¿Cómo calmo este ventarrón?

comocalmoesteventarron

¿Cómo calmo este ventarrón?

(Indigo Ray Balancing)

Niños Índigo, Niños Cristal, Niños Arco Iris, Niños Diamante y Niños Semilla

Hoy continúo hablando de los niños índigo y de los principales atributos según su personalidad,  y de la forma en que padres, educadores y personas a cargo de su cuidado podemos permitirles ser felices, en balance a lo largo de su vida y viviendo en sintonía con la frecuencia índigo, de alta vibración en el amor y la creatividad, basada en IRB-Indigo Ray Balancing, una herramienta de transformación personal muy poderosa para niños y adultos que aplico en talleres, seminarios, conferencias y coaching, además a través de #XimenaResponde en mis redes sociales @ximenaduquev @ximenaduquevalencia

redessociales

  1. ¿Por qué se caracterizan los niños cristal?

indigo2Son niños transparentes, amorosos, introvertidos, callados y dulces. Son pacificadores y amantes de la naturaleza. A veces se les confunde con autistas, porque su desarrollo toma más tiempo para que empiecen a hablar y a caminar. Son silenciosos y pensativos. Están aquí para dar ejemplo de paz y aceptación. Son generosos, cariñosos e indulgentes. Están profundamente conectados con su esencia divina y con la verdad. Es imposible mentirles y son altamente sensibles.

  1. ¿Cómo son los niños arco iris?

Little girl draw picture by color pencils

Son niños negociadores y felices. Son multifacéticos, camaleónicos, multicolores, es decir, pueden relacionarse con cualquiera sin problema. Su principal característica es la aceptación de cuanto sucede, porque son capaces de ponerse en los zapatos del otro y entender la diversidad de cuanto existe, disfrutando con ello. Pueden transformar cualquier tipo de realidad, porque son lo que llamamos sanadores y canalizadores. Vibran en frecuencias muy altas. Suelen ser apasionados por el arte, inquietos, aman relacionarse con los colores y con las diferencias. Son los encargados de construir nuevos mundos. Son incluyentes.

  1. ¿Cuáles son las pautas que usted recomienda para permitirles su máxima expresión a los niños arco iris?

sparks_kids_shutterstock_128357966No encasillarlos, permitirles expresarse a través del color, del arte, de su propia personalidad en el vestir. No aislarlos de conversaciones de adultos, dejándolos participar, opinar y escucharles su sabiduría.

  1. ¿Cuáles son los niños diamante?

arrogant_kidSon de una altísima resonancia. Son maestros, avatares. A diferencia de los niños cristal, tienden a ser insensibles. A pesar de su absoluta transparencia, son duros e inamovibles. Pueden pasar desapercibidos. Son buenos en lo que se propongan pero a la vez poco estudiosos. Saben dentro de sí lo que son y lo que les interesa, y aquello que no está dentro de su radar de  interés, simplemente carece de importancia y lo ignoran. Se recuperan fácilmente de cualquier adversidad y son imperturbables a la crítica. Suelen pasar como arrogantes y prepotentes, porque les gusta creer que tienen la razón en todo. Están encargados de traer Luz Divina a cualquier situación. Poseen uno de los más altos poderes de manifestación sobre la tierra.

  1. ¿Cómo se identifican los niños semilla?

slider-sad-boySon niños que pueden llegar a parecer depresivos, por eso hay que tener extremo cuidado con ellos, pues en ocasiones se sienten desprotegidos y desarraigados si no se les sabe tratar. Pueden tener instintos suicidas, porque se sienten incomprendidos con mucha frecuencia. Suelen ser indecisos y tener problemas en identificar quiénes son y para qué están aquí. Su despertar es mucho más lento. Son los encargados de sembrar la energía cristal en la Tierra, pero no siempre tienen claro y consciente su propósito. Parece que no fueran muy brillantes, pero en la mayoría de los casos tienen una destreza grandísima para una tarea en particular.

  1. ¿Cómo se deben encausar sus talentos, emociones y gustos de los niños semilla?

indexCon mucho amor, comprensión, acompañamiento. Que no se sientan solos, hacerles su hogar agradable, confiar en ellos y ser confiables para ellos. Hacerlos sentir en casa estén donde estén y con quien estén.

Acompáñanos en Barranquilla a nuestro

TALLER DE NIÑOS ÍNDIGO

Este es un taller, donde te acercas a información valiosa, que te permite comprender desde el amor los niñós índigo, la parte final del taller esta diseñada para responder todas las inquietudes de los participantes sobre cada uno de los tipos de niños, retos y también aclarar y compartir dudas resultantes de tus situaciones habituales.

Una charla dirigida por: Ximena Duque Valencia: Life coach, entrenadora en realización personal y autora del libro “IRB-Transforma el miedo en Amor”.

CUPOS LIMITADOS

  • Fecha: Sábado 22 de Agosto 2015
  • Hora: 2:30pm
  • Lugar: Edificio Girasol (Calle 80 # 51-69 ) Barranquilla
  • Valor boleta: $67.000 por persona pago en efectivo
  • Información: Diana Caro González dianacaro@koradi.co o llama al 321-4401917
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s