¿Cómo calmo este ventarrón?

comocalmoesteventarron

¿Cómo calmo este ventarrón?

(Indigo Ray Balancing)

Niños Índigo, Niños Cristal, Niños Arco Iris, Niños Diamante y Niños Semilla

Hoy continúo hablando de los niños índigo y de los principales atributos según su personalidad,  y de la forma en que padres, educadores y personas a cargo de su cuidado podemos permitirles ser felices, en balance a lo largo de su vida y viviendo en sintonía con la frecuencia índigo, de alta vibración en el amor y la creatividad, basada en IRB-Indigo Ray Balancing, una herramienta de transformación personal muy poderosa para niños y adultos que aplico en talleres, seminarios, conferencias y coaching, además a través de #XimenaResponde en mis redes sociales @ximenaduquev @ximenaduquevalencia

redessociales 1. ¿Cómo permitirles expresar al máximo la esencia de los niños índigo en todas sus categorías?

niños-deberesCambiando la metodología actual si vemos que no funciona con ellos. No existe nada pre-establecido. Es importante aprender con ellos. Ellos vienen a enseñarnos, no al contrario. Estar ahí, ser sus cómplices. Y definitivamente el Amor, es la única herramienta que les permite expresarse. A la fuerza nunca funcionan, ni con órdenes o castigos.DECCE524C20948A09D1B5C6427AEED4D.ashxPor eso es importante respetar sus criterios, acompañarlos, escucharlos, darles opciones sin imponer nuestros criterios, permitiéndoles elegir y auto-descubrirse. Cuando tengan una idea, experimentarla con ellos, antes de decirles que es imposible o no se puede. No recurrir al médico inmediatamente cuando descubrimos un comportamiento “fuera de lo normal”, pues son niños que vienen a traer nueva información, NO a seguir lo que ya existe.

2. ¿Cómo manejarlos?

ninosA ninguno de estos niños hay que manejarlos. Hay que comprenderlos y colaborarles, pues vienen a enseñarnos a fluir, a soltar el control.

3. ¿En qué radica el principal temor de los padres en la educación y crianza de sus hijos?

hijos1En que se les salgan de control. En que estén criando “monstruos”, en que no puedan ser incluidos dentro de la sociedad y terminen siendo desadaptados. Y lo principal, vuelcan sobre ellos sus propios miedos de no ser “lo suficiente” o las frustraciones de lo que no lograron llegar a ser.

4. ¿Y esos miedos se anclan en los hijos?

miedo_nocturno_de_los_ninos-300x199El niño, sobre todo en su más temprana edad, absorbe toda la información del entorno. No nos damos cuenta de la importancia de que todo lo que está alrededor del bebé vibre en la frecuencia del amor. Pensamos que el bebé no siente o no se da cuenta de nuestras reacciones. Por ejemplo, un papá cansado que se despierte a media noche por el llanto del bebé y le diga a su pareja que atienda al niño, que por favor lo calme porque él tiene que madrugar, genera de inmediato un programa de rechazo en el bebé que no se ancla en su cerebro sino en su memoria celular, en su ADN. 10-curiosidades-sobre-el-ADN-que-no-conocias-7Se ha demostrado que el dolor crónico y otros padecimientos son causados por las emociones cobijadas por el miedo, como son la ira y otras reprimidas en la mente inconsciente. Es decir, no sabemos conscientemente que estos sentimientos los llevamos dentro, y menos aún, que los hemos estado almacenando durante cientos y miles de años. La ira tiene sus raíces en nuestras memorias celulares. Todo lo que un padre o madre diga, sienta y haga, afecta a sus hijos. La ansiedad de cualquiera de ellos puede incidir directamente en la enfermedad y el dolor de sus hijos.moleculesEn otras palabras, el estrés en los padres crea memorias celulares que terminan manifestándose como dolor, enfermedad y conductas limitantes en los niños. Por esto mismo, IRB permite activar el ADN desde la perfección de su origen, sincronizando memorias limitantes, para “sanar” toda nuestra existencia cuántica y la de las futuras generaciones. Por-qué-los-fosfolípidos-son-considerados-moléculas-anfipáticas-15. ¿Cómo transformar ese miedo en Amor?SombrillaReconociendo que el miedo es una ilusión, es una manipulación que nos mantiene aislados de nuestro verdadero potencial. Cuando nos sintonizamos en la frecuencia índigo, recordamos quiénes somos, para qué estamos aquí, retornamos a nuestra perfección de origen y comenzamos a vivir nuestra existencia desde el Amor, no como sustantivo, sino como Naturaleza Divina que todo lo sustenta. IRB-Índigo Ray Balancing tiene procesos muy poderosos que te acercan a esta frecuencia.

6. ¿Los adultos podemos sintonizarnos con esa frecuencia de balance de los niños índigo?bebeClaro que sí. Es posible abrir el espectro de edades y comprender que los adultos podemos sintonizarnos con esta frecuencia, así estemos por fuera del rango de edad detectada con la que esta raza comenzó a poblar la Tierra. A través de IRB podemos, como adultos, ascender a la frecuencia índigo, de balance y Amor perfectos.bluelove7. ¿Cómo contribuir con el entorno familiar, social, del colegio y cultural para dejar a estos niños ser lo que realmente vienen a ser a este mundo?img-area-kids-and-family-1Respetándoles su individualidad su autenticidad, sin medicarlos, permitiéndoles crear, expresar y vivir libremente. Orientarlos desde el amor y no desde el control. Estos niños nos muestran la evolución humana; son más inteligentes que muchos adultos a su edad; vienen a romper los sistemas obsoletos y los paradigmas limitantes.Kids_running_in_grassy_fieldInvito a los padres, educadores y personas al cuidado de estos niños, a no encasillarlos en las viejas creencias para que realmente puedan cumplir con su propósito de vida y su misión de transformación.

Acompáñanos en Barranquilla a nuestro

TALLER DE NIÑOS ÍNDIGO

Este es un taller, donde te acercas a información valiosa, que te permite comprender desde el amor los niñós índigo, la parte final del taller esta diseñada para responder todas las inquietudes de los participantes sobre cada uno de los tipos de niños, retos y también aclarar y compartir dudas resultantes de tus situaciones habituales.

Una charla dirigida por: Ximena Duque Valencia: Life coach, entrenadora en realización personal y autora del libro “IRB-Transforma el miedo en Amor”.

  • Fecha: Sábado 22 de Agosto 2015
  • Hora: 2:30pm
  • Lugar: Edificio Girasol (Calle 80 # 51-69 ) Barranquilla
  • Valor boleta: $67.000 por persona pago en efectivo
  • Información: Diana Caro González dianacaro@koradi.co o llama al 321-4401917
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s