarios sobre “¿Cómo calmo este ventarrón?

  1. todo lo relacionado con los hijos en esta época es apasionante, reviste especial interés dado el esfuerzo que los padres debemos hacer para entender algunas manifestaciones de su comportamiento, de lo que hablan como lo hacen, por demás tienen sus rasgos de delicioso misterio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s